Hace 14 años | Por jamfry a latimesblogs.latimes.com
Publicado hace 14 años por jamfry a latimesblogs.latimes.com

Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacudió este lunes por la tarde (hora peninsular) las costas de de Baja California, en el norte de México, informó el Servicio Sismológico de Estados Unidos. El epicentro del seísmo se ubicó a 10 kilómetros de profundidad en el mar de Cortés y a 79 kilómetros de la localidad de Santa Isabel, según el último informe del Servicio. Vía nótame: @0.

Comentarios

D

¿Esto no será el preludio del "Big One"?

V

Si voto esta noticia... ¿es un meneo de un meneo?

jm22381

roll El otro meneo salió unos segundos antes, así lo vi en la cola de pendientes pero bueno...

r

Hace algunas semanas que se comentaba en algunos foros americanos que habían oído ruidos extraños y que podía ser parte de un futuro terremoto de intensidad.

D

Via notame @0

tijuana

¿nueva California? Será Baja California sur...

C

6,9 grados, baja intensidad? Pues vaya tela!

level3

Si que ha sido fuerte el terremoto que se ha formado una Nueva California...

h

#7, pero en las fallas no había petardos, fuego y cohetes?

Osho8

NO SE PREOCUPEN. Supermán os salvará

sorrillo

Es lo que tiene vivir en una falla.

revolutionfree

#11 esperemos que no

c

¿Nueva California? y ¿eso donde queda oiga? porque hasta donde yo se solo existen
la Alta y la Baja California.

a

Que a mi me indiquen donde queda Nueva California, por que yo solo sé de 3, California en EUA, Baja California con frontera de EUA y Baja California Sur, donde vivo yo, y creanme que en los mapas, no existe ^Nueva California^

Y por si fuera poco los sismos fueron en Sonora en la Isla Tiburon (la mas grande del Golfo De California) pero por su magnitudes se debió sentir en las 3 Californias

acalpixca

¿Qué es Nueva California? Los nombres establecidos para la zona son California para el cacho estadounidense, y el cacho mexicano se divide en los estados de Baja California Norte y Baja California Sur.

L

Dicen que habrá un gran terremoto en 2012 en esa zona.

AunEstoyAqui

#7 que dices, las fallas estan en Valencia

editado:
#8 sal de mi cabeza