Comentarios

D

Preferiria no haber visto esa imagen...

Y vivir en mi ignorancia.... me ha tocado.

D

#0 Editaló, y ponlo mejor el fotos
No quiero ser irreverente, pero más que calcinado, está carbonizado.

Vlar

#2 Estoy contigo. He echado un vistazo rápido y ha sido demasiado. No voy a votar negativo, pero prefiero no menear estas cosas.

D

Pero a ver... es una noticia al que no le guste que no mire. No es amarillista, es lo que hay. Sois unos hipocritas.

kurioso

#2, yo que la abrí esperando encontrarme fotos de ositos y piruletas...

D

#2, yo que la abrí esperando encontrarme fotos de ositos y piruletas...

xoxeinha

habia que ponersela en la cara a quien yo me sé.

vilos

#2 Has sido debil a la tentación de abrir el enlace... mira que lo pone claro. Imagen muy fuerte. Precaución!

v

Por que no vemos las imagenes de otros niños expuestos asi. porque se pueden sacar la imagenes del chino que secuestraron en madrid y no suelen salir los "españolitos de a pie " en las mismas circunstancias. La imagen del niño debia estar pixelada. Atenta contra su dignidad y la de sus familiares. Pero como no son españoles.....
En todo caso imagen terrible donde las haya

BucaneroElPatapalo

esta el video por ahi lo he visto antes encima es dupe

D

Lo que se ve es una persona que en vez de haber vivido 75 años ha vivido 1.5, y que en vez de morir de una forma digna ha muerto de una forma indigna.

Ah, de eso no tiene la culpa ni dios, ni el universo, ni el monstruo del espagueti volador. De eso tienen la culpa quienes mandaron tirar unas bombas que ni siquiera están permitidas por las convenciones internacionales. Basura que sólo puede categorizarse como Homo Sapiens porque trae de serie genética humana.

LadyMarian

Avisad de que hay foto, que no lo pone y alguien puede pensar que hay más cosas. Y no he abierto el enlace ni pienso hacerlo

D

#2, yo que la abrí esperando encontrarme fotos de gatitos y gominolas...

D

#2, yo que la abrí esperando encontrarme fotos de ositos y piruletas...

D

#14 Titulo Terrible fotografía de un niño palestino calcinado
Entradilla Imagen muy fuerte. Precaución!

Como puedes decir que no se avisa.¡¡¡¡

D

Yo no abro el enlace tampoco porque soy muy sensible, pero si que deberían verlo los israelitas que apoyan la guerra. Por eso la meneo.

D

Cada vez se alistas mas jovenes en Hamas.

D

Censura sionista en 3, 2 ... 1.