Hace 16 años | Por --9113-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por --9113-- a jornada.unam.mx

El Departamento de policía de Austin, Texas, informó este jueves que un paquete dejado el miércoles en una clínica en la que se practican abortos contenía un aditamento explosivo. Desde 1993, la violencia dirigida contra quienes practican abortos ha provocado la muerte de siete personas en este país, incluyendo tres médicos, tres empleados de clínicas y un guardia de seguridad.

Comentarios

D

Estos cristianos... siempre defendiendo la "vida" a través de la muerte. De hecho, la forma de ganarte una vida extra es palmarla...

D

#6 Está condicionado, solo es válido para los verdaderos cristianos. El resto somos herejes prescindibles, y están en guerra según la bula papal entregada a los portugueses cuando la "conquista de América". Dicha bula se han negado los dos últimos papas a retirarla, aun siendo expresamente pedido por algún que otro Premio Nóbel. Esos dos mismos papas que se niegan a condenar la pena de muerte, que el papa anterior sacralizó en su renovado catecismo, punto 2266.

Es la guerra y tu vida no vale nada, ateo.

D

#4 A fanboys no nos gana nadie lol

D

#3 Ya lo ves: se dedican a freir a negativos todos los comentarios. Pero luego he pasado yo.

pablicius

Lo cachondo del tema es que los que hacen esto se autodenominan pro vida

D

que bonito! matemos (o acojonemos) a aquellas mujeres que deciden abortar, mientras educamos a la población africana en gilichorradas que promueven el sida, embarazos no deseados (porque cuando no tienes pa comer un niño no debe de ser ninguna bendición), etc. En fin, quien dude de que la curia eclesiástica SOLO busca poder que lea más el periódico...

D

Olvidaba que no solo es en Texas donde el terrorismo cristiano deja su impronta. En España, sin ir más lejos, anualmente hay manifestaciones y pintaditas y tira de piedras contra clínicas donde se realizan legalmente abortos, Que el año pasado le pusieron una bomba a Leo Bassi en el Teatro Alfil de Madrid, que son numerosas las llamadas por parte de la curia católica al boicot a diferentes obras teatrales, exposiciones, películas... ante las que sus fieles se manifiestan de forma intimidatoria...

EL integrismo religioso es un mal compañero de la democracia. De hecho, no acepta la democracia y pretende que sus dioses nos gobiernen. Imponer sus creencias al conjunto de la sociedad. No hay más que eswcuchar las diarias llamadas del Vaticano en contra del Laicismo, ese derecho de separar poder de religión.

i

Los crisitanos no imponen nada a nadie. Yo no voy a misa los domingos ni ningún día de la semana y no me pasa nada por eso. Si alguna vez tengo un hijo y no lo bautizo podrá hacer su vida normal.

Es tendencioso decir que los cristianos son terroristas por algo que ha hecho una persona en Texas. Es como decir que los chinos están todos locos porque el estudiante que hizo hace poco una matanza era de esa nacionalidad.