Hace 17 años | Por chupetina a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por chupetina a 20minutos.es

El grupo terrorista en cuestión se llama "Second Life Liberation Army", y no les gusta nada que empresas privadas reales estén haciendo negocio en "su" juego.

Comentarios

s

ha sido la ETA.

rafaLin

#5, si quieres que sea libre tienes que dejar que todo el mundo haga lo que quiera, incluyendo a empresas y a partidos políticos. Los "terroristas" esos no buscan la libertad si no todo lo contrario, la represión, buscan ser ellos quienes decidan quién puede entrar y quién no.

D

No sé de qué se extraña la gente. Un juego llamado Second Life, que aspira a duplicar la vida real, y van y surgen los mismos problemas que en la vida real. En serio, ¿qué tiene de extraño?

chupetina

jeje, pues yo creo que si se ponen en huelga de hambre más adelante les va a dar igual.

D

Yo conozco uno más divertido : http://www.getafirstlife.com

e

#5, creo yo que para que el mundo virtual pueda ser libre, todo el que entre debería ser libre de hacer lo que quiera, ¿no? Entonces, ¿por qué un partido político no puede decidir tener presencia en el mundo virtual?

Gotrek

Joder que fácil es que te hagan publicidad gratis hoy en día ¿no?

D

Los mundos virtuales, la simulación, siempre nos ha ayudado a comprender mejor la realidad:

¿A quien le interesa, más que a nadie, que haya terrorismo en Second Life?
¿Quien es el "fabricante" de todo ese armamento en Second Life?
¿A quien le interesa, más que a nadie, que haya terrorismo en el mundo real?
¿Quien es el "fabricante" de todo ese armamento en el mundo real?

Está claro.

Liamngls

¿Y te matan de verdad o es de mentirijillas?

pronetpc.com

oh, Second Life, ese nombre que todo el mundo dice y que dentro de 2 años nadie recordara...

D

Mira, a mi tampoco me parece bien que se tenga que mezclar el mundo real con el virtual.
Han conseguido crear un mundo virtual que se vale por si solo y ahora incluso partidos políticos quieren tener su propia sede en Second Life.
Algo más?

El mundo virtual tiene que ser libre. Cuanto menos se mezcle con el mundo real mejor.

D

#12 si es gratis, pero si has conocido alguna vez a un enganchado al ogame o algo por el estilo, second life es hasta peor.

I

Para algo libre que existe fuera del mundo real y lo van a estropear con ese tipo de juegos, pasará igual que en el mundo real, habrá problemas por estupideces y unos mandaran sobre otros, de eso ya tenemos mucho, por eso solo existe un juego de ese tipo y me parece que va a durar poco más.

musg0

#20 Así de primeras se me ocurre el problema de la contaminación visual y sonora. Si usas Second Life para evadirte del mundo real no quieres encontrarte a empresas contaminando tu espacio visual con su mierda de publicidad del mundo real.

Supongo que este grupo "terrorista" hubiera hecho algo mejor haciendo un programa como el Adblock para eliminar de tu vista cualquier objeto que no quieras ver. Así se dejaba a cualquiera entrar y poner la mierda que quiera mientras el que quiera puede obviar esa parte del mundo que no le gusta.

fairanrein

Hace un ratito yo estaba en SL. en el hall de entrada, probando a moverme y eso. De momento, es divertido.

D

PD. Resumen: Todos estos partidos políticos y empresas que quieren crear su sede y hacer negocio en Second Life, que se queden en casa. No les necesitamos.

anonima_ip

¿como será su plan de ataque?

D

1a preguntilla: ¿es gratis registrarse en second life?, me interesaría probarlo

Vodker

Pues si dirigen bien sus objetivos no lo veo mal del todo.
En todo caso, una panda de enfermos.

D

m pide lo d la tarjeta d crédito q teng q poner a la fuerza un número aunq sólo se use para información fiscal, pero mis padres no m dejan poner datos d estos, cómo es la cadena d una visa, ejemplo (xxx-xxxxx-xxx...) y el código de seguridad...

gracias!