Hace 15 años | Por tetebadoo a e-noticies.com
Publicado hace 15 años por tetebadoo a e-noticies.com

La próxima semana, en concreto los días 14 y dia 17 del presente mes de Mayo diversas entidades encabezadas por el Consejo de la Juventud de Barcelona (CJB) han organizado una serie de actos de solidaridad con Palestina. Entre los invitados figura Leila Khaled que segun la wikipedia, participó en varios atentados terroristas de los setenta. El acto tiene el apoyo, entre otros, del ayto de Barcelona y Generalitat. Otro guiño más del gobierno Catalán a los terroristas. Esta secuestraba aviones.

Comentarios

b

Aquí es terrorismo todo lo que se oponga al invasor israelí o estadounidense, menos a napoleón el dos de mayo y siguientes días. Hasta los siux y los navajo son terroristas. Lo ha decidido el Dios de la casa blanca.

espanol_pero_no_facha

Bueno si nos ponemos así, como Pio Moa fué condenado por terrorismo (mató a un policía), aplicando este criterio, el PP invita a terroristas (y no palestinos sino de los que matan policías españoles), Aznar tenia como libros de cabecera el de un terrorista, en la Cope y El mundo participan terroristas... ¿sigo?

t

Valiente tonteria de meneo..... sacado de la wiki:

"Khaled has said that she no longer believes in hijacking as a legitimate form of protest. She has become involved in politics, becoming a member of the Palestinian National Council and appearing regularly at the World Social Forum"

Traduccion:

"Khaled ha dicho que ya no cree en el secuestro como forma leitima de violencia. Se ha metido en politica siendo miembro (con perdon) de Concilio nacional palestino y apareciendo regularmente en el foro social internacional."


Amos, que no se como no esta en la carcel oiga, y ya de paso a ver si borramos a estos catalanes terroristas del mapa...

D

uhmmm 1.- "según la wikipedia"... palabra de Dios, pues; 2.- El titular dice exterrorista ¿por qué lo modificas? ¿así llama más la atención?