Eli
29meneos

El terrorista más joven del mundo: Dos años de edad

Vídeo de la televisora Al-Aqsa TV donde se muestra el entrenamiento por parte de Hamas de un niño de dos años de edad.

etiquetas: terrorismo, niños
negativos: 4  usuarios: 25  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Cuanto hijo de puta suelto, aprovechandose de los niños. Me han entrado ganas de llorar.
    votos: 1, karma: 13
    por inmolatus el 05-10-2007 21:58 UTC
  2. #2   Entrenamiento hoy, terrorismo para los próximos 30 años. El futuro se ve de color negro humo.
    votos: 0, karma: 6
    por Holbach el 05-10-2007 22:11 UTC
  3. #3   Como bien comentan en el blog: "Atroz".
    votos: 0, karma: 8
    por dogday el 05-10-2007 22:24 UTC
  4. #4   Una vergüenza si, pero sinceramente, si a mi me pasara lo que a ellos, ¿no haria lo mismo? Amigos, vecinos, familiares... ¿cuantos habran muerto ya? LLevan muchos años asi, es su unica forma de vida, ¿y quien les ayuda? Asi es demasiado facil que un crio que no tiene ningun conocimiento se haga terrorista, mas aun cuando entre ellos lo consideran una heroicidad.

Una vez vi un video de unos crios palestinos tirando piedras a un tanke, aunte tan peligroso ataque a la integridad de su vehiculo y la suya propia, el tankista decidio "ahuyentar" a los niños con unas cuantas rafagas de la ametralladora... Niños con piedras contra un tanke, lo siento, pero jamas podre ponerme del lado del tankista y lo que representa.

Por cierto, no creo que este aporte sea amarillista, no exageran nada que no salga explicito en el video. y en cuanto a amarillista, pues mas de lo mismo. No es una exageracion, es un video por lo que parece de algo comun en el dia a dia palestino. Corregidme si me equivoco : /
    por thror el 05-10-2007 23:48 UTC
  5. #5   #4 ¿A ti te pasa lo que a ellos y mandarías a tu hijo de dos años a luchar?. Sinceramente yo antes preferiría ir yo mismo e incluso someterme si hace falta, antes que mandar a un niño a matar.
    ¿Tú has visto alguna vez a un líder del movimiento palestino, o cualquier grupo islámico, autoinmolarse?. Si es tan heróico, ¿por qué no lo hacen ellos?. Simplemente porque prefieren engañar a la gente e interpretar el Corán como a ellos les interesa.

En cuanto a lo del tanque, viendo como entrenan a los niños yo tampoco les dejaría acercarse mucho. Triste pero así son las cosas.
    votos: 1, karma: 16
    por KePasa el 06-10-2007 00:30 UTC
  6. #6   ¿Y los niños adoctrinados por las diferentes religiones? No los olviden. Algunas religiones cristianas se sienten orgullosas diciendo que están formando "los soldados de Cristo", "el ejército de Jesús", "Los guerreros de la fe"... eso no me mola.
    votos: 0, karma: 7
    por damocles el 06-10-2007 01:20 UTC
  7. por --17297-- el 06-10-2007 02:24 UTC
  8. por --48193-- el 06-10-2007 08:39 UTC
  9. #9   Hay que mirarlo por el lado positivo. Si necesitan niños de dos años es porque nadie con dos dedos de frente se va a unir a ellos.
    votos: 0, karma: 7
    por Anton_Ivanovich_Denikin el 06-10-2007 15:54 UTC
  10. #10   Perdona si parecio lo contrario pero no justifico ni apruebo cosas asi, ni de lejos. Quiza el niño no tenga padres por que murieron, quiza su padre sea un loco peligroso. Lo grave del video no es eso, sino que esta destinado a que los niños quieran ser asi, ¿no crees? Muestran al crio como un futuro "guerrero sagrado", un futuro martir al que imitar. Propaganda asquerosa... Y lo mismo el crio del video no tiene la mas minima idea del tema (si tiene 2 años, fijo) No se si habras visto estas aportaciones:

meneame.net/story/jesus-camp-iglesia-evangelica-republicana-accion
    meneame.net/story/jesus-camp-ned-flanders-existe
    meneame.net/story/jesus-camp-pueden-ninos-ser-santos

A mi me preocupan muchisimo mas estos crios, acaban siendo mucho mas peligroso...
    por thror el 07-10-2007 17:14 UTC
comentarios cerrados

menéame