Hace 13 años | Por yecarri a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por yecarri a dosmanzanas.com

Breivik, en su ya famoso manifiesto islamófobo “2083. Una declaración Europea de Independencia”, maneja el mismo doble lenguaje que otros extremistas de derecha suelen usar al hablar del islam y la homosexualidad. Por un lado, acusa a los musulmanes de querer exterminar a otras minorías, como los homosexuales, pero al mismo tiempo acusa los homosexuales de connivencia con “marxistas” y “multiculturalistas” a los que responsabiliza de promover una supuesta invasión musulmana de Europa.

Comentarios

D

Ya sé, ya sé, el terrorista de Oslo se oponía al estalinismo y al gobierno chino.

Por supuesto, no digo que el matrimonio homosexual sea malo como lo fue el estalinismo, lo que digo es ¿hace falta comentar cada una de las cosas que odia un terrorista de derecha? ¿significa que sí el odiaba algo, eso ha de ser bueno? A mí me parece un derecho fundamental el derecho a contraer matrimonio y una brutalidad espantosa el estalinismo, pero si mañana cometo un crimen de odio nadie debería colegir por esa única razón que lo que defiendo es malo y lo que detesto es bueno.

Neomalthusiano

¿Irrelevante?

Para nada. Esto demuestra que no era "un loco", sino un fascista políticamente coherente.

erlik

Creo que tampoco le gustaban los negros. Se rumorea, vamos.

D

Qué será lo próximo? Menear su sabor de helado favorito? Vaya chorrada de noticia...

D

Ergo, el matrimonio homosexual y el activismo LGTB es bueno, ¿no?.

Que forma de retorcer las cosas.

g

#1 Te voto positivo porque he entendido el fondo de tu mensaje, que no tiene nada que ver con el apoyo o no al activismo gay, más bien a la manipulación de medios.

D

#6 Gracias hombre. A veces basta con saber leer para entender un comentario. Creo que por eso aquí suelen no entenderme ;).