Hace 6 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 6 años por Sandra_ a twitter.com

En 2014, terroristas de Jaish al Islam ejecutaron a cinco civiles sirios por robo, adulterio, protestas... En 2018, Jaish al Islam es la fuente que sirve a Gobiernos occidentales y sus medios para justificar la agresión a Siria. [Vídeo en el enlace]

Comentarios

D

Sub culturacultura??

D

#8 Es su cultura y hay que respetarla

Jakeukalane

#8 ¿a lo mejor para que suba porque en actualidad es más difícil? Por ejemplo, este envío mío en actualidad no llegó a portada: Yazidíes que sufrieron bajo Daesh se enfrentan a la conversión forzada al Islam [EN]

Hace 6 años | Por Jakeukalane a independent.co.uk


En ese caso habría que votar negativo esta noticia por abuso. Pero yo no sé si es más fácil que suba en cultura o no.

D

#15 Es exactamente eso, y no es la primera vez.

Jakeukalane

Mi voto de errónea es para marcar que esta noticia se ha subido a cultura para subir más rápido a portada, no porqué sea errónea el contenido de la noticia.

yemeth

Es increíble que la "prueba" para atacar de nuevo Siria haya sido tan solo un vídeo de los salafistas de ultraderecha de Jaish al-Islam disfrazándose de ONG con el logo de los cascos blancos, en el que han usado niños a los que dieron cuatro cosas de comer a cambio de grabarles.

Obviamente si aquí no nos tragamos semejante película los "líderes del mundo libre" aliados con el terrorismo islámico están fingiendo que se la creen.

SRAD

#7 Creo que calificar de "ultaderecha" a Jaysh al-Islam se queda corto. Por mucho que desprecie a personajes de la ultraderecha como Marine Le-Pen o Viktor Orban, hay que reconocer que media un enorme espacio de civilización entre ellos y los yihadistas.
En realidad, el wahabismo es una ideología que es muy anterior (no en el tiempo, sino en la evolución del pensamiento político) a los conceptos de "derecha" e "izquierda". Digamos que la derecha es la heredera (más o menos) civilizada del Antiguo Régimen, apoyándose en la religión para legitimarse. Los follacabras han retrasado su reloj unos cuantos siglos más atrás, en el totalitarismo religioso (teocracia) de la Alta Edad Media.

maria1988

#5 «Que parece que olvidemos que las zonas políticamente más influyentes de Europa ya tienen como un 10-15% de población musulmana»
¿De dónde sacas esos datos? Ningún país de Europa Occidental llega al 10% de población musulmana, y la mayoría están por debajo del 5%. En España, para que te hagas una idea, rondan el 3%.

D

#5
"Que parece que olvidemos que las zonas políticamente más influyentes de Europa ya tienen como un 10-15% de población musulmana."
Cita requerida

maria1988

#9 No te esfuerces, es mentira. La mayoría de países europeos no llegan al 5% de musulmanes, y los que más tienen están en un 5-10%. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs

D

#26 Sí... lo había visto. Malmo, Marsella no son precisamente ciudades relevantes en Europa (con perdón de esas fantásticas ciudades, ¿eh?)

ÆGEAN

Etiqueta [NSFW] por favor...

d

#17 Excepto que esas cifras están infrarrepresentadas.

El recuento de musulmanes se suele hacer tomando como base la inmigración de paises musulmanes o sus hijos. Ese sistema valía hace dos décadas, pero ahora deja fuera:

(1) toda la inmigración ilegal, que se ha disparado
(2) todos los descendientes a partir de la segunda generación.
(3) todos los que se hayan movido dentro de la UE, ya que cuenta como inmigración de ese país de la UE.

Varlak

#23 pues aporta tu fuente, y así la podemos discutir, por ahora yo he aportado datos y tu no, aunque mis datos sean cuestionables, siguen siendo más fiables que los tuyos, no crees?

alehopio

Pero los otros comen niños... que nos lo han dicho desde falsimedia !!!

R

Ya lo han dicho hasta en la tele de EEUU: «Por qué apoyamos a grupos que pretenden instaurar la Sharia?»

d

#3 Porque apoyamos a los nuestros.

Que parece que olvidemos que las zonas políticamente más influyentes de Europa ya tienen como un 10-15% de población musulmana. Que para hacernos una idea es casi el porcentaje de la Comunidad de Madrid en España. La Shariah YA es parte de Europa.

Así que se tiene que notar. Igual que el resto de los españoles apoyarían a los andaluces en un conflicto, es normal que apoyemos a los grupos que defienden la Shariah.

Noeschachi

#3 Porque apoyamos a los nuestros.

Los nuestros son las empresas de armamento, petroleras, industriales y lobbys proisraelíes que prefieren ver un oriente medio inestable sin naciones soberanas que poder expoliar y del que importar mano de obra barata. Si con ello alimentan al monstruo del Islam eso les da igual, quien lo va a sufrir son los de abajo. Los mismos que van a ir pidiéndoles recortar libertades en nombre de la seguridad después.

perico_de_los_palotes

#3 Este ... Hamas tambien lo hace en Gaza y sin embargo esto se obvia reiteradamente entre determinados pagafantas

Art 11, parrafo 2:
This is the law governing the land of Palestine in the Islamic Sharia (law) and the same goes for any land the Moslems have conquered by force, because during the times of (Islamic) conquests, the Moslems consecrated these lands to Moslem generations till the Day of Judgement.
http://avalon.law.yale.edu/20th_century/hamas.asp
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_Fundacional_de_Ham%C3%A1s
#12

Noeschachi

#18 Yo por el contrario nunca he visto a la CNN o cualquier otro medio occidental simpatizando con Hamas como lo hace con los mercenarios salafistas en Siria. Tienes algún ejemplo de esos "pagafantas"?

perico_de_los_palotes

#20 En vez de pedir, por que no me muestras tu donde la CNN:

1. Denuncia por ejemplo esto: https://www.amnesty.org/en/latest/news/2015/05/gaza-palestinians-tortured-summarily-killed-by-hamas-forces-during-2014-conflict/

2. "Simpatiza" con los "mercernarios salafistas" en Siria.

O si te es mas sencillo, índicame por favor un par de medios no "occidentales" que incluyan un nivel de crítica al gobierno de su pais de origen similar al de los medios "occidentales".

Noeschachi

#22 Google es tu amigo, mira que me ha llevado menos de un minuto:

1. http://edition.cnn.com/2009/WORLD/meast/02/10/gaza.reprisal.killings/index.html

2. Después tienes a Amanpour (CNN) de periodista estrella/vocero de los rebeldes azuzando a la intervención en su favor en todas sus columnas y entrevistas http://amanpour.blogs.cnn.com/2014/08/29/new-leader-of-the-free-syrian-army-we-warned-the-americans-about-isis/

Y después lo de hacerte un análisis sobre el nivel del periodismo en el mundo no se que a viene aquí.

R

#18 Creo que los pagafantas a los que te refieres siempre apoyaron a Al-Fatah,y a la OLP o al pueblo de Palestina, no a los, llamados por la prensa Israelí, «contratistas de Israel». (The fateful triangle).

maria1988

#3 Porque es lo que han hecho siempre. Es lo mismo que hicieron en Irán, por ejemplo, pero tienen una publicidad lo suficientemente potente para que muchos sigan considerando a este país como un abanderado de la democracia.

SRAD

Esta noticia no puede ser verdad. ¡Yo no he visto nada de eso en la tele, ni me hablan de ellos los periódicos! Los rebeldes son demócratas, abnegados luchadores por la libertad. El pueblo sirio que lucha contra un monstruo, que disfruta gaseando mujeres y niños.

redscare

El 'son unos hijos de puta, pero NUESTROS hijos de puta' que ha servido a EEUU desde 1900 para respaldar dictaduras por todo el planeta.

D

Los rebanacuellos moderados