Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

En Madrid se llaman”Puntos Limpios”, en Barcelona “Punts Verds”. Se trata de instalaciones de recogida selectiva donde se depositan residuos especiales que no tienen cabida en los diferentes tipos de contenedores que hay en las ciudades. Ahora surgen algunas cuestiones…¿qué puedo encontrar de valor en estos lugares?, ¿puedo llevarme cosas así sin más?, ¿en qué riesgos incurro si me pillan llevándome cosas?. Electrodomésticos, Mobiliario, Medicinas, Ropa usada, Vidrio, Papel, Neumáticos...el botín puede ser jugoso...

Comentarios

D

Eso sera sino les vale antes a los de las fragonetas.

flekyboy

Aqui en Irlanda, como tienes que pagar para que vengan a recoger los muebles o llevarlos al punto limpio y pagar igualmente, hay una pagina web donde la gente pone las cosas que necesita deshacerse de ellas y te las llevas gratis. Esa persona se ahorra el precio de tirarla y tu te la llevas gratis.

Un amigo mio se ha llevado una mesa con 4 sillas super chula de La Oca, un sofa y un piano! Me parece una idea muy buena, porque siempre puede haber alguien dispuesto a quedarse lo que tu ya no necesitas.

D

es lo que mis compañeros y yo le llamamos hacer basuring, tenemos controlados los días de recogida de muebles y electrodomésticos en nuestra ciudad, y quedamos para ir a recoger, no rebuscamos mucho que nos da grimilla pero encuentras cosas impresionantes sobre todo en las zons de comercio. Un día encontramos una caja con unos 30 pares de zapatos nuevos y con 30 bolsos, cuando digo nuevos es que estaban con etiqueta y todo, eran de una tienda que renovaban mercancía.

Papel de regalo no compro, vas y te encuentras cajas y cajas de bolsas de papel de regalo.