Publicado hace 14 años por Torosentado a micaballodecarton.blogspot.com

Un poco de humor, nunca viene mal, sobretodo con este calor. Adivina y comprueba: ¿En cuál de las burbujas de la viñeta está tu pensamiento?

Comentarios

l

SEX SEX MONEY SEX

rataxuelle

Los abuelos también piensan en el sexo, hombre. Sólo piensan.

Gilgamesh

#8, #9, Los he visto mejores aún: En el bar del pueblo se reúnen los viejillos y los pastores que quedan (media de edad = 65), todos bolinga por supuesto, y la mitad acodados en la barra desde las 9 de la mañana. Es la hora de cerrar y uno de ellos dice tan campante: "Me voy, que tengo el paraguas tendido" (traducción: "me voy, que tengo a la señora en la cama abierta de patas y esperando, que tenía que haber vuelto hace una hora"). lol

D

Menos mal, parece que hay un momento en la vida que se te quita el sexo de la cabeza!! lol

B

#1 dioss yo ya estoy en MONEY MONEY SEX!!

BucaneroElPatapalo

mmhhhh en el ultimo le falta por lo menos un sex os lo aseguro....

D

Estoy de acuerdo con el #10, el último tiene una cara de vicioso tremenda... lol

Gelfacial

donde esta el test?

n

y el FURGO y la CERVEZA?

mencey

No sabía que se pudiera pensar en algo que no fuera SEX ...

Es más si tienes MONEY ==> SEX
Si piensas en SEX ==> TOILET

Todo está relacionado con SEX

Llew

#19 La regla de transitividad me dice que entonces:

Si MONEY ==> TOILET...

Me dan miedo tus planteamientos lol

argonath

La mejor es la segunda.

filipo

lol lol

D

Chiste viejo y quemado

D

Por suerte creo que en ninguna.

D

#14 Por algo lleva la etiqueta Humor por duplicado. Así puedes saltartela o incluso bloquearla con el filtro.
Abre cualquier periodico y dime si no hay viñetas o humor.

Ami me gusta ver algo de humor entre noticia y noticia.

D

Yo en el segundo

D

sobre todo

D

SEXSEX
SEXSEX

Sobre todo estos días...

Lucerillo

yo creo que me encuentro entre dos... el segundo y el tercero.. lol pienso a partes iguales en el sexo y en el dinero.. roll es malo eso, doctor? lol

#15 buenísimo lol lol lol lol

b

yo m pregunto...con cual d los dibujitos se identifica mister sitting bull...

k

Las caras de los dibujos no tienen desperdicio. Es notoria la cara de frustración del adolescente, que quiere sex y no hay manera. Y el money, money, money tiene ojeras.

maximoarmijo

#8 No te creas, yo he visto a Abuelos en ferias decir: " yo ahora cuando sea un poco mas tarde, me voy al puticlub y asi me alegro" lol

stdio.h

Leí ayer que cada vez llegan más chorradas a portada en menéame, y es cierto por lo que veo.