Hace 13 años | Por IuliusCaesar a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a blogs.publico.es

Viñeta de Mauro Entrialgo en Público sobre los test de inteligencia que se pueden encontrar en Internet.

Comentarios

D

¿Quien se anima a recopilar los "anuncios timos" de publicidades en internet? Es portada segura. Localiza donde esta tu novia!!! Desnuda a tus amigos con el nuevo X-Ray-pollas-en-vinagre!!!

w

#5 Averigua quién te ha eliminado del facebook/messenger/...

mciutti

#5 ... ¿Patriota o facha? (es el que estoy viendo ahora en esta misma página)

RaiderDK

#10 Si te logueas sale otro ¿MMPET o Admin?

t

#5, al respecto existe una página web donde puedes hacer comparativas de ese tipo y otras, en http://minformatio.net. Sería divertido ver una de esas comparativas! Salu2.

niceman

Lo triste es que cada vez hay más tontunadas de estas para estafar a la gente y suscribirla a servicios premium.

Jiraiya

Lo que yo me pregunto de estas cosas es si alguien teclea mi número cómo puedo demostrar que yo no me he dado de alta. Mientras te enteras de cómo darte de baja al menos 4 sms te llegan.

Me parece una estafa tan manifiesta que debería ser completamente ilegal.

Jp1138

#14 Creo, porque nunca lo he probado, que para darte de alta necesitas responder al menos un mensaje de los que te mandan ¿no? Porque si no la verdad es que sería un cachondeo.

Saludos

D

#14 Te envían un sms con un código. Para darte de alta tienes que meter ese código en la web. No sé si limitan el número de intentos, pero tienes al menos una posibilidad entre 10.000 de hacerle la putada a alguien.

Jiraiya

#20 Bien investigado!! Un gallifante para ti. Me has despejado esa duda.

D

A mí lo que me hace gracia es el timo de los rayos X. Si de verdad el teléfono pudiera hacer eso, ya todos tendríamos un tumor del tamaño de una pelota de tenis en la cabeza.
No podemos proteger a la gente de su estupidez. Joanna Rutkowska

D

#21 Tampoco pretenden hacer creer que son unos rayos X de verdad. Se especifica claramente que es una aplicación de entretenimiento. Si aún así alguien se lo cree, ese alguien sería un caso digno de estudio.

OOps

#24 Todos confiamos en la realidad aumentada.

http://kuvaton.com/kuvei/photoshop_xray.jpg

D

Por vuestras respuestas tengo que entender que te acabas suscribiendo a un servicio premium sacacuartos. Siempre pensé que darían respuestas a boleo lol

Fisionboy

Creo que si directamente no haces el test y te ahorras esos 20 minutos, te envían un certificado a casa.

Biologuillo

Error.... el test se supera cuando consigues darte de baja del servicio premium...

pusilanime_hedonista

muy bueno!

War_lothar

Me sacó una sonrisa lol.

KFB

Este es el peor de todos que sustos pegaba.



P.d: Atencion al pavo del video hablando en castellano jajajajaj

D

En realidad para pasar el test debes darte cuenta de que te van a pedir el móvil y no hacerlo. Hacerlo y no dar el móvil es un... un aprobado "raspado" roll...

moraitosanlucar

que agudo

Vendetta1714

Genial viñeta lol

D

Really intelligent ...Hats Off Dude !!!!

oriol

#2 stop it your english sucks.