Humor, copio la 2ª pregunta de un total de 9. 2. "Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?" a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultaneamente. b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia. c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.
menéame
D: Como Dios que soy incrustado en el Kernel escribo un simple código que transmita mi mensaje a todos los meneantes:
<?php
TradicionalHolaMundo();
function TradicionalHolaMundo (){
echo "Hola Mundo";
}
?>
Reconozcamos que lo a conseguido, porque la cosa lleva ya para 2000años...
Ahora en "serio" yo seria aun mas cabrón si fuera Dios... no me lo iba a gozar ni nada haciendo
putadas por eso mismo no estoy seguro del todo que Dios no exista, eso si por fortuna es cabrón
pero menos que yo.
Si cualquier sádico sin escrúpulos coge a un recién nacido, y lo tortura durante toda su vida, cuidando de que no muera hasta que se muera de viejo, eso no es nada en comparación con lo que Dios te hará si no crees al pastorcillo analfabeto, y lo mismo si se te ocurre cascarte un paja. No me extraña que Satán tratase de derrocar a ese tirano despiadado.
Por cierto, no sé porqué Satán tiene tan mala fama, si no ha hecho daño a nadie.
#21 A mí tampoco me cabe la menor duda de que el Pato Donald existe, por la misma razón.
Saludos
PD La 9 es falsa 9. ¿Cree en la igualdad de la mujer? , lo del hombre por encima de la mujer ( aaprte de ser la postura del misionero) es cosa del hombre y del nuevo testamento..creo que incluso de San Agustin
Responder "No" sería malo, como cruzar los rayos.
¿ Cuando la mujer que has fecundado mediante una paloma sin ni siquiera tocarla, de a luz el bebe, que regalos prefieres que le lleven ?
A. Una Wii.
B. Un iPhone.
C. Oro, incienso y mirra. *
* (¿ Que cojones es la mirra ? ¿ Para que hostias sirve ?)
No he podido con la curiosidad.
Este años, para los Reyes, PEDIROS GOMORRESINA... YEA!!!
Regalo de dioses, ni Time Force ni Viceroy...
8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.
Evidentemente un único «dios de la creación» será ateo. ¿ O creerá en un ser superior a él ?»
Esto me recuerda dos cosas:
- Un capítulo de Futurama en la que tienen que recrear los episodios de Star Trek
- Borjes:
«Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
¿Qué dios detrás de Dios la trama empieza
de polvo y tiempo y sueño y agonías?"