Hace 15 años | Por karlios a autoescuela.tv
Publicado hace 15 años por karlios a autoescuela.tv

Según la revista oficial de seguridad vial de la DGT, a partir de Septiembre y durante el primer semestre de 2.009 se instalarán en todos los centros donde se realizan los examenes de conducir, equipos con pantalla táctil. Mediante la identificación con el DNI electrónico los alumnos podrán realizar el examen por ordenador, y conocer el resultado al instante. Además se está trabajando en un nuevo modelo de examen multirespuesta con 4 o 5 respuestas posibles, de las que podrán ser válidas una, dos, o incluso tres de las cinco respuestas.

Comentarios

D

#3 Es dupe, enlazan a la misma revista de la DGT, de hecho han puesto hasta la misma foto.

>la novedad es que los test cambiarán a ser multirespuesta

De la noticia meneada que apunta #2: "Tráfico trabaja también en la elaboración de un nuevo modelo de test "multi-respuesta" que, en el futuro, se incorporará al examen teórico por ordenador. Habrá cuatro o cinco respuestas posibles y podrá ser válida una, dos o incluso tres, aunque, como es lógico, también se aumentará hasta seis el número de errores admisibles para aprobar la prueba."

D

Ni los exámenes de medicina són tan cabrones. Se están pasado, van a bajar los aprobados un montón... aunque a lo mejor es eso lo que están buscando.

D

Pues como las preguntan sean iguales que las que ponen a los profesores ... vamos apañaos!! "Cuál es la velocidad media de una calesa?" WTF!!!

karlios

No habia visto eso, en todo caso es relacionada, pues la novedad es que los test cambiarán a ser multirespuesta, con 1, 2 o 3 respuestas correctas posibles, y el maximo de fallos permitidos en el test será de 6.