Hace 14 años | Por --74531-- a englishrussia.com
Publicado hace 14 años por --74531-- a englishrussia.com

Mediante este test de colores el ejercito ruso destapa la personalidad oculta de los aspirantes a cadetes militares ¿te atreves a pasarlo? Resultados traducidos en el primer comentario.

Comentarios

D

Si no puedes ver alguno de los siguientes circulos padeces de lo siguiente:

1) Altamente agresivo y conflictivo, se recomienda mucho ejercicio y duchas frias.
2) Baja capacidad intelectual, no apto para el manejo de material sofisticado
3) Depravado, libertino, alejar de las reservas de alimentos y obligar a ejercitarse.
4) Violento, ideal para liderar y preservar la disciplina
5) Homosexualidad latente, posibles inclinaciones incontroladas hacia miembros del mismo sexo
6) Posible esquizofrenia, revision posterior obligada.

Marito

#6 yo lo he visto bien, creo que eres tú

Xiana

#3 Si es daltónico, no pillará la coña porque habrá más de un círculo que no lea, probablemente lol

natrix

#6 En el número 5 hay un [SPOILER - haz click aquí para verlo].

D

#2 maldito soy lol

D

#4 por supuesto, y nada mas lejos de mis intenciones que ofender a los que tienen problemas visuales, entre los que me incluyo, pero normalmente si tienes problemas de vision no puedes ingresar en el ejercito y hay otros test previos que no se incluyen en este.

merucu

Lo acojonante del tema es que compartamos con el idioma ruso la rima con el cinco, ¿no?

Wilder

#6 Tranquilo, estamos redescubriendo nuestra sexualidad lol lol

#9 Claro que puedes servir en el ejercito con problemas de vista. Exepto que seas ciego, o problemas graves de la vista. Obviamente no te pondran de piloto de la Fuerza Aerea, pero a los demas cargos puedes aspirar.

kumo

Lo vi hace dos días en la web de ER, Leed los comentarios de alli, para ver de donde sale.

D

Yo que pensaba que era un psicópata libertino porque sí, y ahora resulta que todo es por ser daltónico. Vaya "poddió".

#4 Efectivamente, algunos sólo vemos circulitos y apenas un par de dígitos en uno o dos de ellos. Por suerte este test lo he hecho previamente en alguna óptica (es un test simple de daltonismo, nada que ver con la personalidad). Si no fuese así, estoy seguro de que hubiese flipado en colores (ejem, es un decir) pensando que me engañaban y que realmente no había números. lol

j

#4: ¿Hay alguno que tu no veas?

roll

D

yo el cinco no lo veo. pero tampoco me dicen nada nuevo. así de latente, poco.

D

yo el cinco no lo veo. pero tampoco me dicen nada nuevo. así de latente, poco. y el resto, salvo el uno, con dificultad.

D

A todos los que seáis daltónicos como yo y no veáis los circulos:

Coged la imagen con el photoshop o el gimp y cambiadle el tono lol

Así vereis los numeros que se forman con los puntos.No sirve para nada, pero al menos sabes que tienes un problema lol

a

El que vea el 5, claramente sufre de visiones.

l

Bonito test, ma-cho-te