Hace 14 años | Por --132839-- a loqueteinteresa.es
Publicado hace 14 años por --132839-- a loqueteinteresa.es

Trabajar de tester tiene sus ventajas, te pagan por jugar...¿pero es sólo esto o hay más? Porque no es oro todo lo que reluce descubre la verdad.

Comentarios

p

El artículo se contradice él mismo. Al principio dice que se lee más que se juega y al final dice que te vas a pasar más de 8 horas jugando al día. Ostias... ¿más de 8 horas al día? ¿En qué quedamos? Se lee o se "juega", ¿más de 8 horas al día? Os publicitáis de puta madre, más de 8 horas al día...

Para finalizar dice:
- Claro, que no en cualquier trabajo uno tiene la oportunidad de pertenecer a una industria, la de los videojuegos, que genera más de 5.000 puestos de trabajo y que este año ha facturado 967 millones de euros en España.

¡Vaya parrafada! Pertenecer a la ¿industria? española de videojuegos... ¿realmente existe? que ha generado 967 millones de euros en España, ¿y? ¡A mí qué me importa si al final voy a cobrar 1000€ o 1200€ al mes!
Luego me hace gracia que dice que no hace falta una formación específica... (¿ya os habéis quedado sin trabajadores?) así salen los juegos luego con una cantidad de fallos impresionantes. El trabajo de un buen tester no se basa solo en jugar y en que aparezca el fallo. Se debe incluso saber volver a reproducir un fallo, buscar un patrón de actuación que haga al juego fallar, saber un poco cómo funciona internamente un videojuego para intentar sacar los fallos más comunes, etc...

Me enervo cada vez que leo este tipo de noticias.

Johan

"El objetivo: “Llegar a una versión libre de errores”. Como el que se dió cuando, en un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los soldados hablaban de Pau Gassol."

Eso tengo que verlo, ¿de que juego se trata? lol

lilili

A mi tambien!! Jijijjiji!!
Y sí, no es oro todo lo que reluce, pero yo no lo cambiaría por nada del mundo!!

D

En el mismo articulo pone que es un C&P de la revista U, además de una del 2007... (plagio viejuno).

D

Pues sí, es un copy paste pero es que ésta noticia no estaba disponible en la red y la única forma de darlo a conocer era esta, aunque más que paste sólo fue copy, que el artículo estaba en papel...