Publicado hace 14 años por telemako a ecodiario.eleconomista.es

Luis Velasco Ortiz, ex directivo de una productora de José Luis Moreno, se ha ratificado hoy ante el juez del "caso Palma Arena" en que vio cómo el productor televisivo entregó en 2005 un sobre con un soborno de 250.000 euros al entonces presidente balear Jaume Matas. rel: El fiscal acusa a Matas de recibir sobornos de José Luis Moreno
Hace 14 años | Por --86633-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --86633--
a elpais.com

El fiscal del caso Palma Arena ha recogido como una de las causas para pedir la prisión eludible baj [...]

Comentarios

Campechano

Toma Moreno

robotnick

#3 Si acaso será Toma Matas

A

#3 Toma (de parte de) Moreno.

frankiegth

Para #10. El caso es que conocía la cantidad. Además, lo más importante es que queda confirmada la actitud mafiosa de Jaume Matas quedando demostrada su capacidad para aceptar sobornos.

b

#1 Ojo, que el testigo es Doña Rogelia!

D

#1 Me lo imagino en el juicio lol

joancarrio

Pues tenía que abultar el " bocadillo" con, al menos, cinco fajos de cien billetes de 500 cada uno.

difuso

Siempre me pareció un poco mafias el hombre este... Y desde su aparición en Torrente, más

miniyo

No me cae nada bien Moreno, pero: "vio cómo el productor televisivo entregó en 2005 un sobre con un soborno de 250.000 euros al entonces presidente balear Jaume Matas"

Que le diese el sobre no es algo que me extrañe mucho, pero que sepa la cantidad exacta, es lo que huele raro...

D

#15 Cierto: es la palabra de uno contra la de otro, no una demostración de hechos. Moreno es un tío rarísimo, también estoy de acuerdo. Da como grima.

pepsicola

Seis mil pesetas me debe de guiski gritaba el testigo, anda que vaya noticias.

D

el testigo tenia rayos x en los ojos y pudo contar los billetes de dentro del sobre uno a uno.

L

La Hora Chanante... roll

d

Jose Luis Moreno es el que corta el bacalao, en torrente 2 no interpretaba papel alguno.

D

confirma -> sensacionalista

afirma -> la realidad.

jm22381

Seguro que fue el chivato de Monchito!

n

Se mire por donde se mire no hay por dónde cogerlo!!!, como bien han dicho por ahí arriba, 250,000 € como poco sería 500 billetes de 500!!!, y que fuera personalmente Jose Luis Moreno, y fuera personalmente a recogerlo Jaume Matas...

Logseman

Este es como El Ventrílocuo de Batman, que el malo es el muñeco.

h

¿Tendrá que declarar Rockefeller?

mciutti

La hostia. Aquí ya el que no la mata la espelucha.

Masqueperro

No puede ser, viendo su papel en "Torrente" nunca lo hubiera imaginado.

D

A ver como queda esto, del Matas y salen todas las ratas de sus madrigueras.

D

Nunca será subcampeón de ventriloquia de La Rioja, se joda.

p

El tio este siempre metido en estos rollos.
Tiene que ser un mafioso y un cabron de cuidado, que se lo digan a los que trabajaron para el.

Kleshk

Ya me imagino a Jose Luis Moreno como cuando estaba en "Torrente 2" con el mono dando el sobre a Matas.... "Estos platanos no son de canarias!!!"

Navegante0013

"vio cómo el productor televisivo entregó en 2005 un sobre con un soborno de 250.000 euros" ¿Nadie se ha dado cuenta que el testigo tiene rayos X? Porque vio entregar un sobre pero ¿que además supieran que eran 250.000 euros? ¿Los contaron todos mientras lo entregaba!?

l

#0 ¡Muy mal! La moda dicta que tienes que omitir el artículo indeterminado ("un") aunque el título pudiera interpretarse como que alguien llamado Testigo hubiera confirmado algo. ¿No sabes que escribir español correcto no solo no es cool, sino que además te quitan karma y te dejan por idiota (es decir, que no te comportas como la mayoría).

Saludos.

musicnek

Se me ocurre una pregunta: ¿eran sicarios buscando documentación o pasta los que entraron en su casa y le apalizaron?