Una banda de antisdisturbios presuntamente drogados asaltó violentamente un establecimiento hostelero aprovechando los disturbios del fin de semana pasado en Malasaña.
#3#1 Hay docenas de testigos que sufrieron a esos energúmenos en sus propias carnes y conozco a varios amigos que estaban allí. La policía rompió todos los móviles que pudo, pero afortunadamente seguro que no todos así que algo saldrá a la luz, no te preocupes, especie de Santo Tomás. Sé menos escéptico con los testimonios de primera mano y más con lo que dicen los periódicos repitiendo los informes de la policía. Recuerda que las primeras horas incluso intentaron colar la gilipollez de que los disturbios se debían a "reyertas entre indigentes". Por ejemplo: actualidad.terra.es/nacional/articulo/policia_malasana_acordona_barriom
#6hombre si es cierto, que no tiene porque no serlo..no deja de ser la visión de alguien que sufrió un ataque de una panda de energumenos que es lo que son los antidisturbios en casi todas las ocasiones... pero no deja de ser su visión, puede que algo dramatizada, que asaltaron el bar por la fuerza..me lo creo..que soltaron ostias como panes? seguramente, que algo mas hay de por medio? tambien... sin que nadie se ofenda, no deja de ser el recuerdo y la opinion de alguien en un foro "punk" la credebilidad de que los hechos hayan sido exactamente como los relata la veremos con el tiempo...estas cosas si suceden asi...no quedan impunes...o eso quiero pensar yo...sino menuda mierda de pais en el que vivimos...
#9"Y que los antidisturbios se "coloquen" antes de currar... es de lo más habitual, como los "ejecutivos", es un trabajo estresante, se comprende." Claro claro, vamos a estereotipar o a especular sobre lo que nos de la gana, como hablar y escribir es gratís... soy ejecutivo=soy farlopero, soy antidisturbios= soy farlopero (¿cree el ladrón que todos son de su condición?)
Por lo que se ve es un barrio "conflictivo", si la policia tuvo que actuar sería por algún motivo. Y si van los antidisturbios no es para pedir por favor que deje de armar escandalo, si se va se va a tope para que no te pillen en bragas y punto. ¿Que algún testimonio sea real y paguen justos por pecadores? es muy posible, pero mala suerte.
#11#9 Mero, absolutamente todos tus comentarios (11) en Menéame son en noticias relacionadas con las fuerzas de seguridad: meneame.net/user/mero/commented
Ni una mísera noticia enviada o comentada de cultura o ciencia. Es muy evidente que eres policía.
#14Los antidisturbios en general me parecen matones, chuloputas y no me merecen confianza alguna, en todas las manifestaciones pacíficas en las que he estado, son los que meten cizaña y están deseando sacarse la porra para atizarte... ahora, he dicho en manifestaciones pacíficas... me gustaría verles en una de abertzales... creo que no irían igual de chulos...
#16#9, que paguen justos por pecadores no es mala suerte, es injusticia, y un cuerpo de seguridad del estado no deberia ni promover ni practicar la injusticia.
#14, después de unos cuantos años viviendo en San Sebastian, he visto unas cuantas veces a los antidisturbios en acción, y te aseguro que tanto los de la policía nacional antes, como la policia autonoma ahora, reparten igual que en cualquier otra manifa, si no más.
#17A mi me parece muy mal que se cometan excesos en el uso de la fuerza, y más bajo la protección de un uniforme que pagamos todos, todos los que los cometen deberían ser convenientemente castigados, para dar ejemplo. Pero lo que me parece peor es que se crucifique a ciertos cuerpos en general por los excesos de algunos, es muy cómodo criticar desde aquí sentados en casita, sin ningún peligro, sabiendo que si tenemos algún problema grave siempre podemos marcar un numerito para que algunos hagan el trabajo sucio por nosotros. Yo por mi forma de ser sería el peor policía del mundo, pero conozco algunas personas muy cercanas que lo son, y os aseguro que con una sola de las historias que tienen que... » ver todo el comentario
Por lo que se ve es un barrio "conflictivo", si la policia tuvo que actuar sería por algún motivo. Y si van los antidisturbios no es para pedir por favor que deje de armar escandalo, si se va se va a tope para que no te pillen en bragas y punto. ¿Que algún testimonio sea real y paguen justos por pecadores? es muy posible, pero mala suerte.
Ni una mísera noticia enviada o comentada de cultura o ciencia. Es muy evidente que eres policía.
Ve a decirle eso a esta chica.
youtube.com/watch?v=2ksRm96-WAE
Festival del humor.
#14, después de unos cuantos años viviendo en San Sebastian, he visto unas cuantas veces a los antidisturbios en acción, y te aseguro que tanto los de la policía nacional antes, como la policia autonoma ahora, reparten igual que en cualquier otra manifa, si no más.