Hace 14 años | Por Tomaydaca a elsoplon.net
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a elsoplon.net

El juez y la investigación ya tienen importantes datos objetivos para saber qué ha pasado en una prueba en la que, escandalosamente, la inmensa mayoría de los aprobados son familiares de cargos del PP. Ya no hablamos de denuncias anónimas ni de conjeturas, de suposiciones. Hablamos de denuncias con caras y apellidos y de hechos muy contrastados. Vamos por buen camino los amigos de que León deje de ser un nido de favoritismo y enchufismo. Pese a que le pese a los de siempre. A los que les interesa que nada de eso cambie.

Comentarios

Tomaydaca

#4 Si, pero la autodescarté, porque alguien se empeñó en que no fuesen conocidos los chanchullos peperos. Esta espero que sea conocida por varios opositores que se presentan de buena fe. Y la Diputación admita a trámite la queja que presentaron y que les fué denegada.

D

otra vez?

sotillo

Ya no les quedan ni las formas.....

Tomaydaca

La cúpula del PP leonesa, acorralada por amaño de oposiciones. La calle y las administrationes son suyas, como decía el Sr. Fraga, en sus mejores tiempos.

Tomaydaca

El diputado del PSOE tendrá muchos defectos -que los tiene, y aquí lo hemos dicho- pero que en su declaración ha dejado a las claras lo que para la institución provincial son unas oposiciones: un pago de favores pendientes. Ha relatado, además, otros casos escandalosos como el de San Isidro o el de “cartas anónimas adivinatorias” sobre lo que iba a pasar en las pruebas y quiénes las iban a superar. Ha dicho quién controla los tribunales y ha confirmado lo que es un secreto a voces: que Carrasco conoce a todos los aprobados y a los familiares.

Esta es una frase del editorial de elsoplon.net de León, del cual se ha obtenido la noticia.

Tomaydaca

#6 http://www.elsoplon.net/ porque los demás diarios de León, casi todos pertenecen a la cuerda del PP, y tratan de silenciar el tema.
La plublicación del editorial de un medio, solo puede ser duplicada, si es publicado el mismo editorial.