Hace 15 años | Por --132316-- a llegasaberlin.com
Publicado hace 15 años por --132316-- a llegasaberlin.com

Mientras otras ciudades tratan lo imposible por destacar a modo de el mio es más grande que el tuyo, con disparatados rascacielos nacidos desde una estética de nuevos ricos, Berlín se escapa de esa competencia absurda y obsoleta y planta en el medio de la ciudad una montaña, The Berg.

Comentarios

ElBrujo

#8 Son las normas, las aceptaste al registrarte como usuario. Pero como te digo una cosa te digo la otra: el autobombo está permitido, y nadie te criticará el que, de vez en cuando y entre meneos de otros sitios, pongas algo de tu blog.

kikuyo

Meneo por lo disparatado del asunto y por la carga poética que supone plantar una montaña artificial en un llano... [+info] http://www.the-berg.de/

ElBrujo

Esto es una propuesta que ha sido rechazada, leyéndolo aquí parece que hoy hayan inaugurado la montaña. Todo lo contrario. Nunca se hará.

#0 Esto roza el spam. Trata de variar las fuentes.

ElBrujo

#5 Sin entrar en disquisiciones metafísicas sobre si la montaña se hará o no, o sobre si el alcalde de Berlín debería ser más transgresor porque para algo es gay: según las normas de meneame se considera spam «enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes». Vamos, que si vuelves a enviar un meneo de la misma web se te votará spam sin piedad... no es una amenaza, nada más lejos de mi intención, es información.

V

Me parece que alguien jugaba demasiado al Sim City 3000, con el "Terrain editor"

D

Hay unas cuantas mntañas artificiales en el mundo, una de ellas precisamente en Berlín, erigida sobre unos antiguos cuarteles nazis, que están enterrados bajo el monte.

Gry

Pueden hacerla hueca para aprovechar el espacio, en plan arcología.

i

Sobre todo pq el enlace de la noticia dice cosas tan poéticas como:
"Berlín tiene un alcalde gay. Pero no gay progre, no es mi amado Fer Peña, es más alguna difunta tía abuela con ganas de tomarse un té con la aburrida Isabel II que ser un trasgresor. Es hortera."
Simplemente por rechazar la idea de plantar una montaña...

D

era suficiente con la nota anterior:
De cómo Berlín enloqueció por una montaña que no existe

Hace 15 años | Por --132316-- a soitu.es

te digo duple... lo siento

D

No entiendo lo de spam. Más que nada me parece una idea fantástica. Además si entiendes la última frase te daras cuenta que se trata de de una ficción. Es claro que ha sido rechazada pero que la ciudad se debate, el mundo lo acepta y que es un cuento de hadas. Eso es lo fantástico. Si quieres otra fuente soitu.es sacó otro artículo ... Te lo subo. Y ese nunca se hará .. hmmm. No sé. En cuanto a Klaus Wowereit. Es más que hortera, es lamentable.

D

despiadado!!!!

D

sorry, la que dices anterior es posterior ... en fin.

D