Hace 15 años | Por --56681-- a boston.com
Publicado hace 15 años por --56681-- a boston.com

La Sección de Periodismo fotográfico del Boston Globe nos ofrece unas impresionantes fotografías de Venecia inundada

Comentarios

jcomesana

La "acqua alta" se llama cuando se produce este tipo de inundaciones en Venecia.

D

Si se les caen los porros de poco les va a valer buscarlos con el mechero.

Meneeitor

Muchas fotos son repetidas de las que se pueden ver en este meneo (no en un tamaño big, pero las mismas al fin y al cabo) Venecia sufre sus peores inundaciones en 22 años [Eng]

Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk

D

Ya llega... ya llega... el mineralismo va a llegaaarr... jajaja

N

Quien vive en una charca, termina mojado.

b

#5 acaso te ries ¿cuando te la cobran en las ramblas? o ¿en preciados? o ¿en la playa de la concha?

Raziel_2

Las fotos impresionates, el tio haciendo wake board en piazza San Marco, con un par, y los comentarios de los yanquies comparandolo con el Katrina, no tienen precio.

ChemicalX

Lo mas curioso de todo esto me parece el nombre del tio de las ultimas fotos que sale haciendo surfing... joder se llama Duncan Zuur lol ¿que probabilidad hay de que alguien se llame casi igual que un grupo de otro pais y de otra decada? lol

fral

Surrealista.

Kabuche

¿Y qué?, aquí también estamos todos hasta el cuello (aunque de una manera distinta)

D

#5 Ahora las cobrarán a 1€... o 20€ si la quieres sin sal

D

Primero los delfines volvieron al mar y ahora estas fotos evidencian que los hombres tambien quieren volver al mar lol

d

se les ve felices... jaja

S

Yo mire curioso las fotos (mola el bus, la 3º foto :P) recordando cuando estuve, hasta que recorde los olores y que alli no tenian desagües... pobres turistas... no saben donde se han metido...

Sephirel

#5 estaba pensando algo similar respecto a cierto café en piazza san marco y su "suplemento por orquesta" '

pakoska

A los que sigan el manga de one piece esto les sonara el "water laguna" de water 7 esta basado en estas indundaciones

elsusto

Un 10 al periódico Boston, por su Big Picture, porque ya era hora que se vean imágenes grandes, y no tan pequeños que se ven en otro sitios .

xEsk

Acqua alta en estado puro lol

M

No se quien se ha dejado el grifo abierto, pero es para matarlo.

Venecia a este paso se va a convertir en la primera ciudad submarina, hay que evolucionar con los tiempos, y las mareas.

ronko

Web bajo efecto menéame por lo que parece. De esto no hay fotos lol . O eso, o que el que está bajo "efecto menéame" es otro pc de mi red, o que yo ya lo tengo en caché.

LBrown

Igual que los que se construyen casas pegaditas al rio y luego se lamentan de que vienen riadas y se les inunda la casa.

L

Nunca antes los venecianos tuvieron los pies tan limpios lol

ohyeah

¿Coca Colas a 9€? Este verano estuve allí y me tuve que patear unos cuantos puentes, maleta a cuestas, para llegar desde mi hotel al vaporetto (autobús flotante - 6.5€). Luego salir a ostias del susodicho y coger un autobús hasta el aeropuerto (2€). Otros preferían que un taxi flotante les recogiera de la puerta de su hotel y les llevara por la módica cantidad de 100€.
Moraleja: a mar revuelto, ganancia de taxistas.

Ppgol

Que ovarios tiene la tía de la 3ª foto, anda que me metía yo a esperar al Tronchetto (el barcobus) con el agua revuelta

editado:
#25 o tan sucios, que el agua muy cristalina no está lol

cromosomasXX

qué bonicoooo! por cierto, el tio que venda botas de agua se estará forrando...

Benzo

http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/venice_12_03/v25_17213103.jpg

Supongo que las cámaras frigoríficas no estarán funcionando, porque sino el de la escalera tendría que estar frito.

afojyhad

Hay que tener luces para vivir en un sitio asi...