Hace 17 años | Por DZPM a forbiddenlibrary.com
Publicado hace 17 años por DZPM a forbiddenlibrary.com

The Forbidden Library recopila los títulos de libros prohibidos, el "motivo", y links para comprarlos online ;-). Ese sitio contiene libros que alguna gente considera "peligrosos", y puedes aprender el por qué.

Comentarios

jorso

Lo que hace peligrosos a esos libros, es que invitan a pensar por uno mismo. Y eso al stablishment no le gusta nada... Es más fácil gobernar borreguitos adoctrinados

jotape

#12 queremos de sabé

Por cierto, está la Biblia... lol

D

#3 Mäs bien pro-liberal o anti-gobierno-intervencionista.
Por ejemplo, si Franco hubiese tenido la tecnología, la habría aplicado de forma muy similar.
Recuerda que los opuestos se atraen, y los métodos de Franco se parecían mucho a los de Stalin, aunque a la española (más chapuceros)

heyhey

Darwin, Charles B. On the Origin of Species. Harvard Univ. Pr.; Macmillan; Modern Library; NAL; Morton; Penguin; Rowman; Ungar. *Banned* *from* *Trinity* *College* *in* *Cambridge*, UK (1859); Yugoslavia (1935); Greece (1937). The *teaching* *of* *evolution* *was* *prohibited* *in* *Tennessee* from 1925-1967. (Purchase)

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas, lo sabíaa, lo sabíaaa lol

DZPM

Me pregunto por qué mis favoritos aparecen en la lista...

D

¿Nadie se ha dado cuenta de la errata en el título?

DZPM

¿Qué errata? Circulen, no hay nada que ver

D

Y yo me pregunto dónde están "prohibidos" esos libros...vamos, 1984 es uno de mis libros favoritos y no hay ningún problema para encontrarlo en cualquier lado...y encima que digan que es pro-comunista...como decir que Michael Moore es pro-Bush y pro-Guerra después de ver sus documentales.

D

¿1984 Pro-comunista? lol el chiste del día...

Más bien será anti-comunista (o precisando mejor, anti-stalinista...)

jotape

Nada por aquí, nada por allá... Disculpen las molestias

D

Falta el "Anarchist cookbook", y este sí que lo quieren prohibir...
Via: http://www.anarchist-cookbook.com/

vicious

Hay mucha gente que piensa que prohibiendo ciertas cosas los demás no vamos a querer saber de ellas...

D

No cabe duda lo prohibido es más sabroso. (Eva)

dulcino

De alguna forma han de captar la atención para vender... Por mi parte añado a la lista el libro "Lista de libros prohibidos" -que no prohibos- por ñoño atentado intelecto-moral.

Saludos.

D

#20 Pues como se enteren los de HazteOir ... lo banean en menos que canta un triunfito.

d

#10 Los polos opuestos? O no tan opuestos, politicamente las dos eran dictaduras. La gente siempre mezcla lo economico y lo politico, por que no una democracia comunista? ^_^

Pablosky

Mal, falta el de Bruno Cardeñosa sobre el 11M (que mucho criticarle por TODO lo que dice, pero en algo tiene que haber acertado este hombre cuando la gente quiere comprar su libro y NI DIOS te lo vende).

b

Aggg, siempre me digo no menees antes de leer, no menees antes de leer...

D

Banear buscando a wally, en especial por una razón tan rídicula (una mujer en topless en la playa) me parece increible.

Gazza

#2, en la página responden a tu pregunta, no sólo con el dónde sino con el cuándo también.

Y sí, son tan fáciles de conseguir como pinchar en el enlace que hay al lado de cada título. Al menos para nosotros.

¿En serio has entrado a la página o sólo querías que supiéramos que has leído 1984?

D

Interesante, pero desgracidadmente el artículo peca de un cierto anglocentrismo. Típico. Para el yanqui medio no hay nada más allá de la Americanidad y su madre patria, inglaterra.