Eli
832meneos

The Guardian publica el vídeo de la agresión al manifestante que murió en el G20 vídeo

En las imágenes se ve cómo un policía le golpea violentamente por detrás a pesar de que lleva las manos en los bolsillos en actitud de apartarse. Via twitter.com/Casal. Relacionada meneame.net/story/muere-manifestante-durante-protesta-antisistema-londs

negativos: 1  usuarios: 359  anónimos: 473  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #8   #6 Murió minutos después y aún no está clara la relación entre la muerte y la agresión. Lo que sí está claro es que la policía mintió, se dijo que no había habido ningún contacto con el fallecido.
    votos: 64, karma: 598
    por aberron el 07-04-2009 17:57 UTC
  2. #4   No tienen en cuenta que una persona puede estar delicada y que un golpe de esos te puede matar. ¿Un golpe de esos por qué? ¿qué ha hecho ? Ya lo taparán o intentarán hacerlo como el caso Menezes.
    votos: 53, karma: 460
    por UnMatiz el 07-04-2009 17:47 UTC
  3. #7   A veces la gente reacciona ante el atropello fon.gs/pol2/
    votos: 56, karma: 451
    por mezvan el 07-04-2009 17:53 UTC
  4. #2   Terrorismo de estado.
    votos: 62, karma: 420
    por Mercader.R el 07-04-2009 17:45 UTC
  5. por --96850-- el 07-04-2009 19:11 UTC
  6. #1   Que asco dan los perros del estado, y no lo digo por los de cuatro patas.
    votos: 45, karma: 255
    por bomboneta el 07-04-2009 17:43 UTC
  7. #17   #7, no deja de ser divertida la valentía de los policía cuando en vez de ser cuatro contra uno, son 16 contra 4.

    Yo a los anti disturbios les obligaría a llevar en nº de placa en grande, tanto a la espalda como en el pecho, bien visible siempre.
    votos: 29, karma: 237
    por DSoul el 07-04-2009 18:03 UTC
  8. #22   Es un empujón en plan cabrón malnacido porque yo lo valgo, pero no tiene pinta de estar relacionado con la muerte.

    Normalmente me opongo a este tipo de reacciones, pero tras ver el enlace de #7, solo puedo decir: ole! con dos cojones. Creo que los espontaneos que aparecen a explicarle amablemente y en su mismo lenguaje para facilitar su comprensión por el aludido, por qué no tiene que darle porrazos a una persona indefensa a la que ya han atrapado y está en el suelo, se lo dejan bien clarito y con muy poco margen de error.
    votos: 17, karma: 157
    por mr_yo el 07-04-2009 18:36 UTC
  9. por --29106-- el 07-04-2009 20:22 UTC
  10. #24   ¿Dónde están los de "un perroflauta menos" ahora?
    votos: 14, karma: 137
    por ElPasmo el 07-04-2009 18:40 UTC
  11. #32   #29, ponla entera, hombre:

    Todo por la patria
    www.youtube.com/watch?v=k69_PxXQcGQ

    Todo para que haya paz
    pero tu con tu pistola
    todo para que haya un orden
    pero tu con los que ordenan

    Todo por la patria
    todo por la pasta
    todo por las leyes
    y por los billetes

    Protegiendo al ciudadano
    aveces se os va la mano
    todo por el bien común
    y tu viejo que tal mea

    La Polla Records
    votos: 15, karma: 125
    por edmont el 07-04-2009 19:28 UTC
  12. por --105609-- el 07-04-2009 18:54 UTC
  13. #11   #3 El policía actúa mal, pero que pidas que le den una paliza a él y a toda su familia es ponerte a un nivel más bajo.
    votos: 17, karma: 103
    por angelitoMagno el 07-04-2009 18:00 UTC
  14. #19   #6 Apareció muerto luego en una calle y dijo la policía que fue por causas naturales, que ellos no le habían tocado.
    votos: 9, karma: 102
    por UnMatiz el 07-04-2009 18:04 UTC
  15. #35   Crecimos con un bombardeante lavado de cerebro desde la infancia, que te hizo creer que el sistema siempre funciona y que estamos representados por quienes votamos. Esto es el resultado de la economía liberal y de los estados democráticos que nos han vendido esa pandilla de indeseables lagartos encorbatados que, creando nuevas castas, hacen día sí y día también de las suyas contra el pueblo, la cuestión no es si todo esto terminará en una tragedia a escala global, la cuestión es ¿cuándo?
    La democracia contra el pueblo. ¿Por qué vuelve una vez más a fracasar un sistema político que se supone justo?
    votos: 14, karma: 100
    por JyQ el 07-04-2009 19:39 UTC
  16. por --24904-- el 07-04-2009 18:00 UTC
  17. #45   #38 No es sólo en EEUU, es un principio del derecho anglosajón o common law, y por tanto es aplicable en el Reino Unido.

    En Inglaterra incluso se aplicó este principio en el caso de un asesinato donde la víctima murió desangrada por ser testigo de Jehová, ya que su familia rechazó una transfusión. A pesar de considerar demostrado que la transfusión habría salvado la vida a la víctima, bajo el principio del eggshell skull, no se consideró esto como atenuante.

    En resumen, si se demuestra que la agresión fue detonante de la muerte de este señor el policía lo tendrá muy jodido, por mucho que existiese un problema médico de fondo. Esperemos que se haga justicia sin tapujos.
    votos: 7, karma: 96
    por Mordisquitos el 07-04-2009 20:10 UTC
  18. #41   Al margen de lo que pudo ocurrir antes o después. Las imagenes muestran que ese policía es un hijo de la gran puta que debería ser expulsado de por vida del cuerpo e inhabilitado para cualquier clase de servicio en una administración pública.

    No existe ninguna excusa ni duda razonable que justifique ese empujón.
    votos: 8, karma: 87
    por Jaman el 07-04-2009 19:50 UTC
  19. #57   #24: Han ido a por champán y langostinos (nota: fue lo que pidió un etarra tras un atentado).

    #38: Estaría chulo que los administradores de meneame pusieran un juego de 10 vocales y 2 eñes (mayúsculas y minúsculas) para ayudar a las personas que escriben desde fuera. Sería como los botones de negrita y cursiva, y sería una ayuda muy buena.

    #40: Asesinato, hay que decirlo abiertamente y sin vergüenza de nada, porque es lo que ocurrió: un asesinato.

    #42: Y menos mal que tiene la pinta de ser una grabación no oficial. Si llega a ser en el metro, las cámaras de seguirdad de lsa estaciones habrían fallado "por casualidad" ese mismo día.

    #46: ¿Provocación? Tu flipas, definitivo. Estás justificando lo injustificable. Yo no veo ninguna provocación.

    #47: No, su trabajo es velar por la seguridad, no atacar a la gente. Tema a parte es que luego se les use como medio represivo, pero la policía está para proteger al ciudadano, y eso es lo que le tenemos que exigir los ciudadanos a la policía, menos represión y más protección.

    #54: Es que te habrían mandado trabajo de oficina. Para los antidisturbios no les interesan las personas equilibradas.

    #55: Que no, que no hay provocación. Y si tu al ver ese vídeo te sientes provocado, vete a un sicólogo, porque tienes problemas. Tampoco veo el tumulto del que hablas.

    Quieras que no, estamos ante una banda de asesinos y así hay que reconocerlo, y así hay que dejar constancia.
    votos: 7, karma: 79
    por Siete_picos el 07-04-2009 22:21 UTC
  20. por --29106-- el 07-04-2009 19:43 UTC
  21. #52   hijos de puta cobardes!!!
    votos: 6, karma: 74
    por MindPaniC el 07-04-2009 20:35 UTC
  22. #43   ¿Qúe pintan los perros ahí y sin bozales?
    votos: 6, karma: 71
    por merten el 07-04-2009 19:51 UTC
  23. #21   si alguno de nosotros empujaramos a alguien sin querer y tuviera la mala suerte de este hombre,seguro que acabamos en la carcel por homicidio involuntario
    votos: 8, karma: 70
    por davidx el 07-04-2009 18:30 UTC
  24. #16   #11 ya lo se, pero veo estas cosas y me enervo, no puedo soportar ver como apalean inocentes, me dan ganas de recurrir a la justicia mas ancestral...
    votos: 6, karma: 64
    por vagamundo el 07-04-2009 18:02 UTC
  25. #18   #16 No le apalean. El policía actúa mal (lease #9), pero no le apalea, le empuja
    votos: 8, karma: 63
    por angelitoMagno el 07-04-2009 18:04 UTC
  26. #60   #46 estoy totalmente de acuerdo contigo, mira tú que tener la desfachatez de pasear por la calle impúnemente impidiendo el solo que pasen una decena de policias que unicamente iban a solicitar a los de más adelante que no hiciensen tanto ruido..... Hay algunos que no se enteran de que a la calle no se puede salir si no es con permiso previo de la autoridad.
    Y además, ¿te has dado cuenta que había mujeres enseñando la cara?, es que ya no hay verguenza.
    (/ironic off)
    votos: 5, karma: 63
    por desKarmizado el 07-04-2009 22:44 UTC
  27. #51   #46 El hombre volvía del trabajo y seguramente tanto el G20, como la manifestación, como el despliegue policial se la sudaban supinamente. Bastante hizo con apartarse del camino de la policía, aunque fuese despacito.
    votos: 4, karma: 62
    por Mordisquitos el 07-04-2009 20:32 UTC
  28. #26   Joder, hay que explicarle a la policia que existen los hemofilicos y los anticoagulados y un sinfin de enfermedades que pueden hacer que un porrazo se convierta en un asesinato
    votos: 6, karma: 61
    por zull el 07-04-2009 19:00 UTC
  29. #42   menos mal que tenemos internet para recibir algunas informaciones que si no no sabriamos nunca, y para poder ca*arnos en esta panda de hi*os de **ta.

    cuando esto valla a mas, y se empieze a organizar la gente como dios manda, en vez de ir preparados para manifestarse van a ir preparados para ir a la guerra, se quejaran, y podremos decir ahora os jo*eis
    votos: 5, karma: 61
    por K-SeR el 07-04-2009 19:50 UTC
  30. #36   Según la noticia:
    Witnesses said that, prior to the moment captured on video, he had already been hit with batons and thrown to the floor by police who blocked his route home.

    Los testigos dicen que,previamente al momento capturado en el video,ya había sido golpeado con porras y lanzado al suelo por la policía que bloqueó su camino de vuelta a casa.

    (traducción libre...)
    votos: 6, karma: 60
    por Nevershine el 07-04-2009 19:41 UTC
  31. por --38786-- el 07-04-2009 19:46 UTC
  32. #44   #39 Y tan pacifico , por lo que he visto parece como si paseara por la calle con las manos en los bolsillos y los policías le quieren echar y el se va tranquilamente y luego el policía lo empuja y no esta muy claro pero yo diría que se golpea la cabeza porque llevaba las manos en los bolsillos
    votos: 4, karma: 56
    por sid el 07-04-2009 20:04 UTC
  33. #9   El policía actua mal. Se ve en el momento en que le empuja. En principio un antidisturbio tiene que golpear en las piernas para hacer caer al suelo a la persona a reducir. Pero nunca empujarla, pues el riesgo de golpearse la cabeza al caer es bastante alto.

    #6 Que yo sepa no hay autopsia aún.
    votos: 5, karma: 55
    por angelitoMagno el 07-04-2009 17:57 UTC
  34. #12   Curioso que en España este prohibido filmar (los crimines de) la policia(mozzos) pero no en Londres.
    votos: 6, karma: 55
    por laurea el 07-04-2009 18:00 UTC
  35. #14   #12 ¿Está prohibido? No lo sabía. Y yo que pensaban que pusieron cámaras de vigilancia en las comisarías de los Mossos :roll:
    votos: 4, karma: 53
    por angelitoMagno el 07-04-2009 18:02 UTC
  36. #49   #32, hay otra de la Polla Records que viene que ni pintada para la ocasión:

    www.youtube.com/watch?v=CVL4MLTIVLk

    Cuntame que el paro,
    cuntame que el hambre,
    cuntame cien mil al mes,
    Cuntame que llueve.
    Sabes que vas a comer
    Por dar hostias a la gente.
    Sabes para quien trabajas.
    Tus lágrimas las compras
    En las rebajas.
    Era un hombre y ahora es poli.

    Siempre obedeciendo.
    Has vendido tu dignidad.
    Eres una pieza ms,
    Eres mi enemigo.
    Gracias a tu estupidez,
    gracias a tu humillación,
    gracias a tus putas gracias,
    Empezaron mis desgracias.
    Era un hombre, y ahora es poli.
    votos: 9, karma: 52
    por --8556-- el 07-04-2009 20:27 UTC
  37. por --130458-- el 07-04-2009 19:42 UTC
  38. votos: 4, karma: 50
    por Capel el 07-04-2009 22:36 UTC
  39. por --29106-- el 07-04-2009 19:39 UTC
  40. #47   #8 Que muriese más tarde no quiere decir que no haya relación con la agresión de la policia. Mira el caso de la mujer de Liam Neeson de hace unas semanas, despues de haber tenido el accidente se fue tranquilamente a su casa y luego...

    Y no es que el policía haya hecho mal su trabajo, lo ha hecho perfectamente. Para eso le pagan, para obedecer y proteger los intereses de la clase dominante. Y si tienen que matar se mata. Puede escandalizar pero no sorprender, no es la primera vez que sucede y tristemente no sera la última.
    votos: 3, karma: 48
    por Scarface el 07-04-2009 20:22 UTC
  41. #62   #61, no se dice acciones individuales, se dice homicidios, ho-mi-ci-dios.
    votos: 4, karma: 48
    por --8556-- el 07-04-2009 22:53 UTC
  42. #53   #46 Un golpe en las piernas es merecido por la provocación? Pero que clase de hijodeputa eres que defiendes golpear a alguien que simplemente está andando por la calle delante tuyo? Anda y vete a la mierda, si eres capaz de defender que hay que reducir a una persona con esa actitud... en fin, incredibol.
    votos: 6, karma: 47
    por sarri el 07-04-2009 20:58 UTC
  43. #20   #18 si, le empuja como si estuviera en el metro y luego le pide perdón. Es una agresión gratuita a un inocente, uso apalear como sinónimo.
    votos: 4, karma: 44
    por vagamundo el 07-04-2009 18:10 UTC
  44. #5   #4 cierto!! El estado de salud del individuo no exime de culpa pero será un atenuante!!
    votos: 3, karma: 43
    por kurioso el 07-04-2009 17:50 UTC
  45. #29   Protegiendo al ciudadano a veces se os va la mano...
    votos: 4, karma: 38
    por ThEInSaNE el 07-04-2009 19:13 UTC
  46. #63   #61 Apestas a madero cosa mala...
    votos: 7, karma: 37
    por sarri el 07-04-2009 23:01 UTC
  47. por --93891-- el 07-04-2009 18:02 UTC
  48. #90   #86 Salve....

    Madre mía parece mentira que esas letras de canciones lleven más de 20 años escritas y todavía hay gente que no las comprende y tacha de punkis de mierda a Evaristo y la polla.....

    Valiente policia, me gustaría encontrarmelo a solas....
    votos: 2, karma: 32
    por ice el 08-04-2009 10:35 UTC
  49. #70   www.youtube.com/watch?v=A9Jw_hcSyWk

    ROMERO EL MADERO

    Con cara de perro y vestido de azul
    con su camisita y su canesú
    se siente orgulloso de colaborar
    con ésta sociedad.
    Desde pequeño empezó a alucinar
    soñaba con ser como Starky o Hutch
    los polis de peli le hacían flipar
    una barbaridad.
    Romero el madero ha quedado en el bar
    con toda la pasma de la ciudad
    bebiendo y fumando no paran de hablar
    de su virilidad.
    Hablan del orden, justicia y de ley,
    de negros, de jonkies, de putas, de gays,
    de cómo maltratan a la sociedad
    robando libertad.
    A Romero el madero le hace ilusión
    mañana le toca manifestación
    saca su porra y comienza a cargar
    y luego, riendo, lo cuenta en el bar.

    LA LA RA LA LA LA LA.............
    Al tío Romero le gusta sentir
    su porra estrellada contra una nariz
    si corre la sangre se siente muy bien
    cumple con su deber.
    No le importó y nunca quiso saber
    por qué protestaba la mani de ayer.
    Su pobre cerebro no puede pensar,
    es un profesional.
    Romero el madero se queda flipao
    cuando en una mani se siente atrapao
    de pronto, una dura bota militar
    golpea su rostro con brutalidad.
    LA LA RA LA LA LA LA...........
    Donde las toman las dan.
    Romero el madero
    Romero el madero
    Cerebro de acero
    votos: 2, karma: 28
    por Wilder el 08-04-2009 00:26 UTC
  50. #6   ¿Ha muerto por ese empujón o por algo de después que no se ve? Porque se va tranquilamente andando.
    votos: 3, karma: 27
    por david_1980 el 07-04-2009 17:53 UTC
  51. #54   Van con los pastores alemanes como si fuesen NAZIS! Que manera de usar los pobres animales que no saben ni de que va la peli y creen ciegamente en su dueño!

    Lo de los antidisturbios no tiene nombre, ante cosas asi me entran ganas de salir a la calle a tirar cocteles molotov, me hierve la sangre de verdád.

    En su dia me plantee ser Guardia civil, hasta que los sacaron de cataluña, entonces espere a ver que tal eran los mossos y ver si me atraia dicho cuerpo. Ahora tengo claro que no quiero ser uno de ellos. Yo hubiera querido ser un agente de la ley y el orden, no del abuso y la prepotencia.
    votos: 4, karma: 27
    por AnTiX el 07-04-2009 21:33 UTC
  52. #77   Pero qué mierda de policía británica, ¿esta es la mejor policía del mundo? ¿pasamos de estar en un estado de derecho al uso de la fuerza libremente? Espero que a estos "espabilados" del vídeo se pasen un buen tiempo entre rejas, en la cárcel sí que los van a poner púos y los van a hacer unos buenos hombres el resto de los presos xD
    votos: 2, karma: 24
    por --111705-- el 08-04-2009 01:22 UTC
  53. #87   Que demagogia!! el tio ese murió por causas naturales, lo ha dicho la policía, no se como podeis dudarlo. Igual que en el vídeo se ve como cae por causas naturales. Si te pegan un empujón por la espalda con las manos en los bolsillos es natural que caigas, es más es una de las leyes naturales, la gravedad creo q se llama. ;)
    votos: 2, karma: 24
    por jozegarcia el 08-04-2009 08:33 UTC
  54. #61   Despreciar la gran labor de los cuerpos de seguridad del estado por algunas acciones individuales me parece estupido. Esta accion es reprobable, pero gracias a la policia estamos mas seguros
    votos: 6, karma: 19
    por granadian el 07-04-2009 22:52 UTC
  55. #78   #73: No soy ese, de hecho, no tengo ningún tatuaje ni piercings ni nada (de momento, porque no descarto hacerme un tribal en esa zona de la espalda).

    Bueno, al grano. Si crees que condenar un asesinato me convierte en un antisistema, te equivocas y mucho. Yo no estoy contra el sistema actual, me limito a exigir mejoras que son justas. ¿O no te parece justo pedir que no te puedan matar por ser inmigrante e ir a tomar un metro, o por volver del trabajo a casa?

    En cuanto a la terminología de "asesinato", para mi un asesinato también incluyen las "muertes sin querer". Es una apreciación mía.

    Si nos ponemos en plan abogado, podríamos considerar las muertes sin querer como "homicidio involuntario", pero ojo, que las muertes del atentado de Barajas también sería "homicidios involuntarios", ya que la ETA avisó de la bomba para que la gente se fuera. El que hubiera gente dormida fue algo con lo que no contaban (de la misma forma que los antidisturbios no contarían con que esa persona padecía situaciones de riesgo para su salud).

    Por supuesto, yo prefiero no ser tan legalista, y llamar a las cosas por su nombre: asesinatos, tanto los atentados de ETA como la muerte de este hombre o los accidentes de tráfico por imprudencia. Para mi un asesino no solo es el que mata matando, sino aquel que comete una imprudencia sabiendo que puede ocasionar una muerte.

    Sube un poco más arriba y lee lo del cráneo de cáscara de huevo. Antes de pegar a alguien, imagina que su cráneo es solo una cáscara como las de huevo, y pégale teniendo esto en mente. Casi seguro que no matarás a la otra persona y no te pasará nada. En cambio si pegas a alguien imaginando que su cráneo es tan duro como el tuyo... te arriesgas a que tenga algún problema y tu te busques otro problema más gordo.

    Mi consejo: antes de pegar, intenta evitar la violencia, que si la evitas, te evitarás problemas.

    PD: Supongo que tu NO eres este, pero prefiero asegurarme:

    4.bp.blogspot.com/_12Mn4XuA1H0/STnxnmI6-kI/AAAAAAAAAUA/irBGIl73rrU/s40g

    No lo eres, ¿Verdad? Supongo que no lo seas, lo cual me da tranquilidad.
    votos: 1, karma: 18
    por Siete_picos el 08-04-2009 01:41 UTC
  56. #30   #7 no es la mejor manera, pero ahí se cumple eso de que violencia llama violencia....
    votos: 1, karma: 17
    por pandamx el 07-04-2009 19:25 UTC
  57. por --130158-- el 07-04-2009 22:26 UTC
  58. #67   #61 Sip... mas seguros de estar contra las cuerdas a la mínima, mientras los verdaderos sinvergüenzas se van de rositas con los millones.
    votos: 1, karma: 17
    por Aguarras el 07-04-2009 23:20 UTC
  59. #68   #66: No puedes ir andando por medio de una carretera, tienes que ir por los arcenes. Y si cruzas, debes ceder el paso a los coches.

    #61: Si separamos la policía en antidisturbios y el resto de policía, si se te puede dar algo la razón con el resto de la policía. Con los antidisturbios no. Además, también está el caso de Meneces, que no le asesinaron los antidisturbois, así que eso de que estamos más seguros es muyyyy relativo.
    votos: 1, karma: 17
    por Siete_picos el 07-04-2009 23:25 UTC
  60. #88   Cuando oí en las noticias de la radio que había muerto un manifestante "por muerte natural", recordé con amargura ese chiste negro que decía "natural que muera con la que le dieron"...Ya sabía yo que eso no era real. No hacía falta que lo leyese hoy aquí.

    ¡Qué hijos de puta! Dejaba yo a los policias sin armas ni escudo frente a los manifestantes, estos sí, con todo el equipamiento policial de carga...Más de uno salía cagado los pantalones. ¡Cobardes!

    Ni policías ni ostias. ¡Bárbaros!
    votos: 1, karma: 17
    por Jiraiya el 08-04-2009 08:43 UTC
  61. #92   Según dicen en el video le dio un colapso.

    Por supuesto que hay releación, el hombre (de salud débil) cambinaba por la calle y tras el golpe sufrió un ¿infarto? por la tensión.
    votos: 1, karma: 17
    por cgs el 08-04-2009 11:30 UTC
  62. #83   en el video dicen que los manifestantes no dejaron pasar a las ambulancias... me parece un tanto raro dado que se puede ver a las ambulancias al final de la calle que los policias acaban de "limpiar"...
    votos: 1, karma: 16
    por eldios13 el 08-04-2009 04:41 UTC
  63. por --128152-- el 07-04-2009 19:28 UTC
  64. #34   un claro caso de alguien q no sabe hacer su trabajo
    votos: 1, karma: 15
    por Lokens el 07-04-2009 19:39 UTC
  65. #39   Un tipo pacífico al suelo.
    votos: 1, karma: 15
    por MarvinMarciano el 07-04-2009 19:46 UTC
  66. #50   Claro ellos van perfectamente identificados (una chapa, una porra, una pipa y una máscara que les cubre la cara) vamos a denunciarle, a no que no le puedo identificar ...
    votos: 1, karma: 15
    por ivax2544 el 07-04-2009 20:30 UTC
  67. por --40740-- el 07-04-2009 21:50 UTC
  68. #64   Y eso de acciones individuales y una polla, una cosa es que solo unos pocos porrazos acaben en algo más (como una muerte en este caso), pero pegar, pegan todos con las mismas ganas y la misma saña. Y sino, mira las fotos de #59 y verás de lo que te hablo, mira las caras de los policías...
    votos: 1, karma: 15
    por sarri el 07-04-2009 23:02 UTC
  69. #85   Que hacen los mossos en Londres??

    Se los hemos prestado??
    votos: 1, karma: 15
    por Jouse el 08-04-2009 07:52 UTC
  70. #86   #49, y más que hay:

    Los perros, la carne

    Ya vienen las furgonetas haciendo sonar sirenas
    Los perros, la carne...
    Salen todopoderosos con sus armas relucientes
    Los perros, la carne... los perros...
    Una zona que hay que limpiar, carne humana que despojar,
    carne donde poder usar este nuevo material
    Los perros...
    Carne blanda, carne, miedo, carne cruda, carne y sangre
    Carne... los perros, la carne... los perros...
    Cuerpos rotos y desorden, han cumplido bien la orden
    Los perros, la carne...
    Los perros...

    Esto no es el final, mañana volverán

    Pitufaré

    Pitufaré en un bar
    Pitufaré en un billar
    Pitufaré en la calle... todos temblarán

    Siempre pitufando con la ley al cinto
    Siempre pitufando en mi carro azúl

    Pitufaré a los punkis
    Pitufaré degenera'os
    Pitufaré drogadictos... seré condecorao

    Siempre pitufando con la ley al cinto
    Siempre pitufando en mi carro azúl

    Firme en el combate ¡por joder!
    Si la bronca es gorda ¡por joder!
    me meto en el water ¡por joder!
    Y si somos veinte ¡por joder!
    y "los otros" uno ¡por joder!
    soy el más valiente ¡por joder!

    Siempre pitufando con la ley al cinto
    Siempre pitufando en mi carro azúl

    Pitufaré a mi viejo,
    si me sirve pa' quedar bien
    Pitufaré en mi puesto,
    al deber siempre dispuesto

    Firme en el combate ¡por joder!
    Si la bronca es gorda ¡por joder!
    me meto en el water ¡por joder!

    Y si somos veinte ¡por joder!
    y "los otros" uno ¡por joder!
    soy el más valiente ¡POR JODER!

    Y por qué no...

    Ellos dicen mierda
    goear.com/listen/da6cf17/Ellos-dicen-mierda-La-Polla-Records

    Mis colegas quedan tiraos por el camino
    y cuántos más van a quedar
    Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
    en esta absurda derrota sin final.
    Dos semanas, tres semanas
    o cuarenta mil mañanas, qué pringue
    la madre de dios
    Cuánto horror habrá que ver
    cuántos golpes recibir,
    cuánta gente tendrá que morir
    La cabeza bien cuidada
    o muy bien estropeada y nada
    nada que agradecer
    Dentro de nuestro vacío
    sólo queda en pie el orgullo, por eso
    seguiremos de pie.
    Mogollón de gente vive tristemente
    y van a morir democráticamente
    y yo y yo
    y yo no quiero callarme
    La moral prohíbe que nadie proteste
    ellos dicen mierda y nosotros amén
    amén amén
    amén a menudo llueve

    Y así podría seguir con toda la discografía :)
    votos: 0, karma: 15
    por edmont el 08-04-2009 08:26 UTC
  71. #89   que asco "antes eran hombres y ahora son policias". Cuando se revelara la policía contra el sistema? no ven que se protesta también por ellos? que es algo que afecta a todos? un sueldo justifica la violencia? se tirarían de un puente si se lo piden? que-as-co.
    votos: 1, karma: 15
    por TraBa el 08-04-2009 09:25 UTC
  72. #94   #90, la verdad es que las comprenden demasiado bien, pero no les interesa oírlas ni que se oigan. Dicen demasiadas verdades.
    votos: 0, karma: 15
    por edmont el 08-04-2009 11:49 UTC
  73. #95   Empujón gratuito e innecesario. Le empuja para que caiga a mala fé.
    votos: 1, karma: 15
    por al009675 el 08-04-2009 13:12 UTC
  74. #75   #73 también lo llevas tatuado en la espalda y vas cada finde al campo de futbol a pegarte mamporros con la policía? Pregunto...

    No serás éste, no? www.colchonero.com/media/galeria/4/9/3/7/4/n_atletico_de_madrid_variosg

    en todo caso, yo prefiero que haya policia para protegerme de los tarados que van del rollo ACAB, punks skins y demás.
    votos: 1, karma: 13
    por Dani_7 el 08-04-2009 00:51 UTC
  75. #76   Por cierto siete_picos como puedes estar hablando de asesinato? Yo no he estudiado derecho, pero tampoco hay que ser juez para ver que eso no es un asesinato ni de broma. Empujar = asesinar ? Como puedes soltar eso y quedarte tan ancho? Nos hemos vuelto locos o qué? Como mucho, homicidio involuntario, pero yo creo que ni eso... la autopsia lo dirá ;)
    votos: 1, karma: 13
    por Dani_7 el 08-04-2009 01:02 UTC
  76. #96   En el minuto 1:05 se ve al tio pasando por delante de la camara como si nada (o al menos lleva la misma ropa, y se le parece un huevo), así que la relación causa-efecto del empujón con la muerte del tio no la veo tan clara.

    Que conste que no niego que el policia haya obrado mal, ni que debería haber una investigación en condiciones para aclarar qué pasó. Pero acusarles a la ligera de asesinato (no homicidio involuntario, no; asesinato) tampoco me parece bien.
    votos: 1, karma: 13
    por Xitoshi el 08-04-2009 14:04 UTC
  77. #10   Que asco me dan estos polis. Una familia jodida por culpa de un desgraciao que no sabe hacer bien su trabajo
    votos: 1, karma: 12
    por ohmygod el 07-04-2009 18:00 UTC
  78. #71   #7 Muy bueno el video. ¿Nadie lo tiene con mejor calidad?
    votos: 0, karma: 11
    por Wilder el 08-04-2009 00:27 UTC
  79. #101   #100: ¿Te parece irrelevante que se asesine a sangre fría a una persona inocente en el Metro de Londres y no te parece irrelevante los asesinatos de la ETA?

    En fin, hay que ser muy fanboy de la policía como para andar justificando atentados como el del metro de Londres.

    Y si, estoy sensibilizado con las muertes ajenas, no me gustaría ir por la calle y que me matasen.

    ¿Te gustaría a ti que te asesinaran mientras vas al trabajo? Es que eso que ocurrió en el Metro es una cacería humana. ¿Te gustaría que cazaran a tus padres? ¿Te gustaría que te cazáramos a ti?

    PD: yo condeno tanto los atentados de la ETA como el asesinato de Meneces. Todo es terrorismo repugnante.
    votos: 0, karma: 10
    por Siete_picos el 09-04-2009 10:42 UTC
  80. #104   #102: Pues a mi si me parece más grave lo de Londres, aunque son dos temas muy importantes. No es lo mismo dejar morir de hambre a los niños por culpa de los gobiernos dictatoriales que hay en África, que asesinar a una persona como si fuera una cacería. Y es más, incluso conociéndose a los culpables se les dejó en libertad, y luego se intentó ensuciar la reputación del asesinado diciendo que era un terrorista. Menos mal que la verdad salió a la luz y nos enteramos de que los únicos terroristas que hubo fueron los policías.
    votos: 0, karma: 10
    por Siete_picos el 09-04-2009 16:07 UTC
  81. #106   #105: Ni una de cada mil ni una de cada un millón.

    Fue una cacería humana que se montaron los policías, no un error.

    Y la solución que propongo no es eliminar la policía, sino que esta esté bajo control, y que cualquier delito que cometa un policía sea penado como si lo cometiera cualquier ciudadano. A los policías de Londres no les hicieron nada por tan repugnante asesinato.

    No es lo mismo pedir la abolición de la policía (algo que casi nadie pide savo algunos antisistemas), que pedir una policía eficaz que vele por las leyes y proteja a las personas. Esto último es lo que pide la mayoría de gente.
    votos: 0, karma: 10
    por Siete_picos el 09-04-2009 16:37 UTC
  82. #65   ¡o_o! ¡o_O! ¡¡¡O_O!!!

    Me he quedado asín ¡¡¡O_O!!! ¿Cómo es posible?

    Joder, qué miedo. Yo pensé que vivíamos en la parte civilizada del mundo, donde nuestros derechos están garantizados. Esto es escalofriante. Hostias, que le han arreado por la espalda... es que esto es muy fuerte.

    Helada me he quedado, en serio. ¿Qué se puede hacer al respecto de esto?
    votos: 0, karma: 9
    por Natsu el 07-04-2009 23:15 UTC
  83. #73   #69: No me entiendes, el reglamento de circulación no te lo permite, incluso aunque no venga nadie.

    Es más, si tu vas por la carretera y te encuentras a alguien así, debes de adaptar TU la conducción a las circunstancias (es decir, frenar). No vale eso de "el sabe a lo que se expone". Si hay un accidente y tu no frenaste ni nada, te condenarían a ti (y al otro, claro). Si en cambio trataste de evitar el accidente, entonces no.

    Con esto, lo que trato de decir es que tu no tienes porqué huir corriendo de la policía, ni siquiera aunque te estén echando del lugar. Tu vas andando y ya vas bien, y da igual que tengas las manos en el bolso, o te estés rascando la nariz o te estés fumando un cigarrillo (de tabaco), ya estás saliendo de la zona y ya estás obedeciendo. Es más todavía, hay ciudades donde correr es ilegal, y una de ellas es Madrid (creo que sigue vigente la norma). Es decir, en Madrid no solo no te valdría la excusa de "haber corrido si sabías que eran antidisturbios", sino que eso sería una incitación al delito.

    #72: No te preocupes:

    ¡ACAB!

    ¿Que te ha parecido? Y con negritas y todo, oye.
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 00:42 UTC
  84. #79   #75: Por cierto, cuando argumentes, por favor, dame argumentos mejores que una estúpida comparación con una foto de Internet, que encima ni siquiera puedo ver en el navegador diréctamente.

    Si te fijas, mi comparación del final es una estupidez, tan estúpida como la tuya. Y si te crees que con estupideces así estás insultando... pues no, símplemente te descalificas tu solo.

    Y por cierto: ¿Que opinas del asesinato de Meneces?
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 02:04 UTC
  85. #91   #80: Una bomba y un simple empujón... pero que las consecuencias han sido casi las mismas. Bueno, casi las mismas porque en Barajas murieron dos personas, pero lo que digo es que será un empujón, pero si este produce una muerte, se convierte en asesinato.

    Y lo del porro, no, gracias, no tomo drogas (te repito, si crees que soy un atisistema fumaporros, te equivocas).

    #81: Meneces era una persona normal, que un día fue a coger un metro y unos policiás empezaron a tirotearle... sin sentido ni nada. Para justificar tal acto de barbarie empezaron diciendo que era un terrorista y que llevaba un abrigo un día de calor... al final la verdad salió a la luz, y la única verdad que dijo la policía es que ese día hacía calor.

    Infórmate, que buena falta te hace:
    en.wikipedia.org/wiki/Jean_Charles_de_Menezes

    ¿Te parece irrelevante que se mate a la gente inocente solo por capricho de unos asesinos?

    Los atentados de la ETA los condeno todos. ¡Faltaría más! Y me alegro de que les metan en la cárcel luego por asesinos.

    Yo no estoy contra la policía, estoy contra la brutalidad policial. Y por supuesto, estoy en contra del terrorismo.

    #83: No es raro, la policía inglesa ha mentido bastantes más veces.
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 10:44 UTC
  86. #93   #92: Es que la debilidad de la salud no es excusa para asesinar a nadie. Ellos han hecho un ataque, y ese ataque ha tenido consecuencias mortales. Allá ellos, que no hubieran atacado.
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 11:40 UTC
  87. #97   #96: Si, pero el daño producido por el empujón o la caída no tiene porqué manifestarse inmediatamente.

    Lo que está claro, es que se trata de un asesinato, y alguien tiene que pagar por el.
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 14:25 UTC
  88. #99   #98: Un empujón normalmente no tiene consecuencias graves, pero a veces si las tiene, como ha sido este caso.

    Yo lo veo como una ruleta rusa con una probabilidad de 1 entre 1000. Vale que la probabilidad es pequeña, pero es una ruleta rusa, y si juegas a ella, puedes pegarte un tiro en la cabeza. Conclusión: si no quieres morir, no jueges.

    En este caso: si no quieres arriesgarte a que la persona se muera, no la empujes, aunque la probabilidad sea bajísima.
    votos: 0, karma: 9
    por Siete_picos el 08-04-2009 21:39 UTC
  89. #28   #14 ¿Quién las puso?
    votos: 0, karma: 7
    por laurea el 07-04-2009 19:11 UTC
  90. #66   #60 Como si caminas por el medio de la carretera en vez de por la acera. ¿Puedes hacerlo? claro, es una vía pública, ¿debes? pues si no quieres salir mal parado no es recomendado.
    votos: 0, karma: 6
    por Capel el 07-04-2009 23:16 UTC
  91. #69   #68 Veo que me das la razón. No puedes circular por donde lo hacen los "coches" por que te llevan por delante. Que no debería ser así estoy contigo, pero si has visto las fotos de los manifestantes quemando objetos y asaltando establecimientos...

    Acabo con mis comentarios sobre este tema, mi punto de vista ya ha quedado reflejado. Saludos feos.
    votos: 0, karma: 6
    por Capel el 07-04-2009 23:38 UTC
  92. #72   Lo que hay que leer, solo me falta veros gritando ACAB o historias similares..
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 08-04-2009 00:33 UTC
  93. #80   Y tu que opinas de la ironía? Mas que nada por mi comentario #75, me ha pareido tan obvio que no queria poner el /ironic off y paridas similares que tanto se usan por aquí y que a mi no me gustan. Pero bueno, ya veo que te has picado lo suyo. Tranquílizate hombre, tómate una tila o fumate un porro, que yo invito ;)

    Por cierto, eso de comparar una bomba en un aeropuerto con un simple empujón no ha tenido precio.
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 08-04-2009 02:16 UTC
  94. #81   Y a otra cosa mariposa, no, yo no soy ese. Ese aparenta ser mas un ACAB antisistema. Y yo que quieres que te diga, te repito el comentario #75

    "en todo caso, yo prefiero que haya policia para protegerme de los tarados que van del rollo ACAB, punks skins y demás"

    Cuando digo que prefiero que la poli me proteja de individuos tarados que van del rollo ACAB, tambien estoy encasillando a lo que me dices que soy. Es bastante imbécil por tu parte decirme que soy "skin" o "nazi" cuando antes he pedido policia para protegerme de semejantes tarados, nazis o comunistas ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 08-04-2009 02:21 UTC
  95. #82   Tardo tanto que no me deja editar y voy haciendo comentarios, sigo:

    Meneces? No tengo ni idea de quién es, por no decirte que me resulta irrelevante (Por desgracia cada día mueren miles de personas a parte de ese tal Meneces)

    Que opinas tu del asesinato de 25 personas por parte de un ETARRA, intencionado a matar? Que opinas que gracias a la POLICIA ese tio estuviera encerrado unos años? Aunque por mi ahí seguiría, cumpliendo 8 años exactos por cada ASESINATO (que no homicidio involuntario ni empujón)

    Ese etarrilla tan defendido por algunos supongo que no sabia tu teoría en #78 . Cito:

    Sube un poco más arriba y lee lo del cráneo de cáscara de huevo. Antes de pegar a alguien, imagina que su cráneo es solo una cáscara como las de huevo, y pégale teniendo esto en mente. Casi seguro que no matarás a la otra persona y no te pasará nada. En cambio si pegas a alguien imaginando que su cráneo es tan duro como el tuyo... te arriesgas a que tenga algún problema y tu te busques otro problema más gordo.

    A lo mejor nuestro querido etarrilla (lo de querido es tambien IRONIC, que veo que si no te lo digo no te enteras) también desconocia lo de la cabeza de webo. El es tan inmortal (de hecho ha pasado sin comer muchos dias, tambien ironic of course) que creería que con unas cuantas bombas y balas no mataba a nadie, porque claro el es inmortal... Tendria que haber conocido lo de la cabeza de huevo, para saber que una bomba si podria matar...

    Claro claro, totalmente equiparable. Asesinato con empujón si señor :D
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 08-04-2009 02:28 UTC
  96. #98   #97 Yo si creo que el subidón de adrenalina pudo causar el infarto. No por ello se le puede acusar al policia de homicidio porque no lo es, pero si de agresión. No se justifica ese empujón.
    votos: 0, karma: 6
    por al009675 el 08-04-2009 21:17 UTC
  97. #102   #101 Siete_Picos eres la hostia. A ti lo del ironic, ni aunque te lo ponga en NEGRITA lo pillas o que?

    Vuelvo a repetirte, espero que no me votes negativo de nuevo.

    El asesinato de ese tio me parece tan IRRELEVANTE como las miles de muertes de niños en el África ( IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC IRONIC )

    O es que a ti te importa mas la muerte de ese tio que las miles de muertes por hambre en Africa? Si te pudiera votar negativo te fundía por capu**o tío ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 09-04-2009 14:29 UTC
  98. #103   Ahora te lo voy a decir sin ironias que en el cole no te enseñaron el significado de la palabra. Me parecen mucho mas relevantes las muertes en Africa que la de ese tío. Ya? lo has entendido ya? te lo explico de nuevo? quedamos para tomar un café y te lo cuento con dibujitos como a los niños de primaria? Te daré un sugus cuando lo entiendas ;)
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 09-04-2009 14:31 UTC
  99. #105   #104 trágica historia, pero por cierto eso es una de cada mil. Yo sigo prefiriendo que haya policia, aunque a mi tb me toque mucho los webos y no la soporte, siempre anden con cacheos y tocando los cojones con su prepotencia, gracias a la policia hay muchos etarras entre rejas :D
    votos: 0, karma: 6
    por Dani_7 el 09-04-2009 16:21 UTC
  100. por --118424-- el 08-04-2009 05:45 UTC
comentarios cerrados

menéame