Una parodia muy cachonda de los anuncios antipiratería en el tercer episodio de la segunda temporada de "The IT Crowd". Le he añadido subtítulos y lo he subido a YouTube [full autobombo disclosure] :)
#11eso eso, que rulen los subtítulos!! Me vi la primera temporada y es genial, pero de esta no me he bajado ningún episodio porque no entiendo el inglés británico XD
#14Hay varios sitios donde se están haciendo subtítulos para la serie. Yo colaboro con la gente de Asia-Team TV. Los del capítulo de esta semana saldrán esta misma noche seguramente: www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=34176
#20Si robar autos fue tan fácil como bajar películas yo ya tendría una colección que dejarían en ridículo a los Porsches de Seinfeld :-P. O por lo menos le pediría a mis amigos que me quemaran para uso personal una copia de su auto xD
#0 gracias por la noticia, porque no sabía que hubieran echado ya el segundo ni el tercer episodio. Muy buenos por cierto, aunque con el 2x01 dejaron el listón altísimo.
www.reynholm.co.uk/~moss/dating.php
Que grande es TvRss
#0 gracias por la noticia, porque no sabía que hubieran echado ya el segundo ni el tercer episodio. Muy buenos por cierto, aunque con el 2x01 dejaron el listón altísimo.
www.noseque.net/wordpress/2007/09/09/the-it-crowd-2%c3%9703-subtitulos/
XD
www.myspace.com/mauricemoss
U: moss.m
P: lonelyroad