Hace 14 años | Por gomadós a xatakafoto.com
Publicado hace 14 años por gomadós a xatakafoto.com

El mejor vídeo que he visto en mi vida. Así de contundente califico esta verdadera obra de arte que acabo de ver en Vimeo. Impresionante, elegante, y con un gusto exquisito lo que se ha sacado de la manga Alex Roman con The Third & The Seventh, una alegoría de la fotografía y la arquitectura en forma de animación 3D. Vamos, digo 3D pero podría pasar perfectamente por un vídeo real, aunque no creo que se hubiese llegado nunca a esa belleza plástica. Y esta vez os pido de rodillas que lo veais a pantalla completa y en alta definición.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Creo que ya lo vi por aquí, pero no lo encuentro. Como curiosidad el título se refiere a las artes. La tercera es la arquitectura y el septimo es el cine. Por eso lo de Third y Seventh Muy bueno el video sí señor.

raxor

#2

creo que viste el meneo del teaser de "The third & The Seventh"

Un español que asombra con su realismo en el diseño 3D

Hace 14 años | Por mapgo a 3dup.com


El meneo actual es de la pieza completa

Graphen

#2 Eso es algo que me provoca mucha curiosidad. Sabía que el 7º era el cine y que el 9º es el cómic, ¿y los primeros? Supongo que el primero y el segundo serán la pintura y la escultura, y la música digo yo que no andará lejos del 4º puesto...

IndividuoDesconocido

#9 Bueno las seis clásicas son Arquitectura, Danza, Escultura, Declamación, Música y Pintura. Pero éstas están en orden alfabético. En realidad no creo que haya un orden de importancia, probablemente los clásicos las consideraban todas al mismo nivel. Probablemente en diferentes tratados se les dará un número distinto a cada una de ellas, y probablemente el autor del video se habrá guiado por uno de estos tratados. Lo que está claro es que al cine se le comenzó a llamar un nuevo arte y por eso se le asignó el septimo como complementario a los otros seis y por tanto el comic, pues el nueve? ¿y cual es el octavo? Aunque si nos ponemos puristas el cine es una mezcla de los otros seis y el comic se puede considerar una forma de pintura

raxor

Lo vi cuando salio en Vimeo, Jorge Seva, Alicantino para mas señas.

Impresionante.

Estuve toda una tarde viendo el vídeo, es verdadero arte, a mi me encanto, luego me tire un buen rato buscando información de el, leí sus entrevistas y sencillamente me encanto como enfoca su trabajo, buscando la perfección. Lo mejor de todo que su trabajo es universal, admirado por todos los que se dedican a esto, creo que le llevo año y medio esta pieza.

1

prefiero la empanadilla de mostoles de martes y 13

raxor

#3 eres rápido, pero te equivocas, eso era un teaser.

l

#5 Pues en esta otra era el mismo video:
Video "hiperrealista"

Hace 14 años | Por cd_autoreverse a abadiadigital.com

Y la cerraron por duplicada.

El video a mi me pareció maravilloso, pero ya ha salido muchas veces por aquí.

raxor

#7 Te compenso ;). Sorry