A ver que os parece este juego, es bastante cutre pero la gracia es que los creadores se ha preocupado de putear lo mas posible a los jugadores. Si alguien consigue pasarselo que vaya corriendo a hechar una quiniela.
#30#13 Lo bueno es que ese otro juego NO estaba hecho para ser el más difícil del mundo xD
Además el monicaco de ese es mucho más carismático que éste :P
#3220 vidas para el primer nivel :|
Vamos a por el segundo......
Me gustan más éstos gráficos que el del fantasmón ese.... y los carteles son un puntazo.... es agradecido ver que los carteles son auténticos (no como en el otro) 'esta es una trampa'...
Bueno, voy a seguir con el juego hasta que me ralle :P
#36Pues el juego es chungo de cojones. yo cuando llevaba 20 vidas perdidas lo e dejado, solo he llegado al 1r checkpoint.
#29, diría k es de la zona Marble Madness
#38#13, #33 Efectivamente. Y lo que dió por culo para poder pasarlo... eso no tiene precio. Perdí como una hora con unos amigos para pasarmelo y me chivaban la trampa que venía. Suerte, sino no me acuerdo. Y si, es una copia fea del original...
guapísimo el juego. xD
Otros dirían que es una copia pura y dura ;-) Pero al menos se agradece que no sea un .exe como el otro.
estoy aquí solo pa menearlo
:D
Además el monicaco de ese es mucho más carismático que éste :P
Vamos a por el segundo......
Me gustan más éstos gráficos que el del fantasmón ese.... y los carteles son un puntazo.... es agradecido ver que los carteles son auténticos (no como en el otro) 'esta es una trampa'...
Bueno, voy a seguir con el juego hasta que me ralle :P
Creo que habláis del Syobon Action (www.geocities.jp/z_gundam_tanosii/home/Main.html – Para descargar, segundo enlace).
No sé por qué pero me encantan estos juegos putos. xD
Es la música de Spring Yard Zone en el Sonic 1 de la Mega-Drive xD
#29, diría k es de la zona Marble Madness
www.paintchan.com/vb/res/21.html
www.youtube.com/watch?v=OYRMMpL65FY
img408.imageshack.us/my.php?image=trapow6.jpg
80-90's Games forever
Tanto shootemup y tanta polla...
Voy a por el segundo nivel...