Publicado hace 10 años por Locodelacolina a comunicacion.e-noticies.es

"Una prostituta o un delincuente en un show retransmitido por TV3 lo más probable es que hablen español"

Comentarios

D

#2 OMG ¡Madrid!... Ese cobra del CNI fijo

D

#12 ¿De fuera? Viene de Madrid.

D

#13 Y se lo publica un medio internacional.

Que por cierto, el artículo completo no da palos solo a TV3.

D

#14 El titular de e-noticies es totalmente sensacionalista, para variar. Goto #5 (por ejemplo). Si tanto os quejáis de una supuesta manipulación de TV3, ¿por qué meneáis la mierda de e-noticies?

lorips

#12 ¿qué has visto en TV3 últimamente que te haya indignado? Hoy por ejemplo, ¿ha pasado algo destacable?

Yo cada vez que veo al Maruhenda , al Rivera o al Sardà me entran ardores pero entiendo que tiene que salir de todo.

Mi programa favorito es "Extremadura des de l'aire" pero creo que ya no lo hacen.

D

#18 Gracias. Ahí si que lo he podido leer.

Me ha llamado la atención esto:
"Sometimes TV3 is worse than Soviet TV was," said Alfons Quinta, who was TV3's managing director in the 1980s and is now retired. "I watch Cubavisión, and it's no worse than TV3."
Porque lo dice quien lo dice.

Gracias otra vez.

Por ciertoloripslorips, tú que eres tan multilingüe, cuéntame qué te parece lo que dice este señor. #16

D

#19 Creo que no es la primera vez que el tal Alfons Quintà manifiesta ese tipo de opinión. He estado buscando un rato y me ha sorprendido ver que fue el autor de los artículos de El País sobre los asuntos de Banca Catalana en el 80. Me ha sorprendido que después lo contrataran para poner en marcha TV3, quiero decir. O era otro Alfons Quintà, no sé.

D

#20 No tengo ni idea, pero parece que es una voz bastante autorizada para opinar sobre TV3.

Tengo que confesarte que había estado buscando en esa página, antes de que tú la enlazaras y no había encontrado la noticia ¿Se puede ser más torpe???
Afortunadamente, al ponerla tú, la he vuelto a buscar y entonces la he encontrado.

D

#21 Hombre, es una voz autorizada para hablar del periodo en que fue director. Respecto a la línea editorial de ahora es un espectador como cualquier otro, salvo por los conocimientos de periodismo que tenga.

D

#22 Yo creo que es una voz autorizada, por ser periodista, por ser catalán, por saber mucho de televisión y sobre todo, por haber sido director del canal que ahora critica.
Por todas juntas.

lorips

#19 Que es curioso. Él sabrá porqué lo dice, ¿lo cuenta?

Este tio es muy raro. Me suena de que Jordi Pujol le encargó una programación en castellano y se negó. Para cuando pudieron echarle (no había recambio) ya se hacía todo en catalán y nadie recuperó la idea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído el "sexo excesivo". Ya estaba buscando alojamiento en Barcelona.

D

¿Alguien tiene acceso al artículo original?

#1 Sexo excesivo en TV3. Ay lol

D

#3 Lo tengo:

Edito: Lo había copiado entero y ahora no sé si debería. Pero si buscáis el titular a través de google news podréis acceder al artículo entero.

D

#9 Yo la he encontrado en el WSJ pero solo para suscriptores.

D

#17 Parece que se pueden leer los artículos del WSJ sin ser subscriptor si entras a su web a través de https://news.google.com/

Pruébalo y verás. Supongo que los de google pagan algo al WSJ y luego se aprovechan del tema de algún modo con sus rollos de big data y tal. No creo que sea un error.

kimnet

Me parece un artículo absurdo y con mucho desconocimiento. Yo hace mucho tiempo que no veo televisión, me informo por internet, las series y películas las veo como todo el mundo, por pendrive. A la hora del bocadillo en el trabajo veo el canal 3/24 y me parece que son unos informativos de lo más objetivos que se puede encontrar para ser una TV que depende de un gobierno. Y ya no hablemos de programas como Polonia que despotrica contra todo el mundo, algo del todo impensables en una TVE bajo el mandato del PP.

D

Vamos a ver, en 8tv y TV3 dedican muchos minutos diarios a hablar de la consulta, pero es que según las encuestas 8 de cada 10 ciudadanos que viven en Cataluña quieren votar, unos para votar Sí-Sí, otro Sí-No, y otros para votar No (bueno estos en realidad no querrían que se permitiera votar pero luego dicen que sí para quedar como demócratas), por tanto es normal dedicar muchos minutos y tertulias a hablar de este tema, y los invitados son unionistas (especialmente de C's), separatistas, y alguno del PSC, eso no es ningún sesgo nacionalista ni independentista. El sesgo informativo se produce en RTVE ninguneando un tema que afecta potencialmente a un 16% de la población española, y por lo irascibles de algunos comentarios, veo que también preocupa en el resto del Estado.

noexisto

"Critics Accuse TV3 of Bias in Favor of Independence from Spain"

lorips

Poco ha visto TV3 este señor desde Madrid. Sabrá lo que dicen que dicen los de la Caverna.

¿Jorge Javier Vázquez o Andrés Iniesta son prostitutas o delincuentes? lo digo porque hace poco les dedicaron el programa de El Convidat.

¿Y no sabe este señor que la delincuencia y la prostitución hablan castellano en Catalunya? pues no lo saben ni en tv3 porque en las series las prostitutas y los delincuentes hablan como el resto de personajes.

Si entrevistan a la prostituta Valerie Tasso o a Carmen de Mairena y hablan en castellano, ¿es culpa de tv3?

¿Pepe Rubianes era puto o delincuente?

D

#6 Era un delincuente porque se cagaba en España.

MonkShadow

La imagen que se da de los castellanoparlantes es bastante peor en las televisiones estadounidenses que en las catalanas.

D

Una prostituta o un delincuente en un show retransmitido por TV3 lo más probable es que hablen español

O Jordi Cañas

D

Curiosamente ayer pusieron una producción de TV3 sobre el 23-F en la que el papel del rey salía muy favorecido. Además, es curioso que estaba doblado al catalán (a no ser que pusieras el dual en versión original). Putas no salían, pero hijos de puta hablando en catalán, de esos salieron muchos.

D

En todo el mundo se esta comparando la campaña de lavado de cerebro de cataluña con TV3 y la educación con la propaganda de Goebbels.

D

Esto huele palmero....a la legua.

l

Impresionante cómo votáis negativo esto. Salís de vuestro agujero como ratas bien adiestradas.

Dillard

#30 Los marhuendos usáis unas expresiones muy casposas. Siempre comparando a los otros con animales o seres inferiores.