Hace 5 años | Por placeres a twitter.com
Publicado hace 5 años por placeres a twitter.com

Después de haber posado con el resto de líderes de la unión europea, el eurogrupo ha vuelto a la sala de reuniones, donde se iba a discutir la respuesta ante el Brexit, a dicha reunión a la representante de UK, no se ha permitido entrar.

Comentarios

D

#12 No sé si insinúas que intentó entrar o si dices que debería haberlo intentado. Ambas me parecen absurdas. Por cierto, poco antes hubo otra reunión a la que sí estaba programada su asistencia y asistió.
Respecto a la imagen... es ella despidiéndose amistosamente de los demás líderes. No sé qué tiene de especial.
Me parece una no-noticia, la verdad.

n

Chorrada

placeres

Seguramente me la hundiran a negativos por cansina, pero el video aunque corto vale muchisimo la pena. Si una imagen vale más que mil palabras esto vale por un millón.

Más que el hecho lógico de no poder entrar, es como lo han escenificado. Literalmente le dieron un portazo en las narices, vaya cara se le quedó.

placeres

#7 Claro que estaba todo planificado y sabia que tenia que despedirse en ese momento, lo que no ha gustado nada de este acto (no hablemos de su maravillosa gestión estos últimos años), por los comentarios que he podido leer, ha sido su actitud tan pasiva y como se ha quedado mirando al cielo en vez de salir escopetada a su "propia reunión" con su equipo.

Para muchos británicos ha dado una imagen simplemente patética, de perro abandonado a la puerta de la casa.

D

#10 Ah, ahora pasamos de "le dieron un portazo en las narices y mira que cara se le quedó" a "estaba todo planificado y sabía que tenía que despedirse en ese momento" roll

placeres

#11 ... ¿Nunca han ido a un sitio a pedir algo sabiendo que te iban a decir "NO" pero lo intentas al menos?, por muy planificado que esté, la imagen y como se ha hecho también cuenta, tras hacerse la foto la han dejado fuera de la reunión mirando las nubes..... a la poderosa UK, a la representante del imperio Británico,

jm22381

Para que se vaya acostumbrando

tiopio

Eso mismo le hicieron Varoufakis.

manuelpepito

Es normal.

Priorat

Pues normal. Tendrán que discutir la estrategia entre ellos.

gonas

Que vaya diciendo que es un exiliado politico, a lo mejor alguien le hace caso.

R

Tiene todo el sentido del mundo no dejar que la otra parte de la negociacion vea las diferentes posturas existentes en el bloque.

MuCephei

Se ha quedado esperando mirando el móvil como en el dentista?