Hace 12 años | Por algui91 a youtube.com
Publicado hace 12 años por algui91 a youtube.com

THRIVE es un documental poco convencional, recién estrenado a nivel mundial, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la ruta del poder económico. THRIVE pone al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas. A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales. THRIVE nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro

Comentarios

E

Yo lo he visto,jamas he creido en el fenomeno OVNI, sinembargo este documental me hace replantearme algunos de mis puntos de vista actuales,no se centra en temas esotericos o similar, mas bien recopila datos y sucesos, que explican la evolucion de la sociedad y como la economia influye sobre todo,y en especial sobre la posibilidad de obtener energia libre,.... Aun desde un punto de vista muy esceptico, es recomendable... HACE PENSAR y eso es peligroso. TODOS LOS DATOS PUEDEN SER CORROBORADOS EN LAS REFERENCIAS QUE PODEIS ENCONTRAR AL FINAL DEL VIDEO O BIEN EN LA DIRECCION DE SU WEB Y ESO TAMBIEN ES UN DATO A FAVOR, ES MAS INFORMACION QUE LA QUE SE TE DA HABITUALMENTE EN LAS INFORMACIONES.

kikoanna2

pues yo lo iba a dejar por que opino lo mismo que tu en el primer cuarto de hora pero despues de tu comentario le voy a dar otra oportunidad

D

Bueno le echaremos un vistazo, gracias por el aviso por que yo soy de gatillo facil con los "documentales" qu empeizan a soltar magufadas, no les permito ni una lol, lo vere entero.

astrapotro

cuando lo empecé a ver me pareció un video digno de una secta, pero luego, visto entero, la verdad es que , para mi,tiene mucha información que desconocía y muy interesante.

Ultimatum

Entrevistas en platillos volantes envueltos en una burbuja virtual.

OVNIS, FUCK YEAH.

D

AVISO: despues de ver....30 minutos no he podido agunatar mas....es la mayor compilacion de magufadas, y chorradas cosmicas y conspiranoicas que he visto en mi vida. no perdais vustro valioso tiempo como he hecho yo.