Hace 14 años | Por paulxl a stygyan.wordpress.com
Publicado hace 14 años por paulxl a stygyan.wordpress.com

Los de Manowar han vuelto. Manowar, los poseedores del récord Guinness por mayor número de decibelios en una actuación en directo. Manowar, que firmaron su primer contrato de una discográfica con sangre. Manowar, musculosos, aceitados, con su estética Conan que bien les ha valido aparecer en más de una recopilación de portadas cutres.

Comentarios

HeavyBoy

m/ Oh yeah! m/

oligarco

* Battle Hymns (1982)
* Into Glory Ride (1983)
* Hail To England (1984)
* Sign Of The Hammer (1985)
* Fighting The World (1987)
* Kings Of Metal (1988)
* The Triumph Of Steel (1992)
* Louder Than Hell (1996)
* Hell on Wheels (1997)
* Hell on Stage (1999)
* Warriors Of The World (2002)
* Sons of Odin (2006) (single)
* Gods of War (2007)
* Gods of War (Live) (2007)
* b side the gods (2008)
* Die with Honor (2008) (single)

No, si va a resultar que el nombre,"Thunder in The Sky", va a ser hasta novedoso. Lo cierto es que los amigos tenemos como broma recurrente el nombre del próximo disco de Manowar

stygyan

#6, te doy la razón, pero si pones EP en el titular no lo va a entender ni dios.

stygyan

#5, es curioso, pero si te fijas en las letras de los discos, intentan meter cada dos por tres un nombre de algún disco u canción anterior.

Y bueno, si lees el artículo verás lo del dado de doce caras:

"Uno de los chistes recurrentes sobre Manowar es el del mítico dado de doce caras. Se dice que Joey DiMaio tira el dado sobre la mesa, y si sale uno apunta la palabra Espada. El dos es Acero, el tres Metal, el cuarto Sangre, etcétera. Y así se hacen las letras de Manowar."

stygyan

Cierto, #9. Menéame sólo tiene secciones de política y software libre.

stygyan

#11, es una noticia para aquellos a los que le guste la música. También hay por aquí gente a la que no le importa mucho el fútbol, sin embargo nos tragamos noticias de copas, liguillas, y hasta los golondrinos que les salen a los jugadores.

Por otro lado, siempre he sido enemigo del voto "irrelevante". Lo que es irrelevante para otro - fíjate qué poco me importa a mí el triplete del barça - puede ser importantísimo para el de más allá. Si no te interesa algo, no lo votes, si te interesa hazlo. La mayoría hablará por sí sola.

D

Brothers of Metal!

Malverro

Other bands play, MANOWAR kill

DarkerViolet

Born of black wind, fire and steel...

D

Totalmente irrelevante. Si vamos a poner todos los discos que salen al mercado no acabamos nunca. Y lo lógico entonces sería hablar de cine y literatura, y cómics, y revistas...

Enga, empezad a subir noticias:
http://rateyourmusic.com/new_releases

D

#10 No, Menéame es un sistema promotor de noticias y artículos. ¿Fechas de lanzamiento de discos te parecen noticia?

D

No es ningún disco nuevo, es un EP (Extended Play). Es lo suficiente grande para no ser un single y no lo suficientemente pequeño para no ser un disco. El hecho de que sean 2 CD's se debe a la versión en 15 idiomas diferentes de "Father".