Hace 14 años | Por --54747-- a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por --54747-- a blogs.publico.es

Viñeta de Mauro Entrialgo sobre la conexión de ciertas redes sociales

Comentarios

D

U_U no puedo hacer un chiste sobre un chiste...

D

A mí tampoco, son amigos de baja resolución

D

el humor más sutil se basa en unas premisas que necesariamente han de ser vox populi.Dudo mucho que un chiste acerca de la SGAE o de los trajes de Camps provoque carcajadas en Indonesia...

Si uno no sabe de que va spotify o facebook ni está al corriente de la nueva función de redes sociales de spotify y no se da cuenta que la gracia del chiste está en el malentendido causado por la polisemia del verbo importar es prácticamente imposible que le pille la gracia.

sepul_

#13 y a los que lo hemos pillado y nos quedamos con cara de facepalm?

Maya_Takameru

No sé cuál es la relación entre que sea verdad y que haga gracia, sinceramente.

o

Normal que nunca te importen, el formato de AmigosDeVerdad es incompatible con el formato TeAgregoParaHacerBulto, dicen que hay gente que ha conseguido pasar algunos contactos, incluso poner la peluca al calvo, pero yo no me lo creo.

Don_Gato

tipica conversacion con la que entrarle a una tia en un bar un sabado por la noche

Endor_Fino

El tema es que Mauro Entrialgo NO ES GRACIOSO. Alguna vez tiene alguna viñeta resultona, pero muy raramente. Este hombre se ha creído que hace gracia, y ha bajado considerablemente el esfuerzo de sus tiras, con lo que si antes no llegaba a esbozar una sonrisa, al menos se adivinaba una idea. Ahora, la típica tontería que ve en un comentario de Meneame, la hace viñeta y con eso ya ha cumplido.

ceroalaizquierda

Me encantan los comentarios que siempre hay en cualquier meneo de "humor" de gente que viene a criticar a la gente que no le ha gustado. Siempre utilizan la frase "si no partes el culo de la risa es porque eres un ignorante que no has entendido el chiste", o similar. Supongo que debe sentirse una especie de superioridad moral con ellos, pero a mi me parecen un chiste en si mismos

EdmundoDantes

#20 lol Me has dado bien lol. La cosa es que si no te gusta, no lo leas, es así de fácil.

Dark_

No lo cojo.

D

jajajajaj... NO

anasintxa

qué bueno

ElSeñorMierda

¿Y para cuándo una red social de éstas en Menéame? Quiero hacerme amigo de todos vosotros, que estoy muy solo, nadie me quiere y me huele el sobaco. Amigo de verdad ¿eh?, no de los de Facebook.

Hari

lol lol lol

Mi problema es que no se como hacerlo

pawer13

#25 Pues yo conozco a unos cuantos. Yo, como tú, intento hacer un uso útil de Facebook: mi familia y mis amigos (los de verdad) están repartidos por media España y otros países, así que me parece una herramienta útil. Pero hay gente que vive en Facebook, lo creas o no. Y son muuuuchos más de los que imaginas, son los que antes estaban todo el día con el "mesenyer".

D

La importancia es automática... quieras o no quieras.

D

Este chiste deberia ser una nota deucedamanucedaman (mira que es malo!)

p

Buenísimo, pensaba q era el único

Comandante007

jajaja es muy bueno...

chocobot

Existen personas, como yo, las cuales, por diversas razones que no vienen al caso, gustan de usar las redes sociales. Y muchos de nosotros, ¡oh, sorpresa!, tenemos amigos reales. Y si el destino, que a veces es retorcido, estipula que a nuestros amigos también les han de gustar las redes sociales, el resultado no es otro que gente que usa redes sociales para comunicarse con amigos, familia, etc.

Vivo a más de mil kilómetros de mi ciudad natal. Facebook me mantiene en contacto con mi familia y mis amigos de toda la vida. No todo el mundo agrega a cualquiera como amigo, también hay personas con criterio y coherencia en Facebook. Es más, no conozco a nadie que vaya por ahí agregando contactos masivamente solo porque sí. Las redes sociales son útiles y divertidas si las compartes con la gente correcta.

El que tiene una lista de contactos llena de desconocidos es porque así lo quiere, así que quizás el problema no es la red social.

a

#23 "Es más, no conozco a nadie que vaya por ahí agregando contactos masivamente solo porque sí"

Alma de cantaro, ¿como crees que alguna gente llega a los 1000+ de 'amigos'?. Crees que conocen y conviven con toda esa gente?

chocobot

#24 Lo cierto es que no conozco a nadie con tantísimos contactos.