Hace 16 años | Por eldios13 a vhead.blog.sina.com.cn
Publicado hace 16 años por eldios13 a vhead.blog.sina.com.cn

Un video que recoge todo lo que esta pasando con la economia, el tibet, las olimpiadas y los medios desde un punto de vista desconocido para casi todos: el CHINO. Impresionantes imagenes.

Comentarios

D

Pq cuando veo a los chinos pienso en 1984?

m

El vídeo ha sido patrocinado por el "Ministerio del Amor" y el "Ministerio de la Verdad".

njs

#1 Efectivamente, gran hermano, culto a la personalidad, nacionalismo-xenofobia extremos, "unidad nacional" y lenguaje estalinista. Prefiero ésta: El mejor de los verbos

Hace 16 años | Por --72708-- a diariodemadryn.com

Findeton

El Video tiene un tufo a pro-china que te cagas.

e

no digo q todo lo que aparece en el video es lo q hay q creer pero vamos... me creo mas estas versiones chinas que lo publicado en los medios occidentales. el motivo? vivo en china, trabajo continuamente con empresas y estuve muy cerca de lhasa justo cuando los incidentes (tengo una gran cantidad de videos de la "protesta pacifica" de los tibetanos... (la kale borroka es mas suave comparado con lo q he visto).

si este video hubiera sido igual pero desde el punto de vista OCCIDENTAL seguro que habria llegado a portada en menos de 1 hora... en fin... no hay mas ciego que el q no quiere ver

PD: se menean/votan las noticias no si estas de acuerdo con ellas sino si parecen interesantes...

D

por qué la han tomado contra la cnn? China tiene grandes cosas, de verdad, y es un pueblo al que admiro en muchos aspectos, pero hay unos cuantos detallitos que uyyyyysssssh.

D

#7 entonces no era tan "pacífica" su protesta? me parece interesante ver tu punto de vista y de gente que estuvo allí, aunque la verdad es que de todos modos me parece un poquito desmesurada la respuesta de china pudiendo dialogar y tratar de entender la postura diferente, en tal caso, quizás les debamos unas disculpas, pero ellos también deberían tratar de comprendernos a los demás.

D

Fabuloso vídeo, y con toda sinceridad, de parte de un auténtico geek de la ciencia ficción.