El Shelby Ultimate Aero es un superdeportivo que tendrá 500 caballos de fuerza y según sus fabricantes no necesita recargar sus baterías por un período menor a seis años. Según la empresa, este vehículo funciona en base a un sistema de energía regenerativa inédito y exclusivo. Tiembla Ferrari!!!
Ojala que lo saquen y dependiendo dl precio me planteo d comprarmelo xk con lo que vale la gasolina, me saldria mas rentable casi casi.
la energia se puede regenerar con la calor que desprende el motor y los frenos, o bién, con el rotor del motor.
Me recuerda a aquella noticia sobre las nuevas baterias de moviles y portatiles, que iban a durar 10 años y eran de origen nuclear.
Realmente espero que nunca permitan eso.
Si realmente llegan a hacer que las baterias duren 6 años, Tesla estaria orgulloso de ellos.
Vamos anda, parece mentira a estas alturas del siglo XXI que todavía la gente se cera estas cosas el segundo principio de la termodinámica para no iniciados dice que, cuando se transforman energías siempre hay una pérdida en forma de calor (esa pérdida puede ser mayor o menor pero es irrecuperable y 6 años parece mucho tiempo para una pila capaz de dar 500CV)...
La única posibilidad es lo que se ha comentado una pila de la ostia que dure 6 años...eso si el día que la recargues toda la energía qu ese ha gastado tienen que volver a entrar...