Hace 16 años | Por --8535-- a sushiberico.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --8535-- a sushiberico.blogspot.com

Aqui tienes una lista de las tiendas japonesas en España para que seas el rey de los regalos estas navidades... por regalar algo original

Comentarios

padre

#8 El autobombo está permitido, y no hay ningún problema en hacerlo. Pero cuando se abusa de él (se envían demasiadas noticias de la misma web) es normal que se trate de evitar. Si no imagínate como estaría la cola de pendientes.
En concreto, este usuario ha enviado 3 noticias de 5 de su blog, no creo que sea grave como para ya votarle spam sin ver el contenido de la web, pero en este caso se ha juntado el autobombo repititivo con la poca relevancia de la noticia.

jaz1

esto si que quizas sea spam.... sushimaniberico ...no?????

espam de pata negra, es mas creo que es el unico espam de verdad que yo he visto

si era algo para regalar interesante...hubieramos puesto el regalito primero....incluso la tienda....pero deste un blog...ay ay ay

siberiano

Como buen japonés se ha hecho el 'harakiri' lol

jaz1

#8..te aseguro que yo la he abierto...y me he encontrado con ese tipo de enlaces que estoy segura que son los que cuentan para cobrar (una miseria) ...y si como yo se lo habren 50...(facil) pues mira. !!!!!

y eso de 50 tambien lo digo con seguridad...ya que estoy harta de poner fotos y me asombran la cantidad de gente que llega a mirarlas y la noticia no tiene ni 15 meneos.

bueno yo no estoy muy puesta...pero estoy segura que funciona asi.

Tumbadito

#2 y dale con defender lo indefendible... eso en Menéame se considera SPAM... y si no estás de acuerdo somos tan cerrados y autoritarios (sobre todo los creadores del programa) que el soft es libre... No es tan dificil hacerte uno propio...

mandeulia

#0 ...puestos a cambiar ponle al blog "jamonmanjapo" y prueba dentro de 2 días. lol

b

En fin, escribo el blog sin animos ni fines de lucro, solo para compartir una aficion interesante con otros que pueden tener el mismo interes en la misma, pense que este era el medio indicado para hacerlo, ya veo q no es asi, no se preocupen que personalmente no comprato su filosofia, me parece absurda, deberian prestar mas atencion a la intencion real de la publicacion, antes de opinar, juzgan sin razon alguna y de paso, no pienso volver a publicar nada en este portal.....

b

sin embargo, quien es quien para decir que una noticia es interesante????

saulot

#3 #6 Pero ésto:

"No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad."

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Realmente eso de que ni se procupen por leer el contenido de una noticia enviada y sea sólo descartada por ser de autoría propia ya es hartante

D

dale con el spam, estoy publicando una nota de un blog personal, sin fines de lucro, para gente que realmente pueda estar interesada en este tema, y así poder compartir la información