En las tiendas UPI lo unico que les importa es vender; la atención al cliente, nuestros derechos y reclamaciones se las pasan por el forro, basta ya de tanto descaro, es que se creen que somos tontos??
#3#2 que me estan estafando ya lo veo,de eso me quejo,voy a ver si en algun otro sitio me lo solucionan.
#1, me gustaria poner una denuncia, pero como lo demuestro??
por cierto, tampoco se arreglar el enlace (soy novata en meneame!!)
#4Hará año y medio que yo también tuve un problema con UPI. Se me jodió el mp3 que me compré y me trajo bastantes quebraderos de cabeza conseguir que me lo arreglaran. Al final hubo final feliz, eso sí, tardaron en arreglarme el mp3 casi 3 meses.
PD: El enlace ya está arreglado ;)
#6Antes de nada quiero decir que trabajo en un Servicio Técnico informático que no tiene nada que ver con el problema que "indignada17" expone... Se me hace raro el caso pero como no conocemos los detalles es dificil juzgarlo, lo que si me gustaría es que no se GENERALIZASE sobre todos los Servicios Tecnicos ni sobre todos los Servicios tecnicos INCLUIDOS los de la cadena que comentais... Lo mejor es que vaya al servicio tecnico en cuestion y pedir explicaciones sobre lo sucedido, que le hagan una copia del parte de reparacion y se lo expliquen detenidamente porque normalmente la gente se queda solamente con "no me han querido arreglar mi ordenador gratis, total por 1 semana que se ha pasao la garantia" y las cosas no funcionan asi...
#7#6 el problema no esta con el servicio tecnico, el problema esta con los de la propia tienda, que han tardado mas de una semana para hacer una llamada a los del servicio tecnico y eso insiestiendo muchissimo. Si me hubiera passado lo mismo pero hubiessen mostrado un poco de interes y educacion no estaria enfadada.
El problema esta en que no funciona el cargador,la bateria no se carga por mucho que lo enchufe