En las tiendas UPI lo unico que les importa es vender; la atención al cliente, nuestros derechos y reclamaciones se las pasan por el forro, basta ya de tanto descaro, es que se creen que somos tontos??
#3#2 que me estan estafando ya lo veo,de eso me quejo,voy a ver si en algun otro sitio me lo solucionan.
#1, me gustaria poner una denuncia, pero como lo demuestro??
por cierto, tampoco se arreglar el enlace (soy novata en meneame!!)
#4Hará año y medio que yo también tuve un problema con UPI. Se me jodió el mp3 que me compré y me trajo bastantes quebraderos de cabeza conseguir que me lo arreglaran. Al final hubo final feliz, eso sí, tardaron en arreglarme el mp3 casi 3 meses.
PD: El enlace ya está arreglado ;)
#6Antes de nada quiero decir que trabajo en un Servicio Técnico informático que no tiene nada que ver con el problema que "indignada17" expone... Se me hace raro el caso pero como no conocemos los detalles es dificil juzgarlo, lo que si me gustaría es que no se GENERALIZASE sobre todos los Servicios Tecnicos ni sobre todos los Servicios tecnicos INCLUIDOS los de la cadena que comentais... Lo mejor es que vaya al servicio tecnico en cuestion y pedir explicaciones sobre lo sucedido, que le hagan una copia del parte de reparacion y se lo expliquen detenidamente porque normalmente la gente se queda solamente con "no me han querido arreglar mi ordenador gratis, total por 1 semana que se ha pasao la garantia" y las cosas no funcionan asi...
#7#6 el problema no esta con el servicio tecnico, el problema esta con los de la propia tienda, que han tardado mas de una semana para hacer una llamada a los del servicio tecnico y eso insiestiendo muchissimo. Si me hubiera passado lo mismo pero hubiessen mostrado un poco de interes y educacion no estaria enfadada.
El problema esta en que no funciona el cargador,la bateria no se carga por mucho que lo enchufe
#8Para poder poner una denuncia, primero pide en la tienda el libro de reclamaciones para demostrar que tú has ido antes de que caduque la garantía.
Luego pasas por consumo para poner la denuncia y solucionado.
#9Cuando me compré mi MiniDisc hace años y se me jodió a los 10 meses si que tuve un quebradero de cabeza guapo. Los de la tienda dejaron que lo arreglase yo con el SAT porque estaba a escasos 5 minutos y ellos tardarían en llevarlo :s. Después de casi tres meses mareándome con que el MD funcionaba bien por fin se dieron cuenta de que no era así, pero decían que la garantía ya había expirado (por aquel entonces era de un año, no de dos). La solución mágica fue pedirles una hoja de reclamación y decirles que los iba a denunciar en consumo, al día siguiente tenía un nuevo MD.
#10¿Por qué, estando en último curso de lo que sea, tienes la picha hecha un lío con los acentos, los interrogantes y la diferencia entre "por qué" y "porque"? ¡Ah! "Muchissima" no es más que "muchísima" y "empressa" no es más que "empresa". No es que quiera corregirte, es que si vas a seguir escribiendo un blog, repasa la ortografía, si no, es difícil leerte. Perdona.
#11Querida "indignada 17" dices que todas las tiendas Upi estafan pero yo te digo que por favor como usuario y cliente satisfecho de la cadena Upi, te he de decir que por muy cabreada que estes con la tienda esa, ruego que no GENERALICES dado que no solo hay una tienda, te aseguro que yo y toda la gente que conozco esta satisfecha con la que tengo en mi ciudad y si deverdad tienes ese problema primero informate de lo que dices y despues si deberdad lo puedes afirmar quejate al departatemnto de consumo y si lo haberiado es un portatil te aseguro que las piezas son tan caras. Un saludo
#12la verdad es que espero que no sea un caso generalizado, porque me parece muy fuerte, pero precisamente lo cuento por eso, para que la gente lo vea y porque si alguien se ha encontrado en la misma situacion lo diga y porque me han ido muy bien los consejos que me esta dejando la gente.
Por otro lado decirte que un servicio de calidad no debe tener excepciones,seguramente muchas veces te atenderan bien, pero y las que no?
y seguramente se trate de un proble de la tienda pero es q la misma franquicia es responsable de controlar todas las tiendas y vigilar a quien le entrega su nmbre
#13Hola indignada, en la mayoria de cadenas Tien21, UPI, Beep, Etc.. Cada una de las tiendas que la forman es totalmente independiente de las demas, y si hay controles de calidad y un centro de atencion al cliente comun para todas las tiendas de esa cadena, que es donde deberias de exponer tu queja.
Lo que no es normal es que acuses a todas las tiendas a la vez, es como si por que a mi me ha hecho daño un dentista, dijese que los dentistas en España no tienen ni idea y que son unos brutos, cueando eso no es en absoluto verdad.
Y arregla el enlace que apunta a tu blog y no al apunte.
#1, me gustaria poner una denuncia, pero como lo demuestro??
por cierto, tampoco se arreglar el enlace (soy novata en meneame!!)
PD: El enlace ya está arreglado ;)
1 Saludo
El problema esta en que no funciona el cargador,la bateria no se carga por mucho que lo enchufe
Luego pasas por consumo para poner la denuncia y solucionado.
Ya sabeis, y perdón por el ladrillo.
Por otro lado decirte que un servicio de calidad no debe tener excepciones,seguramente muchas veces te atenderan bien, pero y las que no?
y seguramente se trate de un proble de la tienda pero es q la misma franquicia es responsable de controlar todas las tiendas y vigilar a quien le entrega su nmbre
saludos
Lo que no es normal es que acuses a todas las tiendas a la vez, es como si por que a mi me ha hecho daño un dentista, dijese que los dentistas en España no tienen ni idea y que son unos brutos, cueando eso no es en absoluto verdad.