Hace 15 años | Por Tanatos a internautas.org
Publicado hace 15 años por Tanatos a internautas.org

Mucho se esta hablando del Caso Gürtel estos días en el que se esta investigando un presunto caso de corrupción y tejemanejes poco claros de ciertos personajes y de políticos afines a un determinado partido político. Ya se han presentado algunas dimisiones pero... no conocemos el alcance de estas investigaciones con respecto a la SGAE que, segun informan varios medios, han tenido algunas relaciones con algunos de los imputados.

Comentarios

D

Yo solo digo que Rajoy tiene documentos que implican a la SGAE en tramas de corrupción. La SGAE ha perdido 4000 millones de Euros jugando a la bolsa.

Muy pronto se destaparán informaciones que os pondrán los pelos de punta.

D

Ojalá la justicia funcione como debe y destapen el pedazo de fraude que debe tener montada esta sociedad.

PD: #4 Esperemos que sea verdad. El tema se pondría demasiado evidente como para que Anticorrupción lo siga ignorando

Tanatos

#1 eso que los meneantes decidan, a mi me ha resultado interesante el artículo, que llegue o no a portada es lo de menos

r

Creo que eso aleja a Alonso de Ferrari

D

Sería de justicia poética.

Aunque me temo que todo esto es una repetición en enorme del Caso Guateque que terminó con la encarcelación de... nadie.

p

#1: Esta noticia DEBE llegar a portada.

D

Tu lo que quieres es llegar a la portada. (broma)

f

#4 donde hay dinero hay vicios y la sgae tiene mucho vici... digo dinero