Hace 16 años | Por --18879-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a elpais.com

"Estoy hasta los polos de que los temas que me afectan, como la pobreza, el cambio climático, la inmigración o el comercio de armas, sean siempre la última prioridad para los políticos. Se me están agotando las energías. Y los recursos. Pero esto se va a acabar. Voy a hacer campaña y a pedir tu colaboración para que me tengan en cuenta de una vez", ha manifestado hoy la Tierra en la presentación de su candidatura a las elecciones del 9 de marzo. Se trata de una iniciativa de la ONG Intermón Oxfam: http://www.intermonoxfam.org/hastalospolos/

Comentarios

wochi

Meneo esta noticia y la otra "duplicada", porque el enlace no es el mismo. A ver si una llega a Portada, o las dos.
Hay cosas que merece la pena decirlas una y otra vez, y está es una de ellas.

D

los enlaces deberían estar cambiados. Enlaza a IntermonOxfam, que es quien ha tenido la idea, y pon un "más info en..." El País no merece las visitas.

j

Ojalá que los partidos políticos debatan más sobre este tema en los próximos días. Que empiecen a tener en cuenta que su postura sobre el cambio climático, el comercio justo, la lucha contra la pobreza... es un criterio muy valioso para decidir a qué partido votar.

D

DUPLICADA: La tierra está... hasta los polos

Hace 16 años | Por marioquartz a intermonoxfam.org


(ESTA APUNTA A UN MEDIO, LA OTRA A LA WEB ORIGINAL)