Publicado hace 16 años por yoesio a tengoqueaguantaresto.wordpress.com

Para que ya no te pierdas si no tienes GPS al viajar por la Tierra Media, aquí tienes este detallado mapa…

Comentarios

Elfenomeno

Lo que no comprendo es por qué figura en menéame la noticia que dan en el blog "tengoqueaguantaresto" en lugar de la noticia original de Elfenomeno.com, o el enlace original a la misma... Me parece que eso es aprovecharse un poco del trabajo de un sitio para promocionar el blog propio. ¿No se podría cambiar el enlace original?

En fin. Por lo demás, gracias a los que habéis apoyado la noticia y habéis visitado la página. Ha sido bastante trabajo, así que viene bien alguna palabra de ánimo.

arrecarallo

¿Trae el callejero de Minas Tirith?

LadyMarian

Estupendo, ahora sólamente falta que mi Balrog me deje instalarle el GPS para nuestra próxima excursión.

Con lo que me ha costado que vuele y que no se deje conducir....

d

Es lo que tienen los Balrogs... si no tienes el carnet de espectro del anillo de primera o el de rey brujo... no te hacen ni caso...

D

Para cuando la versión para el TomTom ?

praxis

La verdad que esta muy curioso el mapa, a ver si lo siguen ampliando con más detalles.

D

Si leeemos un poquito la entrada en el blog, solo un poquito porque esta en la primera linea.. se dice "Para que ya no te pierdas si no tienes GPS al viajar por la Tierra Media, desde elfenomeno.com" .....
Pero claro hay que leer un poquito!