Hace 16 años | Por dpkg a zooglea.com
Publicado hace 16 años por dpkg a zooglea.com

Así rezaba un titular del 20minutos de hace unos días. Lamentablemente el periodista que fusiló la información no leyó la nota del autor: 1. ¡no se crea todo lo que lee en la web! 2. Si es periodista, por favor, ¡siga las normas periodísticas tradicionales y compruebe las fuentes y los datos! (¡si otras agencias de noticias presuntamente fiables hubiesen hecho suyos estos principios básicos, probablemente no perdería tiempo con esta noticia falsa!

Comentarios

mezvan

Habladorcito ... Diez cosas que quizás no sabías de la Tierra

Hace 16 años | Por ara a fogonazos.blogspot.com
... ahi se mencionaba la primera teoría y luego la corrección pero en BadAstronomy

mezvan

#11 Yo me anime y cree un Post al respecto ... aun así lo dejé ... y puse una actualización ...

aberron

Yo también caí, madre mía Por cierto, opté por eliminar el punto 10

D

#5 Claro que puedes editar el texto del meneo. Dale a "editar" y cambia el título (si quieres)

D

Qué pena que se descarte, es buenísimo http://astsun.astro.virginia.edu/%7Esrm4n/

#7 Hay hasta una hora «de cortesía».

dpkg

Efectivamente y como he puesto en las etiquetas: «no sabéis leer».
La noticia es más falsa que un billete de 3 euros.

D

¿Porqué pensar que alguien iba a engañar en algo así?... salvo para demostrar que alguien puede hacerlo...
Ya pensaba que nuestro origen estaba en una de esas nubes de Magallanes...

raylan

Si no quieres que te voten duplicado, pon un titular que se ajuste a la noticia nueva. Con ese título y ese tag, no será duplicada, pero puede que sí tenga algo de provocación.

dpkg

#4 Ya no puedo editarla, pero no quita que la gente «no lea»
De todas formas la etiqueta iba por los periodistas, aunque por lo que se ve es perfectamente aplicable a algunos usuarios.

dpkg

#6 No había visto el botón de editar, pensé que ya se habían pasado los minutos «de cortesía».