Hace 14 años | Por JuaRoAl a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por JuaRoAl a cadenaser.com

Los investigadores explican que la naturaleza caótica del Sistema Solar conduce a cambios en las órbitas planetarias y ha influido en el pasado en la arquitectura del Sistema Solar que observamos en la actualidad. Según un nuevo estudio numérico, estas desviaciones pueden literalmente ser más importantes y conducir a una colisión de la Tierra con Mercurio, Marte o Venus.

Comentarios

c

Nos da tiempo a hacernos unas pajillas

D

Vendo seguro barato que cubre todas las colisiones planetarias de la Tierra

D

Que arreglen los semaforos leñe....

D

¿En qué canal lo emiten?

Claustronegro

Por fin pasará algo interesante en mi vida

Catacroc

Me encanta la exactitud, yo mismo he hecho un estudio numerico y ha determinado con toda exactitud que mi coche chocara con una moto, un coche o un camion en los proximos 25 años.

rielo

PODRIA así como también podría la iglesia abrirse en dos y que en el interior se encuentren Trolls

D

Joer, con el titular de la cadena SER: "La Tierra podría chocar con Mercurio, Martes o Venus en los próximos 5.000 millones de años".

Espero que lo rectifiquen pronto, que a primera vista parece que chocaremos un martes con venus.

Edito: En la entradilla cometen el mismo error: "La Tierra podría chocar con Mercurio, Martes o Venus en los próximos 5.000 millones de años, según un estudio del Observatorio de París en Francia que se publica en la revista 'Nature'."

n

tendrá por lo menos seguro a terceros, no?

panzher

Los que tengan hipoteca lo tienen chungo lol

a

yo quiero verlo, jo

m

10 minutos antes, me haceis una perdida al movil, que no me lo quiero perder

C

Esto acerca a Alonso a Ferrari?

e

HAY QUE HACER ALGO YA!!

dtordie

Contando con el hecho de que más o menos un poco antes el Sol consumirá todo su combustible y se expandirá convirtiéndose en una gigante roja, creo que no llegaremos a verlo.

JuaRoAl

#1 por lo menos dicen una fecha precisa para que no te pille de susto