Hace 16 años | Por --10689-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --10689-- a elpais.com

No quedarán ni los trozos. Si la naturaleza sigue su curso, dentro de unos 7.590 millones de años la Tierra será sacada de su órbita por el Sol, rojo e hinchado, y caerá hacia una rápida y vaporosa destrucción en una trayectoria espiral. Ésta es la previsión que indican los nuevos cálculos hechos por unos astrónomos de la Universidad de Sussex (Reino Unido).

Comentarios

D

Y Zapatero sin dimitir!!!!!!

jo3l

Vamos a morir todos!!!

Skanda

Duplicada: El Sol evaporará la Tierra a menos que podamos cambiar nuestra órbita

Hace 16 años | Por --73862-- a cienciakanija.com


(el artículo del país se refiere a lo mismo -y usando la misma fuente- que el reportaje citado en Menéame, de Ciencia Canija).

Levarkangel

Agrrr!!!! que pasará con mi descendencia!!

D

Joder me voy pitando al super a comprar latas de fabadaaaaa!!!!!!!

S

Estoy con #6, esto lo sabía yo desde que estudié el Sistema Solar en la escuela. Hombre, si hay alguno que no se ha enterado, pues supongo que es un dato de cultura general interesante.

D

para entonces dudo que haya personas sobre la tierra y mucho menos personajes...

D

Siempre se ha dicho que seria en unos 7000 millones de años....lo curioso es que pongas una cifra tan ajustada....¿Predice tambien el minuto y segundo?

G

Desgraciadamente nosotros somos más voraces que el sol. Yo le doy 500 años y si no se ponen a saltar a la vez los chinos.

M

#3 comprame unaaaaaaaaaaaaaaaa

draconte

dios mio!!! 7500 millones de años eso esta aki al lao!!! encomendemonos a la iglesia lol

por cierto que tiene de nuevo esta noticia que no fuera algo que no supieramos antes?

traviesvs_maximvs

Voy al super a comprarme crema protectora factor dos millones y unas rayban.

D

Como diría el ratón que escupió la boa: ¡eso sí que es una mamada!

GabrielMalnanth

Pues ya sabeis, tenemos 7.590 millones de años para matarnos a polvos.

T

Cuando la tierra sea inhabitable por la expansión del sol, Venus estará en condiciones óptimas para que la vida se de en él.