#3Es genial. Probablemente sea simplemente la necesidad del hombre de adaptarlo todo a lo que conoce, pero la actitud del chimpancé me da la impresión de que comprenda completamente la situación. Incluso mira a la cámara como sabiendo de la relevancia de la foto en el contexto.
#21¡Qué guapada de fotos! No entraba al link porque el titular no me llamaba la atención, pero luego al ver que ha llegado a portada me he dicho: "¡Leches, si tantos votos tiene por algo será!", y he entrado a mirar. Ya digo: ¡una guapada! :)
#29Está claro que nos queda mucho por aprender del mundo animal,aunque sea del salvaje.
#15 tremendo vídeo nen.
#18 jajajajaja,siento la palabrota pero es que ese mono es un hijoputa en toda regla.Hay un momento que se acerca al tigre y le pega un señor tirón de orejas jajajaja.Hay que ser cabrón.
es.youtube.com/watch?v=IALJXP8LaS4
Por cierto, vosotros diréis lo que queráis, pero ahí hay algo más que amistad :P ¡serán... zoofilos! xD
No sé si los chipancés sonríen, pero ese parece ser que sí.
#15 tremendo vídeo nen.
#18 jajajajaja,siento la palabrota pero es que ese mono es un hijoputa en toda regla.Hay un momento que se acerca al tigre y le pega un señor tirón de orejas jajajaja.Hay que ser cabrón.
#15 Emocionante y maravilloso.