Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a europapress.es

"Durante décadas, los Borbones han evitado la clase de censura y escrutinio públicos que han acosado a otras monarquías europeas", apunta el magacín, que destaca la ausencia casi total de cotilleos o referencias a algunos de los rumores que han rodeado a la Familia Real, desde "posibles amantes o fraudes económicos, o encuentros poco apropiados con jeques árabes o siquiera una afición especial a las píldoras adelgazantes". Sin embargo, subraya que "esta reticencia está comenzando a cambiar, gracias en parte a los recientes escándalos..."

Comentarios

areska

#3 Te falta la consorte que se va de modelo y chapeau!

j

#3 lol lol pedazo comentario te acabas de echar!! Es lo mejor que he leído en mucho tiempo lol lol aún me estoy riendo lol

Yomisma123

#14 Pero síguelo:
Mi nieto, el mayor, se ha disparado en un pie
Y el otro día me rompí la cadera

Foucalizando

"Con la democracia firmemente asentada en España, queda por ver si los españoles trasferirán al hijo la lealtad que guardan a su padre". La monarquía no está firmemente asentada, si fuera así no necesitaría de censura. Y el príncipe no se está comportando bien, ya que es un déspota que piensa que hablar con sus súbditos es regalarles un minuto de gloria, ni siquiera se sabe dónde está en estos momentos.

D

#10 A mi me encanta que gracias a Internet, cambien las reglas del juego. Decía el pavo que "esto" no llega a ningún lado al final del video... pues aquí seguimos acordándonos de él y su menosprecio a la chica con lo del minuto de gloria. ¿Quien se ha creido que es para hablarle así a un ciudadano? No se lo tiene creido, no.

Espero que esto le pase factura en un futuro.

ailian

#10 #17 Yo espero que el día que le coronen rey, al minuto se proclame la tercera república.

Para que él también pueda tener su minuto de gloria.

IvanDrago

Pues anda qur para ser plebeyo...

triumph

Ni de España ni de ninguna parte.

D

Joder, yo pensaba que era un titular de "El Mundo Today"

No que va, cacerías pagadas por el puto morro, entre otras muchas cosas. Si se quita el Rey, me presento a las opos lol

polvos.magicos

"Con la democracia firmemente asentada en España"

Como se nota que esos no viven en este país para decir que en España la democracia esta bien asentada, será en el water porque en otro sitio...

dogday

Nunca es buen momento para ser rey. A no ser que seas el de bastos: el APARTAPELOS.

periko62

Lo de la falta de información crítica sobre la familia real es una de las múltiples vergüenzas de este país de tercera.

D

#8 La vergüenza es que el estado y algunos dinosaurios pretendan que gente asi nos represente.

La información sobra, ya sea critica o lameculos.

s

Si lo oficializan en el extranjero, creo que ya es obvio que Felipe no será rey.

Aunque yo dejaría un tiempo de transición a la primogénita Elena para ser Reina y así demostrar igualdad de géneros

basuraadsl

Barquitos, viajecitos para cacerias, esquiar, etc.
Donde hay que firmar, que yo me apunto.

calipocho

Mejor ser un parado o futuro parado. ¡No te jode!

D

Estos periódicos ingleses sacan unas conclusiones... y ahora me dirán que han hecho un estudio para decir cosas como estas

D

#5 Premonitorio no, ¿Acaso te basas en el declive de la casa real solo porque se rompa la cadera? La casa real lleva haciendo agua mucho tiempo, lo que pasa es que tienes memoria de pez, el 23F, los demas escandalos que ha habido unos cuantos, el golpe en el ojo, los robos de Urdangarin y toda la familia... la monarquia lleva hecha un asco mucho tiempo. Es más dudo que hayan hecho algo bien en toda su historia. Asi que no me vengas con milongas ahora

Sandman

#4 TIME es una revista americana; el periódico inglés es 'The Times'.