Time-lapse del tráfico aéreo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas fotografiado desde diferentes puntos. Imágenes obtenidas con las cámaras Canon 400D y Nikon D300. La filmación en intervalos (o time-lapse) es una técnica fotográfica que consiste en la toma de imágenes a una velocidad mucho menor a la de reproducción. De esta forma, al reproducir la secuencia, la realidad parece extrañamente acelerada y genera un efecto desconcertante.
menéame
Bastantes homenajes ha recibido ya. Que tampoco hizo nada heroico ni nada. Currantes que tienen la mala suerte de morir en su puesto de trabajo los hay a puñados, desgraciadamente.
Lo puedes escuchar y descargar en Jamendo.com ( www.jamendo.com/es/album/888 )
Perfecto, gran trabajo!
Es muy triste que un chaval joven como Puerta perdiese la vida trabajando, pero hay muchísimos accidentes laborales en España a lo largo del año (y no hablemos de gente que se muere de hambre en África) como para estar todos los meses recordando a la misma persona cuya contribución a este país fue igual que la de cualquiera de esos otros trabajadores.
Deberia ser obligado o convención social citar la música que acompañan los videos.
Después de verlo me he ido a la página del autor y tiene otro de Ferrol buenisimo también.
vimeo.com/1596539
Por cierto el video en si genial, pero eso ya lo han dicho muchos por aquí...
Pero actualizate. Yo lo veo en Firefox y Safari :)
si hasta sale mi coche, es el que tiene un piloto trasero fundido!
Muy bueno!
Premio ¡ya! para los autores.
Poético, lírico, emotivo. Maravilloso.