blog.cualquiera.net/2009/03/domiciliar-nomina-en-banesto/
por
juantxu3 el 24-03-2009 12:09 UTC, publicado el 24-03-2009 16:00 UTC
Las peripecias de un valenciano para domiciliar su nómina en Banesto y beneficiarse de la promoción
negativos:
3 usuarios:
627 anónimos:
1509 compartir:

Por otra parte, es evidente que ningún banco regala ni siquiera el papel de los contratos. Cualquier supuesto "regalo" está de antemano descontado de intereses o cargado en comisiones.
De todos modos su error es darle el contrato. Sin contrato firmado no hay absolutamente nada, como si no hubiera ido por allí.
Es pa vivirlo :P
#2 No es cierto que vayan a comisión pura y dura, si que tienen que cumplir objetivos por los que reciben incentivos o penalizaciones, al menos en la mayoría de los bancos
Para los que somos de Valencia, no estaría de más que dijeras la Sucursal... ;-)
Paterna, c/Font del Gerro
Bueno, ni a esa ni a ninguna.
Y como un cuervo hijo puta de estos haga el ademan de quitarme un papel que me ha sido otorgado al efecto de ser firmado por mi persona, le meto tal sopapo que lo vuelvo a sentar en la silla para desanimo del resto de su oficina.
Con la mafia hemos topado....
Envia forrado al 6767.
Pero el trato recibido, con FORCEJEO FISICO incluido, eso es lo fuerte del asunto.
Algo parecido me pasó a mi con una hoja de reclamaciones, iba a entregarla y me arrepentí, pedí una hoja para llevarme y explicarlo mejor y traerla otro rato, y me dijo que no podía. le dije al señor que me atendía que entonces traería la queja escrita en otro papel y la copiaría, pero que no le iba a entregar esta, y LA ROMPÍ. El tio se puso a chillarme todo neurótico porque las hojas estaban numeradas y blablablá. Le devolví la hoja, pero rota en trocitos y con una X enorme en medio xD
Luego volví con la nueva reclamación y el tipo no quería ni mirarme.
Este impresentable (el Director del Banco) hubiera hecho lo mismo, se tratara del regalo por la nómina o por cualquier otro concepto.
Qué usureros, por favor. Qué vergüenza. Y se queda con las fotocopias de DNI's ajenos, nóminas y demás. Denuncia al canto le caería de mi parte.
#22, vete a protección de datos, a ver qué te dicen.
No me han llamado para "solucionarlo", como me prometieron, por lo que sí que les va a caer una denuncia esta misma tarde por intimidación.
Mañana a primera hora estoy en la oficina con la denuncia en la mano y pidiendo una hoja de reclamaciones al director.
Gracias por los apoyos, de verdad que fue una situación muy tensa.
maps.google.com/maps?f=q8
Ah no, q es lo q enseñan a hacer en los bancos....
Yo he ido aqui: agro.banesto.es/servlet/Satellite?pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pas y he puesto una queja.
Bueno, ahora mismo no, luego desde casa la redacto tranquilamente y con buena gramática, que esto hay que hacerlo bien.
Tengo un amigo relacionado con el mundo de la banca, que harto de estas atrocidades ha decidido ayudar a cualquier persona que tenga dudas y problemas con los temas bancarios. Lo hace de forma anónima, y gratuitamente, con el simple hecho de ayudar a resolver esas pequeñas dudas que para los no entendidos podamos dormir más tranquilamente. Sin querer venderos la moto de ningún tipo, ya que él no está interesado en que le puedan identificar, lo hace de forma altruista.
Si alguno quiere puede solicitarme su correo y os lo paso de forma privada, para no dar más publicidad al asunto.
No entienden otra, pasan de ti, hasta que les llega la denuncia y ya veras como se quieren hacer amiguito tuyo.
Y luego el de la Moncloa ayudando a los mayores ladrones existentes.
A mi suegra le han timado 1200€ los de Gas Natural
Y no ha podido hacer nada,
sólo gastar su tiempo y su dinero en
reclamar,
llamar a técnicos,
y demás.
Al final, o paga, o le cortan el suministro.
No se donde están los derechos de los consumidores en este país.
Es como el caso del adsl que clama al cielo
y llevamos con lo mismo (nos dan menos de la mitad de la velocidad contratada)
toda la vida
siempre lo mismo
algo habrá que hacer con estos sinvergüenzas
Estoy de acuerdo en que el título no es el adecuado (no lo he puesto yo).
No estoy de acuerdo en haberle hecho perder el tiempo. He ido a interesarme por un producto y, con el contrato en mi poder para firmarlo, he leído toda la letra pequeña y no me ha interesado al final.
A ver, he ido a un concesionario Hyundai y me han enseñado un coche (30 min), otro día he ido a probarlo (40 min) y, al final, no me ha interesado comprarlo ... ¡y no he tenido que pagar nada!!!!
¿Has oído hablar de los presupuestos y la información sin compromiso?
Las condiciones eran meter una nómina de al menos 700€ durante 25 meses. Transferencias bancarias nacionales gratuítas y tarjeta de débito obligatoria.
La tarjeta tenía un mantenimiento de 18€ al año. Primer año gratis. Por eso los 25 meses que garantizan 2 cobros de 18€. Se pagaba algo más de 50€ en concepto de retención de hacienda y envío.
Les pregunté si debía ser nómina o con una transferencia bastaba. Me dijeron que sí y así lo hice durante 20 meses... hasta que de repente me cobraron 285€ en concepto de penalización por no haber cumplido las condiciones. Tras semana y media de pelea con la directora del banco conseguí que retrocedieran el cobro y me explicaron que para que no volviera a pasar debía ingresar una nómina tal cual o 700€ en ventanilla. Así que desde entonces y durante los últimos 5 meses me ha tocado transferir como siempre el dinero para luego ir cada sábado de principios de mes a -no os lo perdais- sacar y meter 700€ en ventanilla delante del tipo del banco que me miraba con cara de odio.
Comencé en enero de 2007 por lo que era fácil calcular que en febrero de 2009 ya habría terminado mi compromiso. Llega marzo y después del disgusto del robo de los 285€ decido ir a cancelar... y me dicen que me faltan aún 4 meses. Pensé que me había equivocado... vuelvo a casa, compruebo por internet los pagos y nop, tenía yo razón. Vuelvo al banco y me dicen que cuando pasó lo de los 285€, lo arreglaron anulando 4 meses de pago por lo que habían prorrogado 4 meses más mi calvario.
Les dije -educadamente- de todo. Con clientela delante, que es más gratificante. Que si eran unas promociones totalmente confusas a propósito. Que si no había visto un banco sin comisiones con más comisiones... a lo que la chica sólo replicaba "eso será según lo ve Ud." y yo le decía que eso efectivamente era lo que me había pasado a mi y por eso lo decía. Me dijo que ella en mi lugar aguantaría otros 4 meses, no fueran a intentar cobrarme otra vez los 285€ a lo que yo le repliqué que mi compromiso ya estaba cumplido con creces... pedían ingresar 700€ durante 25 meses y yo lo había hecho ya. Que si el "ordenador" se equivocaba, que lo arreglaran, pero que yo no esperaba 2 semanas a que se aclararan: que cerraba mi cuenta sí o sí. Me hizo esperar 15 minutos de malas caras y gruñidos, abonar 11 centimos en concepto de comisión de cancelación (tócate los webs!) pero me salí con la mía y me fuí por fin ya sin relación alguna con el banco de las promociones-trampa.
En fin... no caigais en las luces y chiribitas de los anuncios y si teneis nómina y quereis un banco sin comisiones por tarjeta-transferencias-o-lo-que-sea de verdad iros a activobank, ing o oficina directa por poner unos cuantos.
hijos de puta
Sin ir mas lejos, yo estaba a punto de firmar y me lo estoy replanteando.
espera un momento, creo que no es así, creo que no somos tercer mundistas, por muy mal que este la cosa COMPARATIVAMENTE con otras épocas o con otros países, en general creo que vivimos infinitamente mejor de lo que otras personas pueden estar viviendo. Así que si quieres ir de víctima por la vida vete a programas tipo "el diario de..." y les cuentas lo mal que lo pasas, pero no nos vengas a llorar aquí.
Si es cierto, yo lo primero que hae o es abrir una hoja de reclamaciones (entiendo que los bancos tienen algo de esto) y luego hago que me pongan con el supervisor, el director o quien mande por encima de ese individuo.
Lo que se describe me parece demasido fuerte como para ser normal, incluso para un bancario desesperado. Me cuesta creerlo. Vale que te quieran timar (lo hacen todos los bancos) pero lo de pedirte los papeles o querer cogértelos por el "procedimiento del tirón" ... es que tenía que haber llamado a la policía.
En su momento estuve en Banesto y las comisiones salian de debajo de las piedras, me mandaban tarjetas nuevas que yo no quería, con la excusa del primer año gratis, y ya podías andar listo anulándola, que si no te la cobraban al poco. Cuando al final decidí irme, tengo que reconocer que en la oficina fueron muy amables y correctos.Les expliqué mis motivos y los aceptaron sin rechistar y con comprensión.
Con esto quiero decir, que: 1- no se juzgue a todo el banco por la actuación de un tipejo, 2- el 99.9% de las promociones "ingrese su nómina y le regalaremos una..." son un timo, y pagas el regalo y unas cuantas cosas más.
Enserio, nose a la proxima llevate un contrato con un sedal de pescar, lo pones en la mesa y cuando vaya a cogerlo tiras del hilo, a si! llevate a Nelson de los simpsons y repite la operacion una y otra vez. JA JA! xDDD
Ay que me meo.
O si lo sabes, a lo mejor te crees mejor y mas listo que los demas.
Por eso y mil aventuras mas, no quiero saber nada de Banesto
pd .este gatchan no se entera
#54. Yo también me acojí a la promoción de la PSP, pero tuve muchísima suerte y el tio con el que hablé se portó como un autentico profesional. Me dijo que me hacía 3 tarjetas de crédito junto con el contrato, pero que era para que se le reflejaran a él como ventas. Que podía ir al siguiente día de recibirlas y cancelarlas sin ningún coste y así lo hice. Tambien me dijo que con la promoción a lo que me comprometía era a ingresar 700€ los 7 primeros días de cada més. Daba igual si eran los mismos 700€ todos los meses. Lo que contaba era que se reflejara una entrada de 700€.
#65 Da igual si es con Banesto o con otro banco. Yo siempre me lo leo todo antes de firmar nada, sino estás jodido.
Creo que me quedo donde estoy, que por ser joven no pago comisiones ^^
Ej: No te regalamos 500€
A ver, si el fallo mío fue firmarlo sin pensármelo 2 veces. Al darme cuenta, yo no le podía entregar el documento firmado porque no quería el producto por eso tachaba mi firma, para dárselo, pero ... me lo arrebató de las manos antes de que pudiera tachar todas las hojas !!!!!
Si es que no tenía siquiera que haber llevado el contrato.
img208.imageshack.us/img208/5319/jajay.png
Siendo tan meticuloso cómo presumes ser, en un contrato como el que dices haber leido y subrrayado y erroneamente haber firmado siempre deben estar detalladas todas y cada una de las cuotas a pagar. Lo deben estar porque la entidad como tal está obligada.
Como es lógico el comercial de la entidad financiera te esplicará aquello que es más atractivo para su cliente por tal de captarlo y por desgracia abundan poco las personas que lo explican todo al detalle.
Pon la carta de reclamación. Aunque si has firmado el contrato y está en poder de la entidad bancaria, no se hasta que punto podrás reclamar, acojete a que no está firmado por los dos titulares.
Por último y para acabar como consejo, y si me lo permites: trabaja con un banco o caja que te de confianza y seguridad, muchas veces sacar un poco más de rentabilidad no sale a cuenta y trae muchos quebraderos de cabeza.
También esta noche voy a cursar una reclamación por medio de la web de Banesto.
Y sí, al final te sientes como que la codicia te ha podido llevar a esto pero, yo sólo estaba interesado en "adquirir" un producto financiero, no tuve mala fe en ningún momento. Cuando tuve el contrato, lo leí, y decidí que realmente no me interesaba.
Pues es posible que la denuncia te la ponga el citado subdirector a ti.
No creo que tengas pruebas de que lo que dices que ocurrió sea cierto (que no digo que no ocurriera, pero un contrato tachado no significa nada) y sin embargo te dedicas a poner a parir al subdirector en foros públicos, citando nombre y dirección del mismo.
¿Lo habías pensado?
no tienen sonido y suelen apuntar sólo a la zona de caja.
www.google.es/search?q=Miguel+%C3%81ngel+Camacho+Lechaa
Pero lo que se comenta, el trato y todo lo demas es de vergonzoso y denunciable para arriba. Desde luego que todo el dinero que se ha gastado la escoria de Banesto en pagarle a Nadal se va a ir a la mierda en cuanto esta noticia corra por los mentideros.
he meneado varias veces otros posts en menéame
pero es la primera vez que promociono algo para menearlo
Cuándo vi el post original, no lo pude evitar y me indigné, yo creo que es normal:
esas no son formas de tratar a la gente!
Yo creo que si es un timo,
y más después de leer los 91 comentarios anteriores y veo a más de uno que ha timado este banco
tienen mucha cara, sino, que no publiciten cosas que no van a cumplir,
ya está bien de tanta estafa y publicidad engañosa
es que son todos en general!!!
que si para hacer una transferencia (entre sucursales de la misma entidad)
que si para cobrar un cheque
que si para enviarte una carta
Si es que de algún lado sacan sus beneficios de tropecientos por cien al año
a saber cuales son sus beneficios reales!!!!!!!!!
Y para terminar,
encima ahora toda la crisis mundial viene por sus malas práctica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima tenemos que ayudarles !!!!!!!
y pagarles de nuestro bolsillo!!!!!!!!
¡Como para contratarle!
Y quiza todavia puedas poner esa denuncia, no se durante cuantos dias tienen que guardar las grabaciones de la camara de seguridad.