Eli
2136meneos

El timo de domiciliar la nomina en Banesto para los 500€

Las peripecias de un valenciano para domiciliar su nómina en Banesto y beneficiarse de la promoción

etiquetas: nomina, banesto, timo
negativos: 3  usuarios: 627  anónimos: 1509  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   cabrones
    votos: 11, karma: 90
    por revo el 24-03-2009 12:13 UTC
  2. #2   La escena relatada es bastante cómica. Cualquiera que haya discutido con un empleado de banca se habrá visto en una situación similar. Esta gente va a comisión, y al olor del dinero se comportan como auténticas hienas (no sólo metafóricamente).

    Por otra parte, es evidente que ningún banco regala ni siquiera el papel de los contratos. Cualquier supuesto "regalo" está de antemano descontado de intereses o cargado en comisiones.
    votos: 49, karma: 420
    por Malversan el 24-03-2009 12:16 UTC
  3. #3   La verdad es que en este caso Banesto queda a la altura del betún. En cualquier puesto de mercadillo o todo a 1 € tratan con más respeto al cliente que se echa para atrás.
    De todos modos su error es darle el contrato. Sin contrato firmado no hay absolutamente nada, como si no hubiera ido por allí.
    votos: 6, karma: 58
    por KALIKRATES el 24-03-2009 12:18 UTC
  4. #4   ERRÓNEA!!! De verdad, es una putada, Banesto APESTA, pero NO tiene nada que ver la situación vivida con la promoción de los 500€ por domiciliar la nómina. Este impresentable (el Director del Banco) hubiera hecho lo mismo, se tratara del regalo de la nómina o cualquier otro concepto.
    votos: 11, karma: 113
    por soyja el 24-03-2009 12:19 UTC
  5. por --20605-- el 24-03-2009 12:21 UTC
  6. #6   Hola, soy el afectado. Está claro que ningún banco regala nada, pero lo fuerte de esto es la situación tan marciana que viví, que sentí cómo el tipo ese me robaba en mi cara con el viejo método del TIRÓN.

    Es pa vivirlo :P
    votos: 66, karma: 548
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 12:21 UTC
  7. #7   Y es que además de ser puntilloso a la hora de leer el contrato, no hay que firmar hasta el último momento (y con discreción)
    #2 No es cierto que vayan a comisión pura y dura, si que tienen que cumplir objetivos por los que reciben incentivos o penalizaciones, al menos en la mayoría de los bancos
    votos: 2, karma: 24
    por nac34 el 24-03-2009 12:22 UTC
  8. #8   Andan muy jodidos de liquidez en Banesto y roban todo lo que pueden. De los 500 € 90 son para Hacienda, si los gastos de mantenimiento de cuenta son los que indica este hombre en tres años y 4 meses son 413,33 € Creo que sales perdiendo.
    votos: 3, karma: 31
    por moismago el 24-03-2009 12:22 UTC
  9. #9   #6 Ánimo tito!! Menuda putada te han gastado.

    Para los que somos de Valencia, no estaría de más que dijeras la Sucursal... ;-)
    votos: 2, karma: 33
    por soyja el 24-03-2009 12:24 UTC
  10. #10   Todo vale por una nomina domiciliada...¡¡esto es la guerra!!
    votos: 1, karma: 16
    por mayda27 el 24-03-2009 12:28 UTC
  11. #11   Comento la sucursal:

    Paterna, c/Font del Gerro
    votos: 41, karma: 341
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 12:29 UTC
  12. #12   Joder!!! yo por si acaso voy a ponerme la antirrábica por si muerden...
    votos: 7, karma: 78
    por necora el 24-03-2009 12:30 UTC
  13. #13   Yo tampoco guardo buenos recuerdos de Banesto... dos años me tocó solucionar un problema que me generaron. :(
    votos: 0, karma: 17
    por edgard72 el 24-03-2009 12:39 UTC
  14. #14   #7 Es lo mismo, parte del sueldo se lo sacan por ventas. Es una práctica que siempre vicia la calidad de un servicio.
    votos: 0, karma: 10
    por Malversan el 24-03-2009 12:40 UTC
  15. #15   Creo que hay que decirlo más: la sucursal de Banesto donde pasó esto: PATERNA Urb. Mediterráneo c/Font del Gerro, 65
    votos: 25, karma: 192
    por anxosan el 24-03-2009 12:50 UTC
  16. #16   #11 Gracias, por no ir, más que nada.... ;-)

    Bueno, ni a esa ni a ninguna.
    votos: 0, karma: 12
    por soyja el 24-03-2009 12:51 UTC
  17. #17   #15 Tampoco está de más tener bien presente el nombre de Miguel Ángel Camacho Lecha, subdirector de la sucursal y tironero profesional :-D
    votos: 47, karma: 348
    por --4250-- el 24-03-2009 13:22 UTC
  18. por --113611-- el 24-03-2009 13:35 UTC
  19. #19   A mi estas campañas de captación de nóminas me dan muy mal rollo. Es la caza de la liquidez. Empiezo a preguntarme si los bancos no están en una situación peor de la que realmente nos han informado.
    votos: 0, karma: 6
    por romanico el 24-03-2009 13:51 UTC
  20. #20   No se para que se enzarza con el puto contrato, yo se lo rompo en la puta cara y le digo que paga su puta madre.
    Y como un cuervo hijo puta de estos haga el ademan de quitarme un papel que me ha sido otorgado al efecto de ser firmado por mi persona, le meto tal sopapo que lo vuelvo a sentar en la silla para desanimo del resto de su oficina.
    Con la mafia hemos topado....
    votos: 2, karma: 24
    por ice el 24-03-2009 14:09 UTC
  21. #21   A ver si la gente se entera que nadie regala dinero.

    Envia forrado al 6767.
    votos: 4, karma: 34
    por ikito el 24-03-2009 14:35 UTC
  22. #22   A ver, si el tema no es sobre si es o no un timo. La promoción es para pensárselo, hasta te puede salir rentable.
    Pero el trato recibido, con FORCEJEO FISICO incluido, eso es lo fuerte del asunto.
    votos: 15, karma: 145
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 14:38 UTC
  23. #23   Acojonante. Esto tiene que ser algún tipo de chantaje, no me parece normal.
    Algo parecido me pasó a mi con una hoja de reclamaciones, iba a entregarla y me arrepentí, pedí una hoja para llevarme y explicarlo mejor y traerla otro rato, y me dijo que no podía. le dije al señor que me atendía que entonces traería la queja escrita en otro papel y la copiaría, pero que no le iba a entregar esta, y LA ROMPÍ. El tio se puso a chillarme todo neurótico porque las hojas estaban numeradas y blablablá. Le devolví la hoja, pero rota en trocitos y con una X enorme en medio xD
    Luego volví con la nueva reclamación y el tipo no quería ni mirarme.
    votos: 1, karma: 20
    por HeavyBoy el 24-03-2009 15:06 UTC
  24. #24   Craso error. En este caso no estafa banesto, estafa el empleado ese. Tengo 2 familiares que trabajan en banesto y ni de lejos harian algo así. Ah, y como dicen por ahi arriba, no van a comision, es que los superiores les dan por culo para que vendan con amenazas de enviarlos a otras sucursales.
    votos: 12, karma: 110
    por el_ramon el 24-03-2009 15:29 UTC
  25. por --82915-- el 24-03-2009 15:37 UTC
  26. #26   Desde que el Santander se hizo con Banesto todo son putadas. La mas grave a mi parecer fue poner en el ASNEF a un monton de ex-clientes que tenían pequeños descubiertos por acumulación de comisiones de mantenimiento de la cuenta, la mayor parte cuentas abandonadas hacia mas de 1 año. Eso si mandaron una carta de advertencia, para que no les llamaran traidores. Pobre Banesto.
    votos: 3, karma: 27
    por elsnons el 24-03-2009 15:40 UTC
  27. #27   A ver si con un poco de suerte el tal Miguel Angel pasa a engrosar la lista de parados de este país. ¿Pero que se ha creído?
    votos: 0, karma: 8
    por MrMaracas el 24-03-2009 16:04 UTC
  28. #28   Para mí que no cuenta la mitad...
    votos: 0, karma: 12
    por filipo el 24-03-2009 16:07 UTC
  29. por --28951-- el 24-03-2009 16:09 UTC
  30. #30   Qué queréis que os diga, yo me repito pero todos deberíamos tener un poco más de cuidado a la hora de redactar los titulares. Banesto APESTA, pero el fraude No tiene nada que ver con los 500€ de regalo.
    Este impresentable (el Director del Banco) hubiera hecho lo mismo, se tratara del regalo por la nómina o por cualquier otro concepto.
    votos: 0, karma: 12
    por soyja el 24-03-2009 16:10 UTC
  31. #31   A mí me quita a la fuerza las hojas de mi mano y le suelto tal puñetazo (sólo uno, sin pasarse) que no se levanta, por ladrón.

    Qué usureros, por favor. Qué vergüenza. Y se queda con las fotocopias de DNI's ajenos, nóminas y demás. Denuncia al canto le caería de mi parte.

    #22, vete a protección de datos, a ver qué te dicen.
    votos: 3, karma: 38
    por Bad_Religion el 24-03-2009 16:12 UTC
  32. #32   Hola, soy el afectado.
    No me han llamado para "solucionarlo", como me prometieron, por lo que sí que les va a caer una denuncia esta misma tarde por intimidación.
    Mañana a primera hora estoy en la oficina con la denuncia en la mano y pidiendo una hoja de reclamaciones al director.

    Gracias por los apoyos, de verdad que fue una situación muy tensa.
    votos: 29, karma: 243
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 16:15 UTC
  33. #33   #17 ¿No se supone que no se pueden dar datos personales? Yo personalmente no dudo de la veracidad de la notícia, pero la presunción de inocencia existe...
    votos: 2, karma: 26
    por www.com.es el 24-03-2009 16:17 UTC
  34. #34   #23 Creo que metiste la pata: efectivamente, normalmente las hojas de reclamaciones están numeradas, y si te falta una, el responsable es el titular del negocio. Es más grave que te falte o que no gestiones una hoja de reclamaciones en tu establecimiento que la reclamación en sí, según qué casos.
    votos: 5, karma: 54
    por KALIKRATES el 24-03-2009 16:19 UTC
  35. #35   Si se han quedado con fotocopias de DNI y similares, a la Agencia de Protección de Datos que se les caerá el pelo
    votos: 0, karma: 6
    por Mopay el 24-03-2009 16:20 UTC
  36. #36   #11, ¿es esta, por casualidad?

    maps.google.com/maps?f=q8
    votos: 0, karma: 6
    por LC0 el 24-03-2009 16:20 UTC
  37. #37   Alucino...pero hubiera pagado gustosamente 500 leuros por ver tan esperpéntica escena... xD
    votos: 0, karma: 7
    por xdx el 24-03-2009 16:20 UTC
  38. #38   Yo creo q pagaba esos 12 euros por ver a un director de banco dando "el tirón".
    Ah no, q es lo q enseñan a hacer en los bancos....
    votos: 0, karma: 8
    por fr1k1 el 24-03-2009 16:22 UTC
  39. #39   #36 sí, esa es.
    votos: 1, karma: 12
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 16:24 UTC
  40. #40   Ahora Banesto se tiene que enterar de lo que ha pasado.

    Yo he ido aqui: agro.banesto.es/servlet/Satellite?pagename=Banesto/Portales/Banesto/Pas y he puesto una queja.
    votos: 0, karma: 10
    por p1p0 el 24-03-2009 16:25 UTC
  41. #41   #33 que coja la grabación de las cámaras de seguridad y las muestre, que verás dónde se le va la presunción de inocencia ...
    votos: 5, karma: 54
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 16:26 UTC
  42. #42   #40 pues allí voy ahora mismo, a poner una queja en la web. Gracias por el consejo.
    Bueno, ahora mismo no, luego desde casa la redacto tranquilamente y con buena gramática, que esto hay que hacerlo bien.
    votos: 3, karma: 35
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 16:29 UTC
  43. #43   En mi barrio han comentado que ahora roban a la salida de los supermercados las bolsas con comida, debo suponer que deben ser algunos directores de bancos que no han sido capaz de dar el tirón con contratos. Pobrecillos. No tendrán para comer...
    votos: 3, karma: 26
    por jubileta el 24-03-2009 16:31 UTC
  44. #44   Vamos, yo le quito el contrato a ese tipejo aunque tenga que saltar por encima de la mesa y arrancarle los antebrazos... ¡¡¡menudo hp!!!
    votos: 0, karma: 9
    por gontxa el 24-03-2009 16:31 UTC
  45. por --130488-- el 24-03-2009 16:31 UTC
  46. #46   Los que voy a contar puede ser un poco SPAM, por si no quereis seguir leyendo.
    Tengo un amigo relacionado con el mundo de la banca, que harto de estas atrocidades ha decidido ayudar a cualquier persona que tenga dudas y problemas con los temas bancarios. Lo hace de forma anónima, y gratuitamente, con el simple hecho de ayudar a resolver esas pequeñas dudas que para los no entendidos podamos dormir más tranquilamente. Sin querer venderos la moto de ningún tipo, ya que él no está interesado en que le puedan identificar, lo hace de forma altruista.
    Si alguno quiere puede solicitarme su correo y os lo paso de forma privada, para no dar más publicidad al asunto.
    votos: 2, karma: 20
    por yello el 24-03-2009 16:32 UTC
  47. #47   #32 Denunciales, que es la unica manera que entiende la Banca de no pisar a la gente. Yo hice lo mismo con el banco perteneciente al usurero mayor del reino, Botin.

    No entienden otra, pasan de ti, hasta que les llega la denuncia y ya veras como se quieren hacer amiguito tuyo.

    Y luego el de la Moncloa ayudando a los mayores ladrones existentes.
    votos: 3, karma: 32
    por Griton_de_Dolares el 24-03-2009 16:33 UTC
  48. #48   ¡Es que no hay derecho que pasen estas cosas!
    A mi suegra le han timado 1200€ los de Gas Natural
    Y no ha podido hacer nada,
    sólo gastar su tiempo y su dinero en
    reclamar,
    llamar a técnicos,
    y demás.
    Al final, o paga, o le cortan el suministro.

    No se donde están los derechos de los consumidores en este país.

    Es como el caso del adsl que clama al cielo
    y llevamos con lo mismo (nos dan menos de la mitad de la velocidad contratada)
    toda la vida
    siempre lo mismo

    algo habrá que hacer con estos sinvergüenzas
    votos: 1, karma: 15
    por juantxu3 el 24-03-2009 16:34 UTC
  49. por --126059-- el 24-03-2009 16:47 UTC
  50. #50   #49 Estoy de acuerdo con lo que expones aun asi lo meneo y extiendo mi solidaridad a la victima de tamaño atropello que barbaridad.
    votos: 5, karma: 30
    por jefe_afogutu el 24-03-2009 16:53 UTC
  51. #51   #49 Soy el afectado.
    Estoy de acuerdo en que el título no es el adecuado (no lo he puesto yo).
    No estoy de acuerdo en haberle hecho perder el tiempo. He ido a interesarme por un producto y, con el contrato en mi poder para firmarlo, he leído toda la letra pequeña y no me ha interesado al final.

    A ver, he ido a un concesionario Hyundai y me han enseñado un coche (30 min), otro día he ido a probarlo (40 min) y, al final, no me ha interesado comprarlo ... ¡y no he tenido que pagar nada!!!!

    ¿Has oído hablar de los presupuestos y la información sin compromiso?
    votos: 25, karma: 229
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 16:57 UTC
  52. por --1563-- el 24-03-2009 17:00 UTC
  53. #53   Eso sí que es "fresh banking" :D
    votos: 2, karma: 23
    por frododelacomarca el 24-03-2009 17:03 UTC
  54. #54   Yo me apunté a la promoción de la PSP hace 2 años y medio y si lo sé no lo hago:

    Las condiciones eran meter una nómina de al menos 700€ durante 25 meses. Transferencias bancarias nacionales gratuítas y tarjeta de débito obligatoria.
    La tarjeta tenía un mantenimiento de 18€ al año. Primer año gratis. Por eso los 25 meses que garantizan 2 cobros de 18€. Se pagaba algo más de 50€ en concepto de retención de hacienda y envío.

    Les pregunté si debía ser nómina o con una transferencia bastaba. Me dijeron que sí y así lo hice durante 20 meses... hasta que de repente me cobraron 285€ en concepto de penalización por no haber cumplido las condiciones. Tras semana y media de pelea con la directora del banco conseguí que retrocedieran el cobro y me explicaron que para que no volviera a pasar debía ingresar una nómina tal cual o 700€ en ventanilla. Así que desde entonces y durante los últimos 5 meses me ha tocado transferir como siempre el dinero para luego ir cada sábado de principios de mes a -no os lo perdais- sacar y meter 700€ en ventanilla delante del tipo del banco que me miraba con cara de odio.

    Comencé en enero de 2007 por lo que era fácil calcular que en febrero de 2009 ya habría terminado mi compromiso. Llega marzo y después del disgusto del robo de los 285€ decido ir a cancelar... y me dicen que me faltan aún 4 meses. Pensé que me había equivocado... vuelvo a casa, compruebo por internet los pagos y nop, tenía yo razón. Vuelvo al banco y me dicen que cuando pasó lo de los 285€, lo arreglaron anulando 4 meses de pago por lo que habían prorrogado 4 meses más mi calvario.

    Les dije -educadamente- de todo. Con clientela delante, que es más gratificante. Que si eran unas promociones totalmente confusas a propósito. Que si no había visto un banco sin comisiones con más comisiones... a lo que la chica sólo replicaba "eso será según lo ve Ud." y yo le decía que eso efectivamente era lo que me había pasado a mi y por eso lo decía. Me dijo que ella en mi lugar aguantaría otros 4 meses, no fueran a intentar cobrarme otra vez los 285€ a lo que yo le repliqué que mi compromiso ya estaba cumplido con creces... pedían ingresar 700€ durante 25 meses y yo lo había hecho ya. Que si el "ordenador" se equivocaba, que lo arreglaran, pero que yo no esperaba 2 semanas a que se aclararan: que cerraba mi cuenta sí o sí. Me hizo esperar 15 minutos de malas caras y gruñidos, abonar 11 centimos en concepto de comisión de cancelación (tócate los webs!) pero me salí con la mía y me fuí por fin ya sin relación alguna con el banco de las promociones-trampa.

    En fin... no caigais en las luces y chiribitas de los anuncios y si teneis nómina y quereis un banco sin comisiones por tarjeta-transferencias-o-lo-que-sea de verdad iros a activobank, ing o oficina directa por poner unos cuantos.
    votos: 19, karma: 157
    por salteado3 el 24-03-2009 17:10 UTC
  55. #55   #45 Aparte de lo repugnante de tu comentario de que "le costó 10 dias de hospital" si todos sacaramos el dinero los bancos provocariamos un colpaso finaciero tal, que medio pais se iría al paro, paralizaríamos la economia y España pasaría a ser tercermudnista.
    votos: 6, karma: -16
    por p1p0 el 24-03-2009 17:30 UTC
  56. #56   se merecen que les atraquen
    hijos de puta
    votos: 4, karma: -10
    por zurka el 24-03-2009 17:31 UTC
  57. #57   #55# españa ya es tercermundista
    votos: 9, karma: 3
    por zurka el 24-03-2009 17:31 UTC
  58. #58   El subdirector de esa sucursal,Miguel Ángel Camacho Lecha, habrá conseguido cobrar 12€ en comisiones. Pero con ello ha logrado una portada en Meneame, dando mala publicidad a su producto estrella, que tanto les ha costado promocionar.

    Sin ir mas lejos, yo estaba a punto de firmar y me lo estoy replanteando.
    votos: 7, karma: 51
    por albper el 24-03-2009 17:33 UTC
  59. #59   #57 claaaaarooo zurka claaaroo, por eso andamos por caminos de tierra casi unos 6 kilómetros hasta la fuente mas cercana, y nos morimos a cientos por no tener acceso a una sanidad. Lamentablemente nuestra población no tiene acceso tampoco a educación, ni si quiera la más básica. Evidentemente vendemos nuestras materias primas a terceros por que no podemos tratarlas noso....

    espera un momento, creo que no es así, creo que no somos tercer mundistas, por muy mal que este la cosa COMPARATIVAMENTE con otras épocas o con otros países, en general creo que vivimos infinitamente mejor de lo que otras personas pueden estar viviendo. Así que si quieres ir de víctima por la vida vete a programas tipo "el diario de..." y les cuentas lo mal que lo pasas, pero no nos vengas a llorar aquí.
    votos: 9, karma: 60
    por gatchan el 24-03-2009 17:43 UTC
  60. #60   Alucino con el caso de describe.

    Si es cierto, yo lo primero que hae o es abrir una hoja de reclamaciones (entiendo que los bancos tienen algo de esto) y luego hago que me pongan con el supervisor, el director o quien mande por encima de ese individuo.

    Lo que se describe me parece demasido fuerte como para ser normal, incluso para un bancario desesperado. Me cuesta creerlo. Vale que te quieran timar (lo hacen todos los bancos) pero lo de pedirte los papeles o querer cogértelos por el "procedimiento del tirón" ... es que tenía que haber llamado a la policía.
    votos: 1, karma: 15
    por jmfer el 24-03-2009 17:46 UTC
  61. #61   Yo tb estuve echando unh vistazo a la promoción y con las comisiones hice cuentas y me tiré para atrás. Es más, comprometerte tanto tiempo con un banco es una pasada. Hoy estas acá y mañana allá, y si tienes que seguir pasando la nómina tanto tiempo alli es una atadura inaceptable por 500 cochinos euros.
    En su momento estuve en Banesto y las comisiones salian de debajo de las piedras, me mandaban tarjetas nuevas que yo no quería, con la excusa del primer año gratis, y ya podías andar listo anulándola, que si no te la cobraban al poco. Cuando al final decidí irme, tengo que reconocer que en la oficina fueron muy amables y correctos.Les expliqué mis motivos y los aceptaron sin rechistar y con comprensión.
    Con esto quiero decir, que: 1- no se juzgue a todo el banco por la actuación de un tipejo, 2- el 99.9% de las promociones "ingrese su nómina y le regalaremos una..." son un timo, y pagas el regalo y unas cuantas cosas más.
    votos: 6, karma: 62
    por in10se el 24-03-2009 17:52 UTC
  62. #62   Se me cae la lagrimilla al imaginarmelo, esto es digno de un cortometraje. "El hambre de los bancos" En la escena solo faltaban dos mossos tiesos detras del director, y ante el tironeo del contrato dandole porrazos en las caderas al cliente. Joder de verdad que porque no tengo una camara si no hacia un corto xDD

    Enserio, nose a la proxima llevate un contrato con un sedal de pescar, lo pones en la mesa y cuando vaya a cogerlo tiras del hilo, a si! llevate a Nelson de los simpsons y repite la operacion una y otra vez. JA JA! xDDD

    Ay que me meo.
    votos: 6, karma: 54
    por AnTiX el 24-03-2009 17:58 UTC
  63. #63   Se ve que Mario Conde dejó su impronta.
    votos: 0, karma: 8
    por bufalo_1973 el 24-03-2009 17:59 UTC
  64. #64   Jo gatchan, no sabes ni leer entre lineas ni sabes lo que es una ironía.
    O si lo sabes, a lo mejor te crees mejor y mas listo que los demas.
    votos: 0, karma: 7
    por zurka el 24-03-2009 18:06 UTC
  65. #65   Hace años "regalaban" una tele con dvd por domiciliar la nomina durante 6 meses. Me llevé la tele y tuve la nomina durante mas de un año, pero en cuanto la quité me cobraron 180 euros. Me pasé varios meses intentando saber porque eran esos 180 euros (solo ponia "cobros varios"), nadie sabia que era ni me sabian explicar, ni en la sucursal, ni la directora, ni por telefono.., al final me dijeron que era porque no habia dejado la nomina durante 18 meses que era lo que exigían ellos. Como no tenia el contrato porque lo tiré despues de los primeros 6 meses, no tenia manera de justificarle que no eran 18 sino 6 meses de permanencia y me tuve que aguantar.
    Por eso y mil aventuras mas, no quiero saber nada de Banesto
    votos: 0, karma: 6
    por harkonnen el 24-03-2009 18:09 UTC
  66. por --4461-- el 24-03-2009 18:12 UTC
  67. #67   GRACIASSSS...es lo que necesitaba oir para quedarme en la mierda de banco en la que estoy.
    pd .este gatchan no se entera
    votos: 1, karma: 13
    por enteroclisma el 24-03-2009 18:18 UTC
  68. por --69645-- el 24-03-2009 18:24 UTC
  69. #69   Y os parece raro? Los bancos son los equivalentes legales a los ladrones. NUNCA hay que fiarse de lo que te dice alguien de un banco y muchísimo menos si es el director. SIEMPRE van a intentar jugártela.

    #54. Yo también me acojí a la promoción de la PSP, pero tuve muchísima suerte y el tio con el que hablé se portó como un autentico profesional. Me dijo que me hacía 3 tarjetas de crédito junto con el contrato, pero que era para que se le reflejaran a él como ventas. Que podía ir al siguiente día de recibirlas y cancelarlas sin ningún coste y así lo hice. Tambien me dijo que con la promoción a lo que me comprometía era a ingresar 700€ los 7 primeros días de cada més. Daba igual si eran los mismos 700€ todos los meses. Lo que contaba era que se reflejara una entrada de 700€.

    #65 Da igual si es con Banesto o con otro banco. Yo siempre me lo leo todo antes de firmar nada, sino estás jodido.
    votos: 2, karma: 22
    por Caquilla23 el 24-03-2009 18:39 UTC
  70. #70   Malditos ladrones. Espero que se hundan en la miseria.
    votos: 0, karma: 6
    por xibarita el 24-03-2009 18:41 UTC
  71. #71   estuve en Banesto 28 años trabajando, me fuí con 47, profundamente deprimido...volví a nacer...sin mas comentarios..
    votos: 9, karma: 81
    por enmafa el 24-03-2009 19:03 UTC
  72. #72   #69 Esque este tipo (el director del banco) ha demostrado, además de ser mala persona, ser poco listo. Si te tratan bien, te explican todas las condiciones y algún "truco" para ahorrarte comisiones (que es lo mínimo, ya que les estás confiando tu pasta), tienen muchas más posibilidades de captar clientes, además de la buena publicidad "boca a boca"
    votos: 0, karma: 9
    por fisteo el 24-03-2009 19:20 UTC
  73. #73   Banesto es el banco más penoso con el que he trabajado, siguen siendo miserables (los otros al menos son listos y sacan pasta más allá de sangrarte con comisiones). Además, Nadal tiene mucha malafollá
    votos: 0, karma: 7
    por troll el 24-03-2009 19:29 UTC
  74. #74   #4 #11 No creo que sea muy correcto mencionar nombres en el blog, sobre todo si se les acusa de algo
    votos: 2, karma: 14
    por --13330-- el 24-03-2009 19:36 UTC
  75. #75   Impresionante, lo que hace el banco por tener tus datos y ganas clientes.

    Creo que me quedo donde estoy, que por ser joven no pago comisiones ^^
    votos: 0, karma: 6
    por AsTuRkInG el 24-03-2009 19:38 UTC
  76. #76   Después de lo de Mario Conde consiguieron sobrevivir? Pues si robándonos con una sonrisa falsa.
    votos: 0, karma: 6
    por postmaster el 24-03-2009 19:41 UTC
  77. #77   Me da pena el ensañamiento con el director de la sucursal, habría que ver las dos versiones, pero desde luego no comparto la actuación del empleado. Por lo que deduzco de la historia le sentaría muy mal que el cliente se pusiera a tachar la firma delante de sus narices, eso es ofensivo, Simplemente se aclaran las partes del contrato en las que hay duda, y si no interesa la promoción pues al banco de toda la vida y a dejar de ser "subastero" que nadie da duros a pesetas.
    votos: 0, karma: 6
    por quejica el 24-03-2009 19:48 UTC
  78. #78   Yo aplico una fórmula al escuchar los anuncios. Agrego un NO delante de cada afirmación así me queda más claro.
    Ej: No te regalamos 500€
    votos: 2, karma: 19
    por hrodic el 24-03-2009 19:57 UTC
  79. #79   #77 Soy el afectado.
    A ver, si el fallo mío fue firmarlo sin pensármelo 2 veces. Al darme cuenta, yo no le podía entregar el documento firmado porque no quería el producto por eso tachaba mi firma, para dárselo, pero ... me lo arrebató de las manos antes de que pudiera tachar todas las hojas !!!!!

    Si es que no tenía siquiera que haber llevado el contrato.
    votos: 0, karma: 6
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 20:18 UTC
  80. #80   que irónico es adwords aveces
    img208.imageshack.us/img208/5319/jajay.png
    votos: 7, karma: 56
    por Cidwel el 24-03-2009 20:20 UTC
  81. #81   Con todo mi respeto al afectado:
    Siendo tan meticuloso cómo presumes ser, en un contrato como el que dices haber leido y subrrayado y erroneamente haber firmado siempre deben estar detalladas todas y cada una de las cuotas a pagar. Lo deben estar porque la entidad como tal está obligada.

    Como es lógico el comercial de la entidad financiera te esplicará aquello que es más atractivo para su cliente por tal de captarlo y por desgracia abundan poco las personas que lo explican todo al detalle.

    Pon la carta de reclamación. Aunque si has firmado el contrato y está en poder de la entidad bancaria, no se hasta que punto podrás reclamar, acojete a que no está firmado por los dos titulares.

    Por último y para acabar como consejo, y si me lo permites: trabaja con un banco o caja que te de confianza y seguridad, muchas veces sacar un poco más de rentabilidad no sale a cuenta y trae muchos quebraderos de cabeza.
    votos: 1, karma: 12
    por --121634-- el 24-03-2009 20:27 UTC
  82. #82   Te fijaste si llevaba pistola y pasamontañas?? Igual no era quien tú creías...
    votos: 0, karma: 6
    por Mudito_123 el 24-03-2009 20:34 UTC
  83. #83   #81 Por supuesto, mañana a primera hora estoy en la sucursal poniendo una reclamación.
    También esta noche voy a cursar una reclamación por medio de la web de Banesto.

    Y sí, al final te sientes como que la codicia te ha podido llevar a esto pero, yo sólo estaba interesado en "adquirir" un producto financiero, no tuve mala fe en ningún momento. Cuando tuve el contrato, lo leí, y decidí que realmente no me interesaba.
    votos: 0, karma: 6
    por TenienteCastillo el 24-03-2009 20:34 UTC
  84. #84   #32
    Pues es posible que la denuncia te la ponga el citado subdirector a ti.

    No creo que tengas pruebas de que lo que dices que ocurrió sea cierto (que no digo que no ocurriera, pero un contrato tachado no significa nada) y sin embargo te dedicas a poner a parir al subdirector en foros públicos, citando nombre y dirección del mismo.

    ¿Lo habías pensado?
    votos: 1, karma: 12
    por alambique el 24-03-2009 20:42 UTC
  85. #85   #84, ¿la cinta de seguridad?
    votos: 0, karma: 7
    por Ningu el 24-03-2009 20:56 UTC
  86. #86   #85
    no tienen sonido y suelen apuntar sólo a la zona de caja.
    votos: 0, karma: 6
    por alambique el 24-03-2009 21:05 UTC
  87. #87   #84 De momento, poner a parir públicamente a alguien no es un ilícito.
    votos: 1, karma: 19
    por miau el 24-03-2009 21:12 UTC
  88. #88   Esta claro que al tipo le ha salido muy barato en publicidad, todo esto por solo 12€:

    www.google.es/search?q=Miguel+%C3%81ngel+Camacho+Lechaa
    votos: 2, karma: 7
    por BloodStar el 24-03-2009 21:31 UTC
  89. #89   Mañana se lo cuento a todos en el trabajo.
    votos: 0, karma: 6
    por FJR el 24-03-2009 21:49 UTC
  90. #90   La ofera, al que le diera tiempo de leer la letra pequeña, ya sabiamos que era una puñetera estafa y mas viniendo de la escoria de Banesto.

    Pero lo que se comenta, el trato y todo lo demas es de vergonzoso y denunciable para arriba. Desde luego que todo el dinero que se ha gastado la escoria de Banesto en pagarle a Nadal se va a ir a la mierda en cuanto esta noticia corra por los mentideros.
    votos: 0, karma: 9
    por --20535-- el 24-03-2009 21:54 UTC
  91. por --130158-- el 24-03-2009 22:00 UTC
  92. #92   quisiera aclarar varias cosas:
    he meneado varias veces otros posts en menéame

    pero es la primera vez que promociono algo para menearlo

    Cuándo vi el post original, no lo pude evitar y me indigné, yo creo que es normal:
    esas no son formas de tratar a la gente!

    Yo creo que si es un timo,
    y más después de leer los 91 comentarios anteriores y veo a más de uno que ha timado este banco

    tienen mucha cara, sino, que no publiciten cosas que no van a cumplir,
    ya está bien de tanta estafa y publicidad engañosa
    votos: 1, karma: 14
    por juantxu3 el 24-03-2009 22:25 UTC
  93. #93   y ya no es este banco,
    es que son todos en general!!!

    que si para hacer una transferencia (entre sucursales de la misma entidad)
    que si para cobrar un cheque
    que si para enviarte una carta

    Si es que de algún lado sacan sus beneficios de tropecientos por cien al año

    a saber cuales son sus beneficios reales!!!!!!!!!
    votos: 0, karma: 7
    por juantxu3 el 24-03-2009 22:28 UTC
  94. #94   Por cierto, yo soy el que meneé la noticia.

    Y para terminar,

    encima ahora toda la crisis mundial viene por sus malas práctica

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima tenemos que ayudarles !!!!!!!

    y pagarles de nuestro bolsillo!!!!!!!!
    votos: 0, karma: 7
    por juantxu3 el 24-03-2009 22:29 UTC
  95. #95   Por todo ello comenté en twitter: Todo 2.0 menos el diner, que donde mejor está es bajo una piedra.
    votos: 1, karma: 13
    por jaca101 el 24-03-2009 22:41 UTC
  96. #96   Google bombing: www.google.es/search?hl=es8

    ¡Como para contratarle!
    votos: 0, karma: 6
    por tuneldelarisa el 24-03-2009 23:48 UTC
  97. por --130488-- el 25-03-2009 00:09 UTC
  98. #98   el fallo fue que al preparartelo tanto lo dejaste firmadito y todo xD pero bueno, lo que yo no me explico es que le habría pasado esa mañana a quien te atendió porqué hay que estar de muy mal humor para intentar cobrarte 12 euros por costes administrativos y encima robarte el contrato para "cancelarlo" cuando realmente no habías dado de alta nada aún xD
    votos: 0, karma: 6
    por Failon el 25-03-2009 03:40 UTC
  99. #99   para #6, el afectado, tenias que haber llamado a la policia en ese mismo instante, para denunciar la agresion de que fuiste objeto cuando el director te quito de las manos el contrato con tu firma, en ese mismo momento hubieran requerido las imagenes de la camara de seguridad, tu te pasabas una horita en comisaria rellenando la denuncia, pero el Sr. director se iba a haber bajado los pantalones bien bajados.

    Y quiza todavia puedas poner esa denuncia, no se durante cuantos dias tienen que guardar las grabaciones de la camara de seguridad.
    votos: 2, karma: 23
    por mrpaco el 25-03-2009 06:50 UTC
  100. #100   Les harán algún entrenamiento especial? Porque hay que tener agilidad y fuerza para arrancarte así un contrato de las manos...
    votos: 1, karma: 12
    por frododelacomarca el 25-03-2009 09:31 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame