blog.cualquiera.net/2009/03/domiciliar-nomina-en-banesto/
por
juantxu3 el 24-03-2009 12:09 UTC, publicado el 24-03-2009 16:00 UTC
Las peripecias de un valenciano para domiciliar su nómina en Banesto y beneficiarse de la promoción
negativos:
3 usuarios:
627 anónimos:
1509 compartir:

Y si la acusación es por el que ha sufrido la agresión puede solicitar que el juez pida las cintas de los videos de seguridad donde quizás se aprecie el forcejeo.
oferta esta muy bien, y las comisiones los meten todos los bancos. El otro dia me acerque a una oficina de Banesto y el trato
fue muy bueno, yo me apunte a la campaña de 500 € y mi mujer como queria
un portatil tambien se apunto...
Estos tienen la tecnica dominada. xD
Tu das tu opinión, yo la interpreto y si me equivoco siempre hay un grado de culpa que es mío y otro que es tuyo.
¿En este caso quien crees que tiene mas responsabilidad en una mala interpretación de tu texto yo por no entenderlo como es debido o tú por no saber expresar para lo que querías decir?
Bueno, sea como sea da igual, mi intención no era ofenderte si no que mi comentario fuese entretenido.
Un saludo.
Si esta pandilla de ... volara, seguramente taparian el sol.
Asi que si te sirve de consuelo, no solo en Banesto, en otras entidades funcionan semejante, no al nivel de éste de Valencia que parece que perdió el norte, pero en otros asuntos se estan pasando cuatro pueblos. Y los dirigentes entregando mas dinero a esta gente poco seria.
No he dicho que el subdirector le pueda denunciar por el forcejeo, sino que el subdirector le puede denunciar por injurias/difamación diciendo que la historia es falsa y que le supone un daño a su reputación profesional.
Probar el perjuicio es muy fácil (el cliente lo ha publicado en su blog, lo ha comentado en menéame.net, etc) pero probar que el incidente ocurrió como describe el cliente es muy difícil.
Me parece que ese "in dubio pro reo" sería justo al revés.
es.wikipedia.org/wiki/Injurias
es.wikipedia.org/wiki/Difamaci%C3%B3n
Tampoco soy experto en leyes ni nada por el estilo, así que tampoco me hagas mucho caso. El comentario sólo era para incordiar un poco ;)
Si el representante de Nadal lee esto, le conviene pensárselo dos veces antes de realizar uno nuevo anuncio.
No quisiera ser racista pero no hay banco bueno. todos son malos. y algunos peores.
un saludo.
yo creo que un lugar como el hormiguero seria un buen lugar para salir en la tele.
hormiguero es algo mas digno que la cluaca que tendria que vivir ese empleado del banesto.
Esta mañana he estado en la sucursal poniendo otra reclamación (anoche puse una online).
Os cuento cómo funciona lo del contrato, para que lo tengáis claro.
1. Yo llego al banco para informarme de la promoción, y llevo encima la nómina y las facturas.
2. Se hacen fotocopias del DNI, la nómina y las facturas mientras me cuentan todos los detalles de la promoción.
EN ESE MONENTO (según lo que me ha dicho el director), legalmente el contrato ya está firmado de manera verbal (YA LA HAS CAGADO). Es para flipar.
Lo que pasa es que a mí no se me informó de esto en ningún momento. Yo pensaba que me darían el contrato luego y lo podría leer, pero me lo dieron al día siguiente y, cuando lo leí completo, comprobé que no me interesaba.
Lo que pasa es que la cuenta ya está abierta, y ya vas a tener que pagar por cancelarla (aunque no hayas firmado el contrato en papel).
Me dicen que el contrato verbal es válido en España, y yo estoy segurísimo de que esto lo tienen bien atado legalmente. Lo que pasa es que a mí en ningún momento me informan de esto (por lo menos, me lo deberían haber dicho), y me voy a casa creyendo que hasta que no firme no entra en vigor.
¿Algún abogado que me confirme esto que me han dicho en el banco?
Te aconsejo que te dirijas al Banco de España, puesto que según me parece no tiene comunicada ninguna comisión de ese tipo
bde.es/tarifas/0030i00d.pdf
Además también puedes cursar la reclamación y ampliar la información directamente con el Banco de España en esta página bde.es/servicio/reclama/reclama.htm
y te aseguro que cuando el BdE mete mano todas las entidades se ponen firmes.
Un saludo y buena suerte
de verdad creo que te estas pasando con el tema y decir que mañana me voy a poner en contacto conla oficina para que sepan lo que estas haciendo y para que tomen medidas legales.
¿No os llega con el dinero PÚBLICO para cubrir vuestra CODICIA?
En mi pueblo éso tiene un nombre... USUREROS.
Yo prefiero no opinar porque no conozco los detalles de la historia y lo relatado me parece parcial y amarillista, pero en cualquier caso... si algún día me pasa algo parecido, espero no tener a alguien como #121 de mi parte, porque de verdad me avergonzaría ver a un individuo así defendiendo mis intereses.
Algunos desde luego tienen la misma capacidad mental, de diálogo y de razonamiento que un niño de 6 años. El insulto es la razón de quien no la tiene.
Lo que podrías hacer ahora es pedir perdón al afectado y devolverle sus 12 €uros.
solo sabemos lo que este señor nos a contado y creo que se guarda algo.
veo injusto que de el nombre de una persona y todos sus datos para juzgarlo sin realmente saber la verdad.