El diario anuncia un Airis que se puede conseguir por 99 euros... a los que hay sumar 24 meses de cuotas en simyo o Jazztel. Los precios son muy superiores a los que ofrecen estas operadoras si no se adquieren con esta promo. En el mejor de los casos el PC cuesta más de 1.200€, el triple de lo costaría uno de estas características en cuaquier tienda de informática. ¿Necesitas Internet? Con esta oferta pagarás hasta 415€ de más y tendrás hasta un 80% menos de capacidad. R: meneame.net/story/ordenador-portatil-gratis-mundo-otra-mentira-mas
menéame
por si alguien no se habia enterado el 99,8% de las promociones que salen en los periodicos son timos como una casa, asi que ojo
Jazztel 20Mg
Tres primeras cuotas:
10€ (todo incluido)
Resto de cuotas:
Mantenimiento 13,45+iva
ADSL+llamadas 29,90+iva
Si contamos los tres primeros meses ahorras bastante más. :) (Gastos de envío gratis si vienes de telefónica :D )
Y edito para decir, que hay tiendas de portátiles de 2ª mano con esas características que salen superbaratos. Normalmente vienen de empresas que han cerrado (ahora hay muchos XD), empresas de diseño que requieren equipos de última generación y renuevan a cada poco... cosas así. Quizá para un profesional no, pero para un usuario normal (que será el que compre el ordenador con El Pais...) le puede salir por 150-200 €
y le funciona hasta el fifa oye! XD
Mi nombre es Luis y trabajo en simyo. Me gustaría hacer una aclaración respecto a esta información. Desde nuestro lanzamiento en España, hemos mantenido una política totalmente contraria a los contratos de permanencia, el bloqueo de terminales y la subvención de los mismos. Y seguimos manteniendo dicha pólítica. Entre simyo y AIRIS existe un acuerdo mediante el cual el operador ofrece sus servicios de datos a los clientes de la compañía informática, pero esto no implica ninguna subvención ni aportación económica o de cualquier otro tipo por parte de simyo.
AIRIS comercializa a “0€” sus mini ordenadores Kira de bajo coste junto con una tarifa plana 3G con descarga ilimitada de datos, donde simyo actúa exclusivamente como prestador del servicio. De esta manera, es la compañía informática la que subvenciona el acceso de los consumidores a este tipo de equipos.
Un saludo,
Luis
A mi me había parecido que simyo tenía la mejor oferta de internet móvil. Mirando en su web, pone ~25# + IVA, no ~40€. ¿me he perdido algo?
Igualmente me parece un timo que te encadenen durante dos años
EDITO: no, entonces era el mundo meneame.net/story/mundo-regala-ordenador-si-pagas-32-euros-durante-24-s
Normalmente esos últimos los dan "gratis" como ese ordenador...
#25 lo que sorprende, no es la permanencia, es que a parte de la permanencia, la cuota es muy superior
Un saludo,
Luis
La broma teniendo todo en cuenta es de más de 1200€
Menudo imbécil el que escribe en ese blog