"Las compras por internet se han convertido en el pan de cada día aunque sigue existiendo el miedo a poner nuestros datos por este sistema, por eso El Corte Inglés nos propone como incentivo el regalo de 2 billetes de avión ida y vuelta por un pedido superior a 100 a través de su web." ¿Timo?!!!!!! Leed los comentarios de cómo nos han ¿timado?!! Llamadas interminables a 902... no disponibilidad de fechas...
menéame
Eso de agachar las orejas se ha acabado!
En fin, que vayan a comprar ahí las marujas que quieren ser como Ana Rosa Quintana o los panolis que piensan que comprando el traje ahí van a lucir igual que George Clooney, porque a mí me repugna bastante esa cadena, al margen de que si tenían algo mejor que la competencia (tradicionalmente el servicio al cliente), lo están perdiendo a ritmo acelerado.
Está mal, pero no sigue siendo mas que Márketing...
Esta promoción no excluye ninguna fecha, y puedes disfrutar de tu vuelo hasta el 30/11/2008.
Ahora te vas a la web de Air Europa (que es la que ofrece los viajes) y miras si no hay ningún vuelo de Madrid a Canarias de aquí a Noviembre.
Bocas!!
Claro que seguro que los de HazteOir les sacan del apuro, a que si?
HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡ ME A LLEGADO A MIS MANOS UNA INFORMACION CONFIDENCIAL QUE NADA MAS QUE SABE EL CORTE INGLES Y AIR EUROPA PERO QUE EL CORTE INGLES NO LE A DICHO A SUS CLIENTES Y ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES A LA HORA DE RESERVAR EL VUELO. TODOS LOS VUELOS QUE SUPEREN LOS 100 EUROS NOSE PUEDEN DAR POR ESO LOS TELEOPERADORES LES DICEN K NO AY PLAZAS. ESPERO QUE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS.
Por Desconocido a Mayo 30, 2008 3:10 PM
Solo les falto decir que tambien productos electronicos...=P
Timo, seguro que es un timo... pero me apuesto lo que sea a que lo tienen atado y bien atado... cuantos beneficios habran sacado por el hecho de que "Manolito" va a comprarse una gorra y como se entera de la promocion se compra tambien una bufanda para llegar a los 100 eipos necesarios. Marketing y potenciar el consumo... si es que es su negocio y parece que no lo queremos ver.
Y es que ademas los españoles somos mas chulos que nadie, todos viajamos gratis, no pagamos nada de seguro, nuestro coche coje el 300 y solo consume un 4l/100Km, si es como somos tan fantasmas en jugadas como estas picamos que da gusto
meneame.net/search.php?q=el+timo+ingles
EL problema es que mucha gente se sigue creyendo que dan duros a 4 pesetas y es capaz de vender su alma por un dichoso vuelo que si no incluye ni tasas ni gastos de emision (que es practicamente el coste del billete) es un engaño.
Lo mismo que te dan 2 vuelos si te das de alta en una visa etc.
Por favor, que existe ryanair. ;)
En fin, que a mí me ha hecho gracia este comentario:
"Subida al menéame: meneame.net Pasad a votarla que si sale en portada la verán millones de personas "
Millones o más :) No haría falta ir al método gonzo digo yo :P
Saludos!