Publicado hace 14 años por rasgurth a elblogdegnomo.blogspot.com

Parece que Tintin llego a la isla de Lost mucho antes que nuestros amigos Hugo, jack, kate & Co.

Comentarios

lopalb

Te me adelantaste #19...sino llega a ser por mi madre...(agitando el brazo)

I

#4 Ja ja, buen homenaje

Mario91

#4 lol lol lol lol Qué grande!!!

DealerChega

#4 ¿es un guarrillo y miente?

juvenal

Vuelo 714 para Sidney fue el primer comic de Tintín que me regalaron, me trae muy buenos recuerdos.

planck956

¿Curioso o plagio?

D

Y antes de todo eso ya estuvo Gilligan roll

angelitoMagno

Grande. No me acuerdo muy bien de ese album de Tintin, pero me parece que era de los más raros y crípticos de la serie

javicid

Soy fan de Lost y no sé si decepcionarme por la poca imaginación de los guionistas o admirar esa oculta referencia de la serie a Tintin.

PD: Como el final de la serie sea un platillo volante J.J. Abrams será asesinado por algún fan.

Roscharch

#14
En los videos promocionales de Perdidos "Misterios del Universo: La iniciativa Dharma", que imitan una especie de 4º Milenio ochentero sale un OVNI de cartonpiedra con las letras L,O,S,T.

Mountains

John Locke es extraterrestre!!! lol

Boudleaux

bueno, pues ya sabeis el final.

D

Será el 2 de febrero, aunque no lo que esperamos... Espera, que viene la luz blanca otra v...

Tarod

Joder, esta clavado!!!!!!!!!

f



Indiana Jones 4 tambien acaba con platillo volante...

terol

#17 #21 No he visto la última de Indi, pero, como acabe con un platillo, os juro que os busco. grgrgrgrggr

K

#24 Si eres fan de la trilogía de Indiana Jones, no la veas o llorarás. Si aún así vas a verla, tendrás que matar a #17 y a #21.

e

Pues yo voto taquiones...
#24 no hagas caso a #26, que es una dignísima heredera de El templo maldito, La última cruzada... pardiez, es GENIAL! Spielberg se ha dado cuenta de que tiene pasta y prestigio para hacer serie B de la wena wena.

Sadecoes

#24, sorry

n00b

tampoco es tan mala, y #17 avisó del spoiler.

rafaLin

#17, mientes, nunca ha existido Indiana Jones 4, sólo se han hecho 3 películas, ni una más.

gurb

La 6ª temporada empieza el 2 de febrero, no el 20 de enero como dice el post.

provotector

Yo todavía voy por la segunda temporada... no he podido leerlo entero! lol

sinKA

Lo tengo por aquí y es uno de los pocos que no me he leído

D

Si al final todo está ya inventado y escrito roll

Sadecoes

como acabe con platillo me borro como hice con Indiana Jones

D

Ak Ak Ak Ak Ak Ak!!!!!

D

Qué sencillo es ser guionista.

boli_bic

Jack con el flequillo de Tintín quedaría de lo más ridículo, desde luego