Hace 17 años | Por --9113-- a es.answers.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a es.answers.yahoo.com

Un participante, indignao: Espero que tu conciencia, te haga reflexionar sobre lo que significa el respeto a los demás, porque NO EXISTEN ateos fanáticos. Simplemente, no van a creer porque un inmaduro como tú, les diga lo que tienen que hacer, porque a tí te parezca que la tuya es la única religión válida. Me parece que, EL FANÁTICO eres tú. Respuesta del cristiano devoto: Claro que existen. Existen y muchos. Incluso conozco uno por internet (meneame.net), se dice llamar Javier ateo y su usuario es 'ateo'. Si quieres, buscalo por internet.

Comentarios

teneram

ateo, estoy por votarte spam lol lol

jotape

Hostia, Ateo, ya eres famoso, eres un icono de los catoli-hoygans lol

E

Es una pena... el único ateo que podía ser aceptable era el "ético" y dice: Al final terminan creyendo en algo.

Yo soy de otro tipo, respeto el resto de creencias, pero no creo en nada sobre-natural ni creeré nunca.

D

#21 Yo también me hice allí experto. Y no duré ni dos días: de estampida salí ante las preguntas y opiniones que leía.

Nota: experto en mi profesión, no como ateo. Como ateo el experto es el que os traigo, claro.

D

#13: Yo no soy ateo y no creo merecer la muerte. Al menos por ese motivo.

daemon

Durante una temporada me "enganche" a leer el yahoo answers (principalmente la versión en inglés). Lo dejé porqué me deprimí del "nivelazo" de la mayoria de la gente que participa... Hay de todo, fanáticos religiosos, racistas ... Para asustarse.

Como siempre, la mayor parte de creyentes estan convencidos de que tiene que haber una motivación oculta y maligna detrás del ateismo, mas allá del simple hecho que no tenemos ningun motivo razonable para creer en dios o para seguir alguna religión.

D

#36 Buen día, desliante. Entiendo que acatas por tanto el laicismo en lo de todos. Que no me vas a imponer a tu dios y que tu dios no debe reinarme.

Me alegra leerlo. Bienvenido al club de la razón pura.

Pero quedas excomulgado.

17 radicales, contigo.

jotape

#28 #29 un día tenemos que hacer una quedada

D

A ver: matemáticas:

Si sumamos #17 + #18 =
“Por parte de aquellos (los herejes) se ha cometido tal pecado que éstos no sólo merecen ser expulsados de la Iglesia sino excluidos del mundo por medio de la muerte, pues es mucho más grave desvirtuar la religión que hace que el alma cobre vida que falsificar dinero, cosa que sólo sirve para la vida terrenal. Por tanto, si los falsificadores de monedas y otros malhechores son condenados a muerte legalmente por los príncipes seglares, con mucha más razón se podrá, una vez probada su herejía, no sólo expulsar de la comunidad sino matar, también por derecho, a los herejes”.

Tomás de Aquino, Suma theologiae 22, q. 11 a. 3.

Todo un ejemplo de caridad y moderación católica en éste espejo y guía del actual Ratzinger:
Con una sabiduría de amplias miras, santo Tomás de Aquino logró instaurar una confrontación fecunda con el pensamiento árabe y judío de su tiempo, de manera que es considerado como un maestro siempre actual de diálogo con las demás culturas y religiones. Supo presentar esa admirable síntesis cristiana entre razón y fe que para la civilización occidental representa un patrimonio precioso, al que se puede recurrir también hoy para dialogar eficazmente con las grandes tradiciones culturales y religiosas del este y del sur del mundo”.

Benedicto XVI, 28.01.07, declaración pública con ocasión de la fiesta del “Doctor Angélico”.

C

Hombre... fanatico no... pero monotematico casi que si, eso hay que reconocerlo... el 90% largo de tus "noticias" son contra la iglesia, que no digo que no se merezca esos ataques, pero coño... un poco de variedad, que no solo de apedrear iglesias vive el hombre.

Yo personalmente IGNORO a la iglesia... a mi el que me tengan en una lista me la trae floja, mientras no me cueste dinero por mi como si quieren decir que soy primo lejano de Jesusito.

¿Existe un Dios o un ser superior, gran arquitecto o algo asi?... pues oye, yo no lo se. Simplemente es un tema sobre el que tengo claro que no puedo hacer afirmaciones categóricas, y por lo tanto como de imposible resolución, no me preocupa.

Tu afirmas que NO existe, otros simplemente que no saben... otros que si, y que saben quien es, quienes eran sus padres, su familia y hasta la talla del zapato... de todo hay en el mundo.

D

#40 Existen: son los que niegan la libertad de conciencia y de religión. Un puñao de intransigentes. No contrarrestan ni de lejos a las legiones de creyentes que piensan igual.

Aunque contando con que los creyentes son igualmente ateos de todas las demás religiones, veo por dónde quieres ir: ciertamente entonces si que son un verdadero montón.



#39 Pero no aclaras que apoyas que me gobierna tu dios, que al parecer es el mío. Supongo que eso te aclara lo de tu Karma.

Un fraternal abrazo, creyente.

a

#40 Seguro que los ateos fanáticos no existen?

Puede que algunos ateos defiendan su ateismo con energía, y puede que incluso con cierta intolerancia, pero el fanatismo es mucho mas que eso.

El fanatismo es manipulación por medio de creencias dogmáticas que son muy adecuadas para para anular el sentido crítico de la gente y obligarla a comportarse uniformemente en torno a unos principios que den coesión al rebaño. El fanatismo se sirve de estructuras jerarquicas y de los administradores de los dogmas de fe.

Los ateos son la negación de todo eso. No existe un rebaño ateo, lo mismo que tampoco hay un rebaño de libre pensadores. No hay un lider que diga una gilipollez y un rebaño que al unísono diga amén, o en su versión larga, asi sea por los siglos de los siglos.

D

Relacionada: ¿Qué tipo de ateo eres?

Hace 17 años | Por --2030-- a okcupid.com

Una "encuesta".

Y para el que no sepa qué coño es eso de los "cristianos pentecostales", pues son un grupo de sectas... Mejor hago c&p:

Pentecosteces
I. Definición y génesis histórica
Los pentecostales son muchos y diversos grupos de cristianos evangélicos que surgieron en los últimos años del siglo XIX y en los primeros años del siglo XX. Más que una sola denominación religiosa y eclesiástica, el término pentecostales se refiere, en forma genérica, a toda una familia de iglesias muy semejantes en doctrina, en la forma de adoración y en los métodos del trabajo espiritual y misionero. Se les conoce con nombres diferentes, pero todos ellos ponen énfasis principalmente en dos doctrinas: el bautismo del Espíritu Santo y los dones espirituales. El movimiento pentecostal surgió del movimiento de santidad, el cual a su vez fue un resultado del énfasis del metodismo primitivo sobre la vida cristiana de santidad. Por esta razón, también se les distingue como grupos o iglesias de los santificados.

Entre los grupos pentecostales más conocidos están estos: La Iglesia del Nazareno, las Asambleas de Dios, la Iglesia de Dios en Cristo, las Iglesias de Dios, la Iglesia de Dios de Santidad, las Asambleas Pentecostales Internacionales, la Iglesia Pentecostal Unida, la Iglesia del Evangelio Cuadrangular y otros más.

La mayoría de las iglesias pentecostales trazan su origen histórico directa o indirectamente de un despertamiento espiritual o avivamiento conocido como "la Lluvia Tardía", el cual fue dirigido por un creyente de nombre A. J. Tomlinson, el fundador

de la Iglesia de Dios. Se señalan también como el origen de grupos pentecostales los avivamientos de hablar en lenguas que tuvieron lugar en el Colegio Bíblico "Betel", en Topeka, Estado de Kansas, EE.UU. de N.A., en 1901, y en la Misión de la Calle Azusa, en Los Angeles, California, en 1906. De esos cultos de avivamiento en la Calle Azusa surgió la Iglesia Cuadrangular, cuya dirigente principal fue la señora Aimee Semple McPherson, de recia personalidad cristiana.

Indirectamente, podría citarse como una de las causas de los movimientos pentecostales una condición espiritual general de decaimiento en las tradicionales denominaciones "protestantes", caracterizada por los síntomas de formalismo en el culto, demanda siempre creciente de un ministerio educado, el desenvolvimiento de la vida industrial con sus problemas y oportunidades consiguientes, los diferentes patrones de vida social, la teología liberal, el énfasis notorio en el servicio social, la negligencia de la verdadera cultura espiritual y el espíritu de secularismo.

Las Asambleas de Dios, que son la denominación religiosa pentecostal más grande del mundo, surgieron de un movimiento de avivamiento espiritual en los primeros años de 1900, y su organización tuvo lugar en Hot Springs, Estado de Arkansas, EE.UU. de N.A., en 1914. Tienen su sede principal en la ciudad de Springfield, Missouri.

En 1943, los grandes grupos pentecostales se unieron en la Asociación Nacional de Evangélicos; y en 1947, se celebró en Zurich el primer Compañerismo Mundial Pentecostal. En la década de los setenta se vio el surgimiento del pentecostalismo a través del movimiento carismático.

II. Cuerpo de doctrinas características
1. Para los pentecostales, Dios es la autoridad suprema en todo. Dios ha revelado su ser y su voluntad a las personas en muchas formas, pero principal y completamente en Cristo. La Biblia es la revelación escrita, la Palabra inspirada por el Santo Espíritu de Dios.

2. La Trinidad. Los pentecostales creen en que Dios es uno, y también Dios es trino, es decir, que Dios se ha revelado a sí

mismo en tres personalidades: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La fuente de esta doctrina es la Biblia.

3. La salvación. Todos los individuos necesitan ser salvos, porque todos se han alejado de Dios a causa de su pecado. Las personas están sin esperanza hasta que son conscientes de que deben salvarse. La salvación la experimenta el hombre cuando se arrepiente de sus pecados y cree en Jesucristo como su Salvador.

4. Jesucristo. Jesucristo es el Hijo de Dios, nació de una ''virgen, vivió una vida de completa santidad, realizó muchos milagros, predicó el evangelio, murió en una cruz para la redención del mundo, fue sepultado y al tercer día resucitó de los muertos; ascendió al cielo y está a la diestra del Padre, y volverá a la tierra, en poder y gloria, para recoger y reinar con su iglesia para siempre. Jesucristo es el redentor, el santificador, el sanador y a quien los cristianos esperan en su segunda venida.

5. Santidad. La primera etapa en el cristiano es el nuevo nacimiento, o sea su experiencia de salvación. La segunda etapa es la santificación o segunda bendición. El cristiano debe ser santo como Dios es santo.

6. El bautismo del Espíritu Santo. Esta es la tercera etapa en el cristiano. Se le considera como la tercera bendición. La experiencia del bautismo del Espíritu Santo se patentiza por el don de hablar en lenguas; el bautismo del Espíritu Santo y el hablar en lenguas siempre vienen juntos, o sea que dicho bautismo produce las lenguas y éstas son una evidencia de que ocurrió el bautismo. El respaldo bíblico que los pentecostales dan a esta doctrina o interpretación está en el fenómeno del Pentecostés narrado en Hechos capítulo 2, y en varios casos mencionados en los Hechos en los que se dice que los que fueron bautizados del Espíritu Santo también hablaron lenguas. En su disertación sobre este tema en los capítulos 12, 13 y 14 de 1 Corintios, el apóstol Pablo también menciona el don de lenguas como uno de los dones espirituales.

Los pentecostales ven el acto de la imposición de manos y la experiencia de adoración como las dos ocasiones para el bautismo del Espíritu. El creyente en Cristo debe desear ardientemente una experiencia más profunda con Dios.

7. El bautismo y la cena del Señor son las dos ordenanzas

que fueron instituidas por Cristo y entregadas a la iglesia para su realización. El bautismo es por inmersión y empleando la fórmula trinitaria, según Mateo 28:19. La cena del Señor es una celebración conmemorativa de la muerte de Cristo. Los elementos de esta ordenanza -el pan y el vino- son símbolos del cuerpo y de la sangre de Cristo, que fue crucificado y derramada en su sacrificio vicario en la cruz del Calvario.

ESTOS SON LOS PENTECOSTALES.

D

Como país independiente, el Vaticano es muy libre de conformarse como un paraíso fiscal.

Pero es verdad que si de ello fuera yo creyente, al papa le pediría de los dineros que en el mundo recauda, cumplidas cuentas.

Me da que más que a la colaboración cristiana, dedican sus cuantiosos ingresos a la inversión rentable y al proselitismo mediático. Yo mismo he colaborado con algún proyecto católico de sus misiones. Y esos que lideraban tales proyectos se quejaban de la nula ayuda económica del Vaticano.

Pero no puedo criticar pues no soy de su cuerda, ni les pago su diezmo. Eso lo dejo para sus seguidores, aunque no parecen interesados en conocer lo que sus líderes infalibles hacen con el vil metal.

La ciencia claro que sí la defiendo contra la intransigencia de dogmas acientíficos e inciertos. Solo convenientes para mantener mansos sus corderos.

En fin: que hagan lo que consideren, pero para que la gente les tenga respeto primero deben acatar y asumir como propios los 30 puntos del folio que resume los derechos de todos: La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Y así, dejar ya de perseguir al de fes diferentes o al no creyente. A fin de cuentas, debieran cumplir con aquello de que todos somos hermanos.

vicious

Pobre cristiano, a mí sí que me da pena que la cultura no le dé para más... lol

Lo que se no saber, no querer saber, y no intentar saber... lol

D

#16 Ciertamente los ateos no debieran usar esas técnicas tan al uso entre los que de dedican a tachar de herejes prescindibles a los demás, como aquel enorme pensador que fué Santo Tomás de Aquino. Debe ser eso de "las raíces cristianas de la cultura occidental", supongo.

(Sin justificar el comentario #13 , claro está).

cat
D

#24 Y bien karmeao que me tienen...

D

#2: Te me has adelantado. Ateo, te haces famoso!

Carpi

Sería taaan fácil caer en la tentación de hacer una lista similar con "categorías de creyentes".... pero no lo haremos, ¿verdad chicos? ¿O sí? Después de todo, los ateos somos especialistas en caer en las tentaciones sin miedo a la ira divina... lol lol lol

P.D: Ateo, eres Dios..! jajajaja

D

#30 mapunto.

D

#14 Nuncio: lo he revisado y nada, no veo la errata. Veo no entiendes el chiste: me refiero al sexismo de tu credo, ese que ordena a la mujer sometimiento humilde al hombre, ya sabes

Mira que llamarle infiltrado del Vaticano a un ateo, Nuncio... Tu si que sabes, Embajador plenipotenciario del Vaticano, nuncio nuestro en meneame.

Un besote, angelote.

jesusr

#37 Jajaja, considero que la religión y las creencias son parte de uno mismo y no tienen porque seguir las directrices dadas por hombres cualquiera.

Y como ya te dije el otro dia: nunca pretenderé que tu creas lo que yo. Eso si, espero que se pueda conversar sin acritud, que bastantes malas noticias hay en el mundo como para discutir por lo que cada uno profese.

Un saludo.

PD: Por cierto, en #36 tengo -15 de karma. Que alguien me lo explique. O no se me ha entendido, o caradepitos por todos sitios. lol

n

No se si soy ateo o no (Que mania con etiquetar a la gente). A mi si dios existe me la reflanflinfla, y si no, pues también. Yo voy a lo mio, y mientras me dejen tranquilo no tengo nada en contra de que se practique religión alguna.
Ahora, eso si, me toca las narices cuando intentan predicarte su religión "solo un poco", o te ponen verde por no ser como ellos y encima no puedes enfadarte aunque te den el tostón porque si no te llaman de fanático para arriba. Lo que me faltaba por leer.

Eso me recuerda al coprofílico que no paraba de pedirle a la gente se comiese su mierda. Que a él eso le gustaba mucho, y seguro que si lo pruebas te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo. Y luego no entendía porque se enfadaban con el, y les llamaba reprimidos.

Cuidado que no estoy comparando la religión con la mierda, pero si el ir predicando y el intentar hacerte tragar algo aunque no te guste.

D

#45 ahora: veo que pica cuando a uno le descubren, ¿no?. Vaya putada: tu, que llevas semanas dialogando conmigo sin acritud de pronto encuentras que me doy cuenta de que, a mi espalda, con traición, me tachas de extremista peligroso. Publicamente.

Anda y dinos cuál es tu blog. Me encantaría pasarme y comentar con la libertad con la que tu te permites difamarme en tu blog, pentecostal.

Yo no te pongo como malo. Eres tu solito el que se muestra tan piadoso y estupendo, ahora.

Veo que me hiciste caso y rápido cambiaste el logo Celta que usabas, ese avatar pagano que tenías O quizá ese avatar tras el que te ocultabas. Ahora pones como avatar un corazoncillo. Para demostrar tu enorme amor, ese que te hace verme peligroso... a tu religión. Ese que te impulsa a hablar mal de mi a mis espaldas y publicamente.

Tu lo dices: las sectas salís de la nada.

Yo no soy santo. Eso son cosillas que os reservais en exclusiva los creyentes más dogmáticos.

Si deseas clasificar el ateísmo, tienes los enlaces de Hard o miras enb la wiki. Lo mismo aprendes y todo.

Lluvia tardía, lo vuestro. Pues va a ser que si. Tardía en un mundo que ya no usa de dogmatismos, sino del método científico. Tardía, sin duda. Fuera de lugar, indudablemente.

Un fraternal besito, traidorzuelo.

j

Jodeeerrrrrr, menos mal que no soy ateo .....

En serio, se es creyente (con todas las consecuencias) o no se es (con todas las ventajas)...

No creo que estas cosas se puedan clasificar.

a

Yo no soy partidarios de ir fastidiando a la gente sus fiestecitas y sus tradiciones, tampoco me gustan los toros y que cada cual haga lo que quiera. Lo que no tienen derecho es a tratarnos como obejas descarriadas, ni a exigir que todos les sigamos como borregos, y si lo hacen, que no se quejen de que otros les traten como borregos.

Yo al papa le pediría que reparta el tesoro del vaticano entre los hambrientos, que ceda todos sus bienes personales a los mas necesitados y que confié en que su Dios, proveerá. Nos piden la entrega el altruismo y la fe que a ellos les falta, y no tienen reparo en negar las partes de la ciencia que no les interesa. Pura manipulación y pura farsa sectaria.

a

Tenemos que creer en un Dios injusto y que tiene unos pésimos administradores a cambio de la promesa de que despues de muertos las cosas serán distintas. Ojo, que creo que hay uno o dos que se lo creen de verdad.

D

#11 Era por no ofenderte, embajador del Vaticano: como lo femenino os molesta tanto...

Hoy con ésta noticia estoy de buen humor. Ya verás mañana, en mi diaria charla con ahora, el usuario que entiendo ha preparado la fastuosa y neutral y objetiva lista de tipos de ateos...

Y va y me llama fanático, el ahora.

¿Podríais darle un vistazo a sus comentarios nada fanáticos? ahoraahora

D

En mi caso: escribo:
"Por sus palabras los conocereis".

Ya.

D

Mi nick dice que tipo de ateo soy.

http://en.wikipedia.org/wiki/Strong_atheism

http://www.religioustolerance.org/atheist4.htm

Pego:

"Strong Atheist," or "Positive Atheist," or "Hard Atheist" to refer to a person who asserts that no deity exists.

l

HOYGAN, SOLO TA FALTAO PONER ATEO CON ACHE. ESPAN.

embajador

#8 Supongo que querrás decir "capirotera" ¿no?. Cuando dije "narcisista" me refería a la noticia no al autor. Ya sabes que en Meneame se vota las noticias no los autores..... oh wait!

D

#26 12, son doce, de momento.

jesusr

#35 De verdad que siempre la terminais liando con discusiones sobre las creencias de cada cual. Juas, menos mal que ya llegamos a entendimientos, al menos entre nosotros, porque de verdad que pretender que el otro crea algo concreto es ademas de estupido, debe ser agotador.

Buen día, ateo. Como siempre liandola, jaja.

D

#59 OK, captado.

D

#33 Pues fijate, yo creo que estoy jugando porque esto es solo practica, contigo. Y tu fastidiándote respondiendo miles de comentarios, mientras yo te respondo con SOLO LO QUE SE y luego cambias el tema, para evitar lo que sabes que es verdad. Por eso lo cojo como un juego, pero se que no es asi, aunque me gusta cuando me respondes, pues me hago mas sabio. De todas formas, ya sabes que solo hablo contigo como practica descartable. Pues parece ser que jamas cambiaras ni perdonaras a nadie.

Una vez digiste que Dios prohibio a los jufios comer mariscos o algo asi. Pues sepase que Dios queria lo mejor para su pueblo, y los mariscos pueden ser tóxicos para algunas personas. Igualmemte, Dios decía que SIEMPRE habia que lavarse las manos antes de comer, y efectivamente, asi se evitan enfermedades. Dios quiere lo mejor para nosotros.

Coreccion anterior: Dios no odiaba a la humanidad, sino al pecado. Por eso los juicios.

Segun los satanistas: "si niegas el poder de la magia, lo perderas todo"
En mi caso: "Si niegas el poder de Dios, lo perderas todo."
En tu caso: escribe.

Saludos.

D

#6 se añadieron mas clasificaciones para remediarlo, mira los detalles relevantes.

D

#43 las sectas salen de la nada, y no nos creemos mejor que nadie. somos compatibles con muchas iglesias pues no solo los pentecostales se salvaran.

Recuerda: mi unico error fue poner tu ususrio: mi unico error. ?porque entonces tu noticia no salio a portada todavia?

Por cierto, eso de ponerme como 'malo' no te queda, eso no interfiere con ningun amor que le tenga a esta comunidad. el que sea santo que tire el primer comentario indicandolo, demostrandolo y su direccion residencial. gracias.

D

#47 Traicion? de donde sacas eso? Mi único error fue poner tu sobrenombre, solo eso. nada mas. podía decir mas, pero no soy cruel. Todo pica, pero que importa? los errores crean los expertos.

De hecho, mi blog lo hice hace como una semana y solo tiene un post de el satanismo. Pero te aseguro que no habla nada de ti, ni nada de lo que yo tengo. Aunque de segro le sacarias jugo, pero no te doy mi blog porque despues buscas mi cuenta de google y sigue la cadena de cosas y comentarios. Si fuera asi(hablar de ti), te apareciera en el poder de google.

Bueno, mi avatar me gustaba, pero te hice caso para no causar polemica. Vez? Te escucho y tu ami, quizas no seamos amigo y admito que cometi un error, por lo que ya te vengaste en meneame, y por eso no tienes nada mas que reclamarme. Por lo menos admito mis errores, eso es ser prudente. Tu lo has hecho alguna vez? O no claro, tu eres un santo que no comete errores, si claro, pues no te creería. Porque si vives criticando a la iglesia, me estas criticando a mi, por lo que yo no te te hice nada, con lo que tu haces. Por eso interpreto y explico tus criticas hacia la iglesia, porque eso nos molesta: Tu empesaste. Y yo solo hice una clasificación (no solo tuya). No se de dondes sacas eso de que no existen ateos fanáticos, pues tus mas de 1000 comentarios senalan eso. Si te hace sentir bien, pues borro la pregunto, pero solo con tu permiso. En serio creiste que los cristianos no cometen errores como los demas? pues sepase que todos cometemos errores.

La iglesia pentecostal es solo una religion, y es compatible con parte de la religion catolica y otras religiones parecidas, pero su objetivo es dar la mejor interpretacion a la misma. por lo tanto, no es una secta, pues una una Biblia cristiana (CASI, igual a la catolica pero sin los libros apocrifos). Por lo tanto, parece que me estas confundiendo con los testigos de Jehova, los cuales cambiaron algunas palabritas de la Biblia. No se porque relacionas esto del avatar con mi Iglesia, si sabes que nunca has experimentado una Iglesia de tal forma. Mi avatar que tenia fue un símbolo que para mi significa nacimiento, pues fue uno de los primeros símbolos que los humanos escribieron cuando comenzaron a dibujar, si no me equivoco. La cruz era/es un simbolo negativo, pero lo usa el cristianismo. LO QUITE PARA DESTAPAR LA POLEMICA.

YO NUNCA HE DICHO QUE SOY UN SANTO, ?o me equivoco?
Parece ser que buscas un ángel en mi o algo parecido, mejor busca a JESUCRISTO.

Cambiaría la clasificación de ateo fanático por ateo duro, para dejar de causar polémica. Paro asi es la vida y mi clasificación no esta nada mal, a mi criterio, ni al de alguno de los tuyos.

Como dijo alguien: no solo de criticar la Iglesia vive el hombre. Tiene mucha razon.

parece ser que eres de estas personas que buscan el mas mínimo detalle para hundir a las personas.

Recuerda que tienes una asignacion, no devies siempre el tema con lo mismo. en la otra noticia. Pero bueno, ya sabes lo hunico que hable de ti, y que fue un error y que no todos somos santos. Pero ya mejorare, no tienes que llegar a extremos para causar polemica entre la comunidad, aunque me gusto salir en meneame. Criticame a mi, no a la Iglesia.

Saludos y recuerda que todos cometemos errores: el tuyo fue criticar a las Iglesias, dejalas en paz. comparte tu opinion de ateo, pero no tienes que poner por el piso a la Iglesia. With love.

D

#5 Capirotero también podría ser otra.

D

Seguro que los ateos fanáticos no existen? roll

Por una vez coincido con #28

embajador

#12 Revisa el argumento. Creo que la has vuelto a cagar. Lo cual ya no es noticia.

#13 Ciertamente una opinión (¿?) ponderada y tolerante. Y luego dicen que los ateos no son fanáticos, pero eso si arieloq "los mataría a todos". ¿Tu no serás un infiltrado del Vaticano?.

embajador

Propongo una nueva categoría de voto negativo en Meneame: "Narcisista".

arieloq

soy ateo gracias a dios... y te aseguro que no soy un fanatico, pero me revienta que la gente crea en religiones... yo si los mataria a todos...