Eli
32meneos

Tipo que pilla las gafas con la cara desde cualquier ángulo (VIDEO)

Es un vídeo simplón, pero bien currado el efecto. Lo he visto 3 veces, y no termino de pillar el efecto (partiendo de la base de que el 3D casero se nota casi siempre). Un tipo lanza las gafas, y otro se las engancha con su cara perfectamente.

11 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 170
etiquetas: gafas, fake, montaje, cara
negativos: 4  usuarios: 32  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   AÑADO: En mi opinión es una conjunción de truco clásico (ahora lo enseño ahora no) + 3D mientras las gafas vuelan, porque el movimiento no me parece del todo natural.
    Hay quién dice que se trata de animación invertida (WTF? Si es chungo de entender que un tío se enganche unas gafas, a ver cómo explica que las lance con la cara! Hasta arriba de un puente?!)
    votos: 0, karma: 6
    por timonoj el 09-05-2007 21:46 UTC
  2. votos: 4, karma: 35
    por Xuxi el 09-05-2007 21:46 UTC
  3. #3   Bueno, vuelvo a postear: Me parece que el truco es que tú te fijas en el tío que tiene las gafas, y en las gafas en si...No en el tío que no las tiene, hasta que las recibe. Y además está lejos. Creo que el tío ya tiene las gafas antes de engancharlas, y se las borran primero.
    por timonoj el 09-05-2007 21:49 UTC
  4. #4   #1, ¿has atado alguna vez algo a una cuerda y has jalado?
    votos: 3, karma: 18
    por La_patata_española el 09-05-2007 21:49 UTC
  5. #5   El truco está en que tiene poderes como en Heroes
    votos: 1, karma: 15
    por josemoreno el 09-05-2007 21:50 UTC
  6. #6   esta editadisimo!!!! mirad el ascensor!! se las lanza y las gafas no giran en el aire!! van rectas a su cara!! trata de lanzar unas gafas con 2 cristales planos, 100% antiaerodinamicas y q no se giren mientras vuelan...
    votos: 1, karma: 15
    por D3IV1Z el 09-05-2007 21:53 UTC
  7. #7   yo creo que son dos pelis unidas, en las dos uno lleva gafas y el otro no y segun interese los ultimos fotogramas se cambian.:roll:
    votos: 0, karma: 9
    por jaz1 el 09-05-2007 22:01 UTC
  8. #8   #6 A eso me refiero. A la del ascensor, a la del coche, a la del patinete...El giro es raro, pero las gafas antes y después son reales. Yo creo que se las borran al que las recibe, las dibujan en 3D durante el vuelo (queda raro, todos coincidimos) y plack, se las desborran cuando las engancha, y voilà, las tiene puestas.
    al #4 le invito a que lo haga con una cuerda y me comente el resultado. casi mejor que lo postee en vídeo, que quiero ver ese realismo de la cuerda. Por cierto, dónde se la atan? Y cuando las gafas giran sobre su eje, cómo es que van por una cuerda y siguiendo una trayectoria preestablecida?
    por timonoj el 09-05-2007 22:11 UTC
  9. #9   Es simple, Yo creo que el tio está operado del cerebro y la han puesto una placa de metal o tornillos y las gafas simplemente tienen imanes
    votos: 1, karma: 2
    por platano el 09-05-2007 22:15 UTC
  10. #10   Si os fijais en el vuelo de las gafas en el coche, éstas van directas más o menos a la boca o a la barbilla, y en el último fotograma le aparecen remontando la nariz.
    votos: 0, karma: 9
    por elac el 09-05-2007 23:15 UTC
  11. #11   peor para el, ira SYLAR y lo matara!!! (joder ahora me imagino a sylar tirando gafas por NY..., q mal estamos..)
    por jaunje el 09-05-2007 23:21 UTC
comentarios cerrados

menéame